alla van mis votos MV!!!
Uff...
Los votos negativos bajan muchísimo el porcentaje...
Es una pasada... Ya le puedes dar los positivos que quieras, que nada! No sube rápido ni p'atrás!
Aún así, los votos si suben... xD
tambien tendriamos que votar negativo a los que estan arriba para ir hundiendolos por los 2 lados ;d
Este thread debe ser bloqueado en cuanto a acceso de primerizos se refiere...
Colocadle un Legendary al título, que los mods empiezen a controlarlo y arranquemos esto de una vez!
Lo que no entiendo es porque Billa dijo lo que dijo, y ahora ya no dice nada...
pero OJO con la fecha desde la que bloqueais,que yo toy aqui desde el principio votando y soy practicamente "nuevo" xD
De momento llevamos 179 votos con un 84% de positivo
Recordad que además de votar positivamente al alias MV se tiene que votar negativamente a los que estan primeros.
bLaKnI haz lo mismo que hiciste para subir votos pero de forma negativa contra el enemigo
MVwarriors! A LA BATALLA!!!!
la solucion no es votar al de MV positivamente, es votar negativamente a TODOS los participantes menos el de MV xd
#887 Estoy de vacaciones en jerez y acabo de leer esto... no se muy bien que ha pasado, xq estoy con la pda, pero vamos q si quereis un legendary, mañana veremos que se puede hacer.
Eristoff, de momento pon que es un legendary para que la gente se anime un poco.
recordad!
MV votos positivos
EL RESTO votos negativos
Votad tanto a unos como a otros, especialemente los q estan altos
Si alguien consige que se pueda votar de una forma mas rapida y simple con un programa o algo que lo avise!
#887 quien te ha dixo q sea publicidad? xD es mi nombre de pila.. nadie lo sabra xD
GOES!
solo vota una vez por dia la misma foto... boikoteemos el resto!!!
PD: es decir... votar las otras fotos con votos negativos
dios, en cuanto he visto el nombre del post tambien he pensado en PEDOBEAR
edito:me duele bastante votar esa foto.... vaya tela de foto, por lo menos tenia que salir haciendo alguna mueca rara con MV ftw en la frente....
Pero vosotros no os habeis enterado que te puedes crear las cuentas que quieres inventandote datos??
Porque yo he votado 9 veces mientras hacia otras cosas y lo he dejado porque me iba
Buah, vaya mierda de fotos van en el top.
Go MV varias fotos si es posible, ke la de aora es un poco mierda xDD
#898 es que la de pedobear no se puede poner, de todos modos a mi me gustaba mas la de Billa tipo terrorista...