#1 xDDDDD
Pues para que te hagas a la idea:
Yo la soliticé en abril del año pasado, firme el contrato de alquiler el 1 de Mayo, me concedieron la ayuda en octubre del año pasado, la carta de la resolucion no me llego hasta diciembre, tuve que corregir el numero de cuenta bancario (al dia siguiente, para que quede claro), la segunda carta de resolucion me llego en mayo de este año cuando ya se me habia terminado el contrato de alquiler y me iba porque no tenia ni para comer. Tanto en el ministerio como en la comunidad me dijeron, en mayo de este año eh?, que hasta dentro de dos o tres meses no cobraria ni un duro.
¿En que mes estamos?
Aún no he visto ni un duro, así que echa cuentas.
#8 Es de caracter retroactivo. Es decir, tienes derecho a los 210€ desde el dia en que presentaste la solicitud, en teoria. Y digo en teoria porque en realidad tienes derecho a partir del DIA EN EL QUE ENTREGAS EL CONTRATO. y Ojito, que esto es una trama, porque yo tengo derecho a cobrar desde julio (teniendo el contrato firmado en Mayo y presentada la solicitud en Abril), porque los putos inutiles de la CAM me dijeron, textualmente: "No no, no te preocupes, ya te llamaremos pidiendote el contrato ". Y menos mal que la llave a primeros de julio en vista de que ni carta, ni llamadas, ni nada, si no ya ves tu.
#5 Claro, te la pueden denegar perfectamente. De todas maneras no entiendo a la gente que se mete en un alquiler echando cuentas con la ayuda de los 210€ y menos teniendo en cuenta los problemas que hay desde el primer dia.