Antes de pintar, hay que preparar un poco los enchufes. En esta habitación hay dos, uno empotrado de clavijas planas infernal como el de la otra habitación, y uno de superficie que cambié hace unos años. Los cambiaré por dos empotrados y pondré un enchufe más por detrás del rodapié que vaya al lado de la cama (si es que no cambio la disposición de los muebles)
Ahí ya tenemos un hueco picado donde entra la caja, después el enchufe terrorífico no lo es tanto porque está al final de la línea y se manipula mejor, a la hora de picar ha salido un agujero algo grande, pero se tapa después bastante bien. Debería haberlos tapado con yeso, pero lo he hecho con mortero porque se me da fatal el yeso y porque el agujero era algo grande y temía que se me endureciera el yeso antes de acabarlo, espero que resulte. Me da que los he dejado un poco dentro de la pared, ya veremos xd
Empotrando enchufes
De esta línea de donde sale el interruptor, voy a sacar un cable para llevarlo al rodapie, he picado un poco la pared y lo he dejado ahí tapado con mortero. Es un sistema bastante lamentable porque lo suyo hubiera sido hacer un agujero mayor y haber metido un tubo de plástico para que el cable eléctrico quedase suelto dentro del tubo, pero eso implica picar bastante más la pared y dado que ese enchufe apenas se va a usar pues no me importa reutilizar ese cable plano de 1mm (no permite más de 2500W, pero me sobra) que ya estaba en la habitación pero clavado fuera de la pared.
El interruptor voy a dejar ése aunque es bastante feo porque hay muy poco sitio entre la puerta y el armario, y poner uno empotrado me da algo de miedo porque quedan pocos centímetros hasta la esquina de la pared donde está al puerta y me da miedo romper la esquina accidentalmente.
Cable empotrado
Y ya que estoy, he pintado una pared a ver qué tal quedaba la nueva pintura. En la esquina superior derecha he puesto un pegotón al intentar pintar de la misma forma que la anterior pintura, después he ido cogiendo el truco y lo he dejado potable. Era bastante más bonita en el muestrario, no contaba con que fuese a ser tan oscura y eso que la estoy dejando bastante ligera para que quede lo mñas clara posible.
Pintando