Multan con 145.000 euros al asador de Marbella

MORUSATO

Tantos replys y ninguno con bar, hay que joderse

skv

#510 Si, estás en tu derecho a protestar, de la forma que quieras. Pero la multa no es injusta, porque su protesta vulnera la legalidad vigente. Que tiene derecho a protestar por una ley que considera injusta de la manera que le de la gana: si. Que la ley es injusta: no, o al menos no está demostrado. Es la ley y si te la saltas sabes que te arriesgas a que te multen (y más si lo anuncias a bombo y platillo como ha hecho este señor). Ya que te gusta tanto la ley Sinde, si ayer durante las protestas de los Goya alguna persona hubiera quemado un contenedor, por poner un ejemplo, y lo pillan, lo más normal sería que lo multaran, por tonto.

Baptiste

Que ganas de que vaya abriendo mas garitos y se los vayan cerrando xD

PD: Por payaso

oyemevale

#502 , acatar y cumplir no? en mi opinion es de borregos, y sigo pensando que namas sirve para dividir ala gente.soy fumador y odio tener que comer con alguien fumando , pero, hasta hace bien poco el gobierno de palo que tenemos , hizo hacer obras a todo cristo y en el mismo corte ingles habia una zona de fumadores y no fumadores, prohiben fumar pero no prohiben vender el tabacco en los bares , es de muy hipocritas ....

los vicios no rentan lo suficiente en este pais y lo tienen que hacer si o si no?, es como los petas , te puedes fumar 10 canutos y meterte las rayas que quieras por que es legal en este pais , pero en el momento que la policia te pille con 1 canuto eso ya es ilegal ...!

2 respuestas
PChuckNorris

#514 Toda la razón, no se debería de haber echo así, me parece una gran injusticia que la gente que hizo las reformas bien y cumplió la ley ahora no le sirva para nada, una gran putada. La sociedad es como niños de primaria, la gran mayoría se lo salta por el forro y al final acaban pagando todos.

michi

#514 deberias informarte un poco mejor acerca de la legalizad de eso que dices sobre "los canutos y las rayas"... y sobre lo de mas tambien ya de paso que te veo muy perdido

1 respuesta
S

#516 esta en lo cierto fumar porros no es ilegal, lo ilegal es portarlo xD

2 respuestas
michi

#517 pero es dificil fumar sin portar con lo que viene a ser lo mismo, y sobre la coca igual

1 respuesta
MORUSATO

#517 consumir canutos en la via publica no es ilegal? tendre que revisar mis apuntes de derecho.

1 respuesta
S

#518 dificil no, imposible, pero es una trampa que utilizan los gobiernos de la ue para decir que son magnificos y super humanitarios y no persiguen a los toxicomanos.

#519 donde estudias derecho tu, xq la ley 1/92 no esta en ningún temario de ninguna asignatura. Pero vamos, el consumo en vía publica si es ilegal, el consumo a secas no es ilegal, paso de volver a tener la discusión de siempre, leed.

1 respuesta
MORUSATO

#520 Es muy simple no tienes nada que explicar, en tu casa puedes hacer lo que te de la gana si quieres picarte la vena te la picas, pero en la via publica ni portar ni consumir, no se por que dices : esta en lo cierto fumar porros no es ilegal, lo ilegal es portarlo, cuando en realidad por mucho que portes si no fumas en la via publica no va a pasar nada.

1 respuesta
S

#521 me refería a que a diferencia de otros paises el acto de haber consumido no es ilegal, es decir, no se te puede encarcelar por estar bajo los efectos de drogas, siempre y cuando tu manera de consumir no afecte a la salud publica (en un recinto privado) el estado no te puede decir nada.

Sin embargo en otros paises como singapur, o algunos estados de eeuu estar bajo los efectos de drogas es delito, es decir, el propio consumo es un delito y aunque consumas en tu casa si te pillan bajo los efectos vas al talego, cosa que aquí no.

Donde estudias derecho?

stuckED

Vamos a ver, yo lo que no entiendo es como hay gente que aún dice que esta ley es "injusta" porque "vulnera tu derecho", pero peores son los que dicen "si te preocupas tanto por la salud, deja de comer grasas saturadas, y de beber alcohol", estáis en un grave error, yo cuando me bebo un whiskazo no hago paté el hígado del que tengo al lado, cuando me como un chuletón, no hago que el páncreas del que está en la misma mesa que yo se resienta, pero si me meto en un local de 75m2 APESTADO por el humo a tabaco SÍ hago daño a mis pulmones por mucho que yo no sea fumador, y puedo dar fe de ello ya que mi abuelo fue también empresario hostelero hace bastantes años, y mi abuela no se echó un cigarro a la boca en la vida y le causó la respiración contínua del humo del cigarro, pipa o puro un cáncer de pulmón.
Sencillamente me parece vergonzoso que haya gente que defienda el hecho de fumar en sitios cerrados, yo no tengo por qué tragarme tu humo, si te apetece fumar sal a un espacio abierto donde no tengas que obligar a nadie a respirar tabaco.

2 2 respuestas
namidettje

#523 Claro, porqué es universalmente conocido que sólo fumando / aspirando humo de cigarrillo se consigue un cáncer de pulmón. No hay nada más que lo cause.

2 respuestas
J

#524 Pues nada amigo, como pegarte una puta paliza no es lo único que te mata en la vida, vamos a dártela.

1 1 respuesta
stuckED

#524 Pues no, no es desde luego la única manera de crear un cáncer de pulmón el humo del tabaco, pero si me quieres negar que no aumenta ya no sólo la probabilidad de sufrir cáncer de pulmón, sino bronquitis y enfermedades cardíacas, creo que no tienes que molestarte ni en contestar.

PD: mejora la escritura listo.

1 respuesta
namidettje

#525 Para mear fuera de tiesto y hacer comparaciones estúpidas es en FEDA. Que te has equivocado. Dame 3 palizas.

#526 también lo aumenta la combustión de combustibles fósiles y no por ello tu abuela dejaba de salir a la calle. En cuanto a la escritura, si no me das un ejemplo, no se a que te refieres. ;*

stuckED

Si es buscar excusas por buscar excusas, pues vale macho, que te de el sol hasta en invierno teniendo en cuenta el estado de la capa de ozono también provoca melanomas, pero no es tan nocivo como lo es el solarium o tomar el sol sin protección en verano, es que sacas las cosas de contexto.

TheV1ruSS

#523, yo no entiendo donde has leído tu lo de "ley injusta porque vulnera tu derecho.....". A alguien le puede parecer injusta (y como dije antes, tiene todo el derecho del mundo a protestar de forma que crea conveniente) y eso por varios motivos, no recuerdo que en este thread se hable de que es injusta por vulnerar derecho de alguien.

rockfuck666

#5 Exacto
#13 Amén. Qué triste es ver como la gente lo demoniza, sin darse cuenta de que lo que hacen los políticos, por ejemplo, es mucho peor y no recibe castigo. Me recuerda a los autos de fe, cuando se quemaba a una persona en la plaza del pueblo, y la gente lo presenciaba y lo aplaudía.

#20 Sí, claro que lo son. Pero no se lo digas, porque entonces a molestar, y a despotricar para demostrar que no lo son. Si lo dices, te dirán "radical", "rojillo de mierda", etc.

Y

Viiiva la ZPcracia...

_RUGBY_

Que prohíban los móviles en los bares no tengo porque absorber tus putas hondas, no juegues con mi salud.

#533 Ya está corregido capitán.

7 respuestas
Alatriste

#532 que absorvista más buena tienes

1 respuesta
S

#532 Así que eres tú el que me roba la puta cobertura... voy a denunciarte joder! xD

1
stuckED

Madre mía, cuánto zote.

Tr1p4s

como dice #532 También habría que prohibir los móviles en los bares ¿no? y las radios y los microondas y los buscas y los ordenadores con wifi...

Es por la salud, por el bien común...

1 3 respuestas
Chaotic

Aun recuerdo cuando me dijo una sabia persona, que en los paises mas incultos e ignorantes, la gente pone en el cielo temas absurdos y triviales, mientras los verdaderos problemas siguen sin solucionarse.

No soy fumador, pero se estan pasando... tenemos temas de mayor preocupacion que tratar en España.

S

#536 Ten por seguro que cuando se sepa a ciencia cierta las consecuencias que puedan tener esos cacharros en la salud se legislará en consecuencia (y se modificarán dichos dispositivos). Por el momento solo hay incertidumbre.

1 respuesta
PChuckNorris

#532 Las ondas de los móviles tienen menos frecuencia que lo que puedes ver, buena esa.
Si te molesta las ondas de los móviles, métete en un cuarto oscuro y no salgas, las ondas de la luz, lo visible, tiene más frecuencia.
Por cierto, lo de los PC son menores aun que la de los móviles o radio.

1 respuesta
Tr1p4s

#538 No, no se ha demostrado que no sean perjudiciales, ni tampoco que produzca un daño seguro.

Vamos que estas jugándote algo que no sabes que efecto tiene (porque los estudios han dicho que pueden producirse efectos sutiles sobre las células que podrían influir en el desarrollo del cáncer) aunque las radiaciones sean mínimas.

Y si esa radiación produjese cáncer estás jugando con la salud de los demás...

A prohibir todo lo que pueda producir daños en la salud, pero todo todo.

Por cierto el tabaco es igual puede producir cáncer o no y se toma la misma medida para prevenir.

Espero que como buenos conciudadanos no saquéis ni el móvil, pc con wifi, busca... delante de la gente puesto que estaréis exponiendo a un posible daño a la salud a los demás.

2 respuestas