(MV Amores) Desanimo

B

#25
Espero que tú no. Bruce Springteen es el rey.

Lamper

dejale

no vuelvas a perder a tus amistades si las recuperas, es lo peor que puedes hacer

3eat1e

#28 Es que es eso, la confianza no es como cuando pierdes la cartera, no hay posibilidad de volver a recuperarla. Y no, no hay confianzas a medias, o hay confianza, o no la hay, no existe termino medio.

#31 Yo no, yo no, no tenía dinero para la entrada, asi que ... xD

B

La de #30 es una forma un poco jodida de verlo, pero tampoco parece menos cierta.

En el equilibrio encontraremos la verdad.

B

No podría estar más de acuerdo

B

De todas maneras también tiene sintomas #1 de que esta es la tipica crisis del verano......

Oritobea

si,el sueño de mi vida es casarme y tener hijos cuanto antes......
como me gustan tanto los niños......

F

¿Que tienen los patucos? si son muy monos.

Bpicapiedra

#34

Lease que tener tiempo para uno mismo no es follarse todo lo que caiga...

#38

No hagas padre a cualquier gañán, que luego nos quejamos de lo que vamos pidiendo a gritos.

PrinceValium

#39 que van acompañados de un bebé xD

D

Al menos eres fiel al título de tu hilo: leerte me desanima.

B

Has perdido a tus amigos por tu novio?? Podrias explicar eso?

Yo que tu le mandaba a tomar por culo y me buscaba a otro. Si te ha puesto los cuernos una vez seguro que lo vuelve a hacer.

B

#43 En vez de decirla que se tome un tiempo para ella misma la dices que se busque a otro.

Un clavo saca a otro clavo no??

Y luego los tios somos los golfos...

M

que sea tu novio no quiere decir que te tenga que obedecer como un perro, el tambien tiene sus propios entretenimientos y tu no estas en todos.

Metetelo en la cabeza.

F

Patucos jebis, hell yeah \m/

Maychu

Creo que tu novio te tiene cariño pero quiere a su ex.
Y una cosa que no entiendo, dejas de lado a tus amistades por que a el no le caen bien y el sigue viendo a su ex tan tranquilote? estas boba?
Mandale a paseo y a otra cosa mariposa.

3eat1e

Vamos a ver, ni una cosa ni la otra. A mi si alguien no me cae bien, no me cae bien y no tengo porque aguantarla, por muy novia mía que sea. Ahora bien, lo que tampoco se puede hacer es, porque a ti no te caigan bien alguien y no quieras ni verla en pintura, obligar a tu novia a que no la vea.

B

#40 lo sé, lo sé, literalmente, tener tiempo para tí mismo, para descansar del resto del mundo y dedicarte a tus cosillas.

#45 yo soy más vago, compro las cosas hechas. ¿Quién puede resistirse a unos patucos de los Misfits?

He visto por ahí hasta bodys xDD

Edit: puto enlace, vaya fail de link xD

reVorZ

Lo que pasa es que los amigos están claramente infravalorados!

3eat1e

#51 Bueno, realmente las parejas y los amigos están sobrevalorados.

Seré raro, pero yo amigos tengo dos y esos dos no me han fallado nunca, les haya dejado de lado a veces o no.

B

Se la habrá tirado ya.

3eat1e

#53 Tengo una hermana, si, pero si quieres te presento mejor a mi cuñado.

Voy a tener que usar más el "xD" ...

#56 Pero probablemente mi cuñado si quiera algo de el despues de querer algo con mi hermana xD

Original

#55 no creo que #53 quiera nada con tu cuñado xd

varuk

El fallo es este:

"yo lo unico q he hecho a sido trabajar como una imbecil y perder a mis amistades porque a el no le caian bien.
si lo dejo con el,voy a quedarme sola y eso tambien me asusta."

Hiciste mal en dejar a tus amigos... eso jamás se hace. Los amigos es más seguro que sean para siempre, la pareja no. Conozco un caso parecido de 2, que ella tampoco tenia nada de amigos y claro si dejaba a él se quedaba mas sola que la una... al final cortó ella, sin ton ni son (egoistamente), cuando llegó con 23 años a la universidad y se echó "amigos", porque decía que quería vivir lo que no había vivido hasta ahora... como si no se pudiera compatibilizar las dos cosas... en fin.

Gandalf530

Creo que hablo en nombre de todos cuando digo:

¿Donde estan las fotos de la hermana de Bitel?

B

#59 es como el pero con pelo largo

Tema cerrado

Usuarios habituales