Multan a un ciclista y entra en modo jackass.

Bloody

#30 Debe ser la poca costumbre de verte haciendo coñas. Ya me parecía raro que te rayases por el punto...xDDDDDDDDD

1 respuesta
GR33N

2
Prostyler

Es mi héroe!

B

#31 Pues lo hice me rayé porque pensé "soy una parguela"

Coño, según la RAE parguela es:

  1. adj. coloq. Cád., Jaén y Mál. Parecido a una mujer en su persona y en sus maneras. U. t. c. s. m.

con lo cual obviamente lo soy...pero aquí en mi tierra parguela es ser un idiota un pringado.... u.u

Lo busqué por si era algo propio de aquí pero pero.. :S

Por cierto, increible que esta mierda tenga más respuestas que un hilo que me curré de abusos sexuales infantiles. OS ODIO.

1 respuesta
Bloody

#34 Bienvenida a MV, donde además los moderadores ponen imágenes sin aportar nada a los hilos

Verdito, tq bss cnts

xDDD

GR33N

corre el bulo de que los mods somos monjas?

xd

1 respuesta
Bloody

#36 Bah, yo también lo haría. O peor incluso xD

A mi lo de decir chorradas sin sentido no me lo quita nadie :qq:

1 respuesta
-

Yo haría lo mismo pero con la bicicleta llena de pinchos soldados por todas partes a lo Ben Hur.

N

Yo haría lo mismo e incluso si me pilla muy cabreado, peor.

¿Qué pasa? Yo voy fuera del carril bici y me llevo una multa, ahora, hay obstaculos en el carril bici, coches parados, gente por medio y ¿quién multa a esas personas?

Ya está bien!

spoiler
totespare

#37 creo que green ha aportado mucho salseo al thread xD, y su foto vale mas que muchos comentarios del thread jajaja. Buitres FTW

ChaRliFuM

En Palencia tenemos un carril bici que han hecho hace poco y que es mas inseguro que ir por la via del tren montado en la bicicleta.

Yo ando bastante en bici y cuando vas por una zona un poco concurrida de gente es bastante facil atropellar a gente que esta andando por el carril bici teniendo 4 metros de acera o que lo invaden sin mirar.

Babsky

si le a servido para algo, olé sus cojones

killerbruf

#1 Si , 90€ pero mira si era incompetente el municipal que al apuntar mi dirreccion para que me llegara la notificacion apunto el lugar donde havia cometido la infraccion , pasados 2 años cuando me llego la carta del ayuntamiento por impago , reclame , y no pague ni un euro.

Yandr0s

La ostia el video xDDDDDDDDDD

#1 el carril bici de malaga dices?? bien hecho???? es coña no?

1 respuesta
LaChilvy

Penoso y vergonzoso lo que hace el personaje de #1

Video totalmente manipulado, poniendo hasta un cono de esos ahí, por favor...

Que pague la multa y se joda, circulando por la carretera entre coches SÍ que dan por culo. Cada dia relentizando el tráfico los ciclistas, jodiendonos a todos y creando situaciones de auténtico peligro.

Encima siempre se saltan los demáforos.

3 respuestas
pontaeri663

Lo iba a postear ahora mismo xD.

Es que sí, siempre voy por una calle que tiene carril bici y acera para peatones, pues nada, la gente, todos, se van por el carril bici y me hacen ir por la acera, y la acera es bastante grandecita.

#45 ¿WhaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaatS?

¿Vergonzoso?, ¿Penoso?, es lo que un ciclista se enfrenta cada día, y es la puta verdad.

Y además, la multa está mal echa por que las bicis pueden circular por la calzada (carretera) si ellos quieren, y no dan por culo. Vaya comentario acabas de hacer, alucina.

EDIT: #17, ¿Te has enterado del nuevo reglamento de la DGT?

A partir de ahora, en calles de velocidad limitada a 50km/h, los ciclistas pueden ir por el centro del carril, como si van a 5km/h. Además, en las calles de Zona 30 pueden ir en sentido contrario si quieren.

En cuanto a las abuelas, dudo que vayan a 20km/h, es una velocidad elevada, yo diría que van más despacio. Pero te tienes que joder.

2 respuestas
Bloody

#45 En ciudad no sé, pero aquí joden y bastante, en carretera. Van los putos guiris de 2 en 2. Muchos son profesionales y más o menos controlan. Pero joder, las putas abuelas que se ocupan medio carril y van a -20km/h creyéndose estar en verano azul...

LaChilvy

#46 Demagogo eres joder.

Se enfrenta?

Por eso se saltan TODOS T-O-D-O-S los semáforos a diario, del miedo que tienen a circular... pobrecitos.

En fin, los ciclistas deberían ser duramente multados por ir por la carretera, repito que entorpecen el tráfico de manera exagerada y crean situaciones de peligro.

Si no tienen carriles bicis no es mi problema.

2 respuestas
LaChilvy

#46 Y a ti te parece bien que puedan ir por la carretera a esa velocidad?

Entonces tu y yo no tenemos nada más que discutir.

1 respuesta
pontaeri663

#48 Está bien que se salten los semáforos, yo también lo hago, pero sólo cuando no vea ningún peligro. ¿Que por qué lo hago? Por el peligro que hay, me parece que lo tienes que experimentar.

¿Multados por ir por la carretera? Como vea estos comentarios nuestro amiguito Pere Navarro te multaría a ti, y atrévete a enfrentarte a un ciclista, que vas a salir perdiendo, como ya digo, leete el nuevo reglamento.

#49, Vale que yo pueda pensar que jodemos a algunos conductores, muchas veces he interrumpido la circulación, pero es lo que hay, es el reglamento. Ya sé que está mal echo y tendrían que hacer más carriles bicis ¡PERO POR LA CALZADA!, no por la acera. No hay nada perfecto en este país.

LaChilvy

Encima si un coche tiene un accidente por culpa de una mierda de bici... pues se aguanta! Porque claro, los ciclistas NO tienen seguro... pero pueden circular por la carretera!

Si señor.

1 respuesta
pontaeri663

#51 Es muy dificil que un ciclista cometa una infracción, vale, lo de los semáforos, pero me han visto algún que otro policia saltarmelo y no me ha dicho nada, osea, que nos entienden a la perfección.

Te voy a contar lo que me ha pasado esta mañana, voy por la acera con mi bici (no voy por la carretera porque es un tramo peligroso), voy a cruzar un semáforo que para mí está en verde, y para ellos en ambar. Bueno, cruzo y viene un coche y me da un poco en la bici (que casi caigo), se pone a gritarme, le he dado una patada en el coche (le he dejado marca), por saltarse el semáforo cuando hay gente cruzando, y me he ido al grito de "¡HIJO DE PUTA!".

¿He echo yo algo malo? Imagínate que se agrava y me llega a atropellar, ¿me jodo?.

La gente se piensa que las bicis son algo "minoritario", no clasificado como vehículo que digamos, pero estáis muy equivocados, hasta que algún día os pasen factura.

2 respuestas
Bloody

#52

Es muy difícil que un cicilsta cometa una infracción. Si, que cometa solo una es muy difícil xD

2 respuestas
pontaeri663

#53 Ya lo he dicho en su Thread. xD

Vale que haya ciclistas que hagan lo que quieran, pero son la minoría. En Madrid, nunca he visto algo parecido a eso, y mira que llevo años dándole a la bici. Lo de ese vídeo es exagerado, y lo admito.

B

#44 El de Alhaurín de la Torre hombre...

#52 A ver, es que estáis muy equivocados. Sé que en otros paises se tiene más respeto a las bicis pero lo que no se puede es reclamar ser como un vehículo más y luego saltarte semaforos, ir en dirección contraria, o de repente ponerte a cruzar por un paso de peatones encima de la bici. Vamos, o una cosa o la otra. Os odio. xD

#45 Estás diciendo eso en serio? xD los coches también los ha puesto él ahi? y el camión? y las obras? xD

1 respuesta
Yandr0s

#55 ah vale, ahi no puedo decir nada xD

Porque vaya, el de malaga es una ruina xDD , por no haber no hay ni en la universidad -.- que me tengo que jugar la vida todos los dias con la bici :/

1 respuesta
B

#56 Hombre es que en teatinos...antes veia mucha mas gente aparcando la bici en el sitio que hay al entrar a mi facultad pero ahora no sé si por la obra del metro o que pero apenas hay bicis....

Lo que sí veo es que en Alhaurín aunque el carril bici esta bien diferenciado de la pedazo de acera los catetos van por aquí porque "está mas suave" o se "anda mejor" pffff

B

Aqui en Huelva la gente parece que no ve el puto carril rojo del suelo.La gente va andando,con el carritos de la compra,paseando al perro o con el carrito de los niños y cuando los pasas o les dices algo te echan unas miradas que madre mia

kita-r3w0v3r

#14 claro tio¡¡ le has devuelto los 50 dolares y una palmadita en el culo :) lo que ai que leer...

Rubios

#48 La carretera es de todos.

Si te gusta vas andando.

1 respuesta

Usuarios habituales