Múltiples agresiones sexuales de extranjeros esta semana

perche

#199

vaya ostia con la muleta, si se la ha partido en el lomo XD

LadyTenTen

#210 Es que el proceso judicial no es lo que se debate, sino el qué se puede hacer para evitar estos casos y por qué el protestar contra ello te hace blanco de los lobbys que deberían apoyar.

1 respuesta
S

Yo veo un patrón muy claro. Hombres de países con gobiernos muy conservadores que violan.

Fachas potencialmente violadores.

1
Aura-

#209 No, para nada. La culpa siempre será del agresor.
Pero también hay que tener un poco de sentido común y no subirte a la furgoneta de un moro que acabas de conocer de fiesta

1 respuesta
Ronjoujoujou

#212 Que subjetivo suena todo no?. De ahí que no me crea un carajo del tema lobby y pajas mentales varias.

Si quieres evitar algo endureces la ley. No crees "grupos de presión", que suena muy a tweeter.

1 respuesta
LadyTenTen

#215 Mas simple decirlo que hacerlo.
Las leyes se cambian porque la gente vota partidos que así lo prometen, pero los partidos hacen estas promesas en función a un estudio del votante promedio (las movilizaciones sociales tienen mucho que ver)

Si las manifestaciones contra x problemas son silenciadas y las víctimas señaladas como negativas por grupos de presión (con un gran efecto llamada y peso político) no hay mucho que hacer.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#216 La justicia no entiende de presiones externas. Es absurdo hacer llamamientos en este sentido.

2 respuestas
LadyTenTen

#217 Has respondido con algo que no tiene nada que ver con lo que he dicho.
Parece que hablas contigo mismo.

1 respuesta
n3krO

#217 No confundas justicia y politica.

Escribir las leyes es cosa de politica, hacer con que se apliquen es cosa de justicia.

#216LadyTenTen:

Si las manifestaciones contra x problemas son silenciadas y las víctimas señaladas como negativas por grupos de presión (con un gran efecto llamada y peso político) no hay mucho que hacer.

Espero que no estes diciendo lo que yo creo porque en 2018 se ha visto bastante mas revuelto en contra de esos problemas y en pro de las victimas que de lo contrario.

Incluso hubó una gran hiperbole a final de año con el tema de todassomoslaura xDDDD

2 respuestas
LadyTenTen

#219 Y, sin embargo, la manifestación de los vecinos cansados de estos problemas fue catalogada como racista y las asociaciones feministas no han querido participar.

Es un problema. Me alegra que la prensa se esté haciendo eco, a ver si alguien les ofrece una solución.

Ronjoujoujou

#218 Te lo parecerá a ti. Pero dejo claro el punto.

Antes tus llamamientos a grupos de presión yo digo que es absurdo a todas vistas. ya que, que se pretende presionar?.

Y luego sobre la cuestión de lobbys te digo que es subjetivo y, desde luego, político por eso que dude de dichos "grupos de presión".

Hablo conmigo mismo respondiendo tus replis...

1 respuesta
LadyTenTen

#221

que se pretende presionar?

Te lo he explicado dos veces (¿ves como hablas contigo mismo?) y otro usuario te ha dicho que confundes dos conceptos distintos: política y justicia.

Se intenta presionar a la administración responsable de la zona, para que ofrezcan solucionen al problema por el que la gente se manifiesta: la creciente tasa de delincuencia, la cual parece coincidir con la nula supervisión a menores extranjeros no tutelados.

Pero como los grupos de presión con mas fuerza han indicado su negativa a apoyar a los manifestantes, e incluso les han llamado racistas publicamente, pues el movimiento perde fuerza y al partido puede no interesarle hacerles caso.

Lexor

#219 #192 https://www.google.es/amp/s/andaluciainformacion.es/sevilla/834946/denuncian-por-un-delito-de-odio-la-campana-contra-el-centro-de-menas/amp/
no puedes protestar contra esto pq te meten delito de odio
honk honk

2 respuestas
Ulmo
#206LadyTenTen:

En teoría de condenar la pasividad de los grupos de presión frente a un problema que deriva en este tipo de crímenes.

¿Qué grupos de presión? Porque las soluciones necesitan de algo de lo que todos los que se quejan en este hilo no están dispuestos a aceptar: un incremento del gasto.

Lo que no va a suceder, gracias a Dios, es que se vaya a abrir fuego contra todo aquel que se acerque a la frontera, que es la solución fácil que proponen algunos.

1 1 respuesta
n3krO

#223 A mi que me cuentas honk honk?

Quitate la bocina de la boca que pareces un payaso.

#224Ulmo:

Porque las soluciones necesitan de algo de los que todos los que se quejan en este hilo no están dispuestos a aceptar: un incremento del gasto.

Habla por ti. Mientras sea una solucion y no una marranada como nuestra querida LVG

1 1 respuesta
Lexor

#225 te estoy confirmando lo que sabiamente te comenta ladytenten y tu te esfuerzas por evitar reconocer
perdona pero de payaso nada, solo defiendo los colores lgbt+

1 respuesta
Ronjoujoujou

#223 Lexor, en ese mismo link pone en el último párrafo... bueno lo voy a copiar:

"EXPRESIONES CARGADAS DE RACISMO Y XENOFOBIA"

Eso es delito. Una cosa es protestar y otra ser un racista y un xenófobo.

honk honk xd

1 respuesta
B

#208

2 respuestas
n3krO

#226 Estoy hablando de los grandes casos que crearon revuelto en 2018, y tu me pasas de algo de junio de 2019.

Entiendo que lady1010 estaba hablando de los que llamaban puta a la del caso manada y no se de que manifestacion habla que las feministas llamaban racistas... tiene algo que ver con el caso laura que yo comenté?

#228

#91Mocos:

8.1 Agresiones sexuales
Total=103
Española=68 (66%)
Extranjera=35 (34%)

3 respuestas
B

#229 fuente? Igual de fiable que la del 0.01% de denuncias falsas por violencia de género? 😂

1 respuesta
Lexor

#227 solo debes ver las fotos del evento para saber que participantes fueron e imaginarte las expresiones que dirian
#229 y yo te estoy hablando de como a verano de 2019 si te opones al efecto mena se te censura como racista

1 respuesta
n3krO

#230 Estas diciendo que el INE no recoge los casos protagonizados por extranjeros?

Lo de las denuncias falsas radica en como se define una denuncia falsa y no es culpa del INE.

#231Lexor:

#229 y yo te estoy hablando de como a verano de 2019 si te opones al efecto mena se te censura como racista

Y sigo sin saber ni pa que me hablas, lo unico que entiendo es que te gusta hacer el payaso Honk Honk

1 respuesta
Lexor
#232n3krO:

Y sigo sin saber ni pa que me hablas

#226Lexor:

te estoy confirmando lo que sabiamente te comenta ladytenten y tu te esfuerzas por evitar reconocer

honk honk, a seguir cerrando los ojos de lo que pasa en 2019

B

El 70% de los violadores en "manadas" son extranjeros: 245 de 350 identificados

https://www.google.com/amp/s/www.esdiario.com/amp/906079845/El-70-de-los-violadores-en-manadas-son-extranjeros-245-de-350-identificados.html

Tezanos y el PSOE pueden decir lo que quieran.
Los datos reales son esos.

Por cierto, noticia nueva:

Varios padres de Pamplona denuncian el acoso que sufren sus hijas por parte de un grupo de menores

Se trata, siempre según sus acusaciones, de escenas de acoso y tocamientos. Al parecer, según apuntan, los menores acuden en grupos de entre 8 y 15 personas.

Una de las menores incluso tuvo que refugiarse en el baño de un bar, según ha contado uno de los padres. Hasta allí entró uno de los acosadores, que llegó a sujetarla de un brazo hasta que esta comenzó a gritar.

https://navarra.elespanol.com/articulo/pamplona/protesta-vecinal-padres-acoso-menores-pamplona/20190630182620272476.html

1 respuesta
Ronjoujoujou

#234 Curioso que dicho artículo se apoye en unas palabras de VOX.

Casi poq, casi.

1 respuesta
B

#235 curioso que no sepas relacionar que si hay una violación y se identifica a los autores y son extranjeros, tú te creas que son español porque lo dice el cis en su estadística.

Casi progres, casi.

1 respuesta
M

#228 #229

Es una locura que el 34% de violaciones las cometa el 10% de la población, y si nos vamos a los nacionalizados ya lo fliparías.

Aún así, en lo referente a las manadas, los extranjeros son más de la mitad. Estos sí que llegaban al 70%.

¿La solución? Cierre de fronteras, deportación e instaurar la pena de muerte para asesinatos y violaciones.

1 respuesta
TripyLSD

Según todos los artículos que ponéis, el INE está mal.

Lo podéis consultar vosotros mismos: http://www.ine.es/jaxiT3/Tabla.htm?t=26014

Sólo tienen hata 2017 ahí. Será que en 2018 y 2019 se han vuelto puto locos los inmigrantes según Vox? Putos moros

1 2 respuestas
B

#238 es que ahora salen a manada inmigrante diaria y no interesa.

Igual que tampoco interesa comparar los homicidios de violencia de género antes y después de la ley de violencia de género, no sea que se demuestre que a raíz de la ley se agravó el problema y mejoraron los lobbys...
Por lo hablar de quiénes son la mayor parte de esos maltratadores (sudamericanos en mayoría)

Pero es mejor hacer creer que el hombre blanco heterosexual es lo peor.

1 respuesta
kAm1

#214 Como irse a un portal con 5 maromos a sujetarte en pollas

Tema cerrado

Usuarios habituales