Ya han empezado con los puestos de kebabs.
Al primero que me venga diciendo "Allahu Akbar" le doy con una cruz de la victoria en toda la espalda y veras como se pira o se pasa al cristianismo.
Me hace gracia por que estos tienen mas razones respetables para reconquistar España que Cataluña para independizarse xDDD
Cojonudo, Marruecos atacando por el sur, Los vascos por el norte, los catalanes por el este y los portugueses por el oeste... seria una coalicion arrolladora, nos repartimos el pastel y todos contentos menos los españoles, que seran como los judios hace 2 siglos... sin patria ni bandera pero siendo pobres xD
#133 eres cómico?
#136 Confirmado es humorista. Qué pena más grande. Oye van a venir los francos de nuevo para que dejeis de llevar el turbante o qué?
#140 igual que tú sino no existiría eso que llamamos España.
#113 lo estuvo durante 6 o 7 siglos y de puta madre que estuvo fue mas durante ese tiempor que lo que fue el de mezquino imperio español asi que imaginate
Esto pasa en estados unidos y tenemos a todo el vecindario en la calle con escopetas para matar a esos "moritos".
But...this is spain.
#135 pero no vivo de las rentas de los asturianos, si del terreno abrupto y dificil de acceder en aquella epoca en el norte de España, pero eso no significa que los del norte sean machotes por "detener" la invasion musulmana, sino que simplemente eran ellos los que estaban en esas tierras de dificil acceso y los musulmanes cuesta abajo
Casualidades de la vida.
#144 tienes toda la razon, se me olvido el K2 que hay en Cadiz, escalado por todo el mundo desde cualquiera de sus aristas