El mundo se va a la mierda (2012) ¿Soluciones?

A

Abril/2012 Carta al futuro

Hola hijo,vivo en un mundo consumista y dependiente económicamente del exterior.
El 23% de mi país está en paro,y el 50% de los jóvenes no encuentran trabajo.
En la televisión nos muestran continuamente una crisis donde España está en el punto de mira,al igual que otros que se van desvaneciendo como Grecia o Portugal...

Ayer se pudo ver en las noticias algo que decía: Más españoles al extranjero y en letras pequeñas se podía observar 1800 ingenieros para 8 plazas,rumbo Alemania.

En nuestra capital se producen una media de 28 desahucios por día,unos 180 en todo el país.
Si a todo esto le sumas un 25% que vive en extremada pobreza,quizás puedas entender la media de 60 manifestaciones al día(solo la Comunidad Valenciana vivió 942 movilizaciones en enero y febrero)

Bueno,los problemas no acaban aquí,nuestra principal energía es el petróleo,pero... y cuando se agote?
Actualmente el litro sale a 1,50€,en Portugal está a 1,75€!
La electricidad..nos tienen puteados,pues cada año la suben más y más.

Parece suficiente para un cataclismo no? Mejor no hablo de las reformas laborales.

1 comentario moderado
babri

tu ya deberías de estar muerto...

evilsol

Hola papa, en un principio vuestro sistema se fue a tomar por culo y vosotros lo pasasteis muy mal pero a la larga, os estamos agradecidos por deshaceros de esa puta mierda a la que llamabais civilizacion.

HIMOTEN

mientras se haya futbol...

3 1 respuesta
ziordo

#2 reportado por mal uso del spoiler, soz

9
D

Desde cuando España es el mundo?

1 respuesta
PuNiSheR-

el problema no está todo en la ignorancia de la masa, la gente sabe que el mundo va mal pero no saben el porque, y lo peor de todo, es que la mayoria de las personas , incluyo a la mayoria de mis allegados, piensan que mientras su vida vaya bien, todo va bien, calentarse la cabeza en otras cosas no se puede hacer y hay que seguir con este sistema, ya lo arreglaran, JA. Solo se tomarán medidas que nos esclavizaran más y nos privaran más de libertad, abrid los putos ojos, nos estan llevando por el puto camino de la esclavitud, se supone que este sistema cuanto mas consumes mas dinero hay, y los paises con mas recursos, hay siguen muertos de hambre, y ahora pronto nosotros.

sip, hoy tienes trabajo, veremos dentro de 10 años. espero de corazon que mejore la cosa pero no.

yo opino lo siguiente, si tan listos nos creemos que somos, ya que vivimos en el siglo xxi con internet ( muy pronto capado ) , "libertad", tecnología ( que se queda obsoleta en 2 años y se rompe en 5 ) , mejora de medicinas ( enfermedades que no quieren curar, es un negocio y da mas dinero tratar que curar), etc ... porque seguimos siendo unos BURROS, que no ven mas alla y somos unos conformistas de mierda y unos consumistas engañados por el " quien soy " o " quien quiero hacer creer que soy " y quien eres en la puta realidad.

1
A

#7 Cuando no se piensa lo que se dice es cuando se dice lo que se piensa.

1 respuesta
Feno

#5 Calla, que hasta Torres mete ya...

Mensii

Suicidate antes del 2012

Fascaso

Oh dios oh dios! las cosas van mal! nos va a tocar tragar mierda! debemos ser la única generación a la que le ocurre esto!

Alerta! alerta! españa va fatal, es el peor país del mundo para vivir ahora mismo! Me voy a ir a chad que deben estar mejor!

Venga no me jodas, si las cosas vienen mal pues tocará joderse e intentar que vayan mejor. Que no por ello se va a acabar el oxigeno de la atmosfera.

#15 si tuviese una solución la vendería y todos contentos, el hecho de que no sepa cual es la solución no quiere decir que me vaya a poner a tirarme de los pelos.

2 1 respuesta
D

#9 Vienes diciendo el mundo se va a la mierda, pero luego pones afirmaciones que se aplican a España y que otros paises emergentes no se parecen en nada.

De que España, Portugal o Grecia la lien y se vayan a la mierda a que el mundo entero lo haga...

1 respuesta
PocketAces

Ahí está mi secreto...

Ahorrar, ahorrar y ahorrar... Y cuando tenga suficiente pasta me piro a Ecuador, me compro una casa a tocateja y a vivir poniendo una panaderia o cualquier comercio similar.

Lo tengo todo pensadísimo.

A

#12 Bueno,para eso creo el post,que solución ves?
#13 dime un país,yo te traigo datos si te cuesta buscarlos

2 respuestas
nerkaid

Los mayas se ocupan, no te ralles bro.

NosFeR_

Correr en círculos siempre funciona.

D

#15 Alemania? XDDD

Quieres trabajo? Vete al campo a recoger melocotones. Es mas no se necesita una carrera y la renta te sale mas barata.

#19 Si pero como portugal decida cerrar el grifo...

1 respuesta
B

Mientras queden toallas a mi no me preocupa , la toalla el mejor invento de todos los tiempos.

1 respuesta
T-1000

Yo estoy listo.

mañana me compro la mascara antigas.

A

#18 Creo que no hace falta contextar,recurres a la "capital" europea...

De momento, en Alemania uno de cada cinco empleos que se crea es un 'minijob' (sueldos máximos de 400 euros al mes libres de impuestos) y el 20% de la población vive con sueldos bajos.

Cuenta también que allí no llegan tantos inmigrantes como al resto de Europa,y sigue leyendo,que no todo es oro lo que reluce.

Fyn4r

Niños de 15 años que no aguantan a sus abuelos contando historias sobre la guerra pero que se creen conocedores de la verdad sobre el "fin del mundo".

Debería crear un grupo en FB

1
B

Bien, el thread pesimista, victimista y catastrofista de la semana ya está abierto.

Ahora falta el de la conspiracion reptiliana, el de los extraterrestres, el del que le ha dejado la novia y el de los antidisturbios que han pegado a no se quién.

4 1 respuesta
PruDeN

Dejemos este tipo de threads (abrirlos y resubir los ya abiertos) para noviembre-diciembre, por el bien de OT.

Gracias.

D

#23 no te olvides del de las votaciones para un concurso y siendo semana santa alguno de la iglesia cae fijo

1
Tema cerrado

Usuarios habituales