No nos volvamos locos, tampoco es que le hayan prohibido ir a mirar obras al hombre este. Mañana después del bar se pasa la mañana en la consulta del médico y se le pasa.
#29 Las FFCCSE no necesitan protección de ningún Gobierno, solo medios dignos para poder hacer su trabajo.
#26 he dicho justo lo contrario macho. Haztelo mirar.
En un país serio el poder legislativo no estaría en manos del gobierno.
#36 Yo lo que te estoy diciendo es que el Gobierno de España, además de sacar Decretos Ley podría iniciar los trámites por el cuál se podría votar en el Congreso de los Diputados la derogación de la La Ley Orgánica 4/2015, de 30 de marzo, de protección de la seguridad ciudadana.
Que por algo están en contra de ella.
No nos estamos entendiendo, cosas que pasan, fin de la conversación.
no se que es peor, hacer la broma de la policia loca tipica de cuando tenias 8 años o que te multen por ello.
Los policias que van en bicicleta son un poco especialitos.... No se si en vuestras ciudades hay pero suele ser norma general.
La verdad es que es lamentable...
No habia opcion de hacerle un apaño a la bici para ponerle la supuesta “l” o es que nadie se habia dado cuenta?....
#1bertxprnce:me encantaría ver como defienden en el foro los de siempre
¿Quienes? Porque esto ya no recuerdo si se aprobó con el PSOE o el PP
Obviamente, el ministro ha obligado al diligente agente a cumplir sus funciones y hacer valer el respeto a las instituciones.
PSOE state of mind, aunque bueno lo mismo le indultan.
#35 Aquí en mi pueblo el cartel donde pone Policia Local, la falta la última l de toda la vida... debe ser un meme en todo el pais.
#44 Esto lo aprobó el PP, luego la psoe con podemas dijo que la derrogarian y chorprecha.