MV Entrevistas - Entrevista a varuk

wHiTefOx

El tipo sacaba perras desquiciando al personal, eso no es honorable. Si lo haces que sea por amor al arte

2
_LuZBeL_

#32 make MV grat again, gracias! Esto no sería igual sin estos hilos de bilis.

@varuk gracias por el hilo, todo bien recopilado para la gente nueva en su momento, el anterior hilo me costo mucho leerlo para poder iniciarme.

¿Como va la cartera? Yo estado unos años sin invertir pero sin mover y recibiendo los frutos porque necesitaba ahorrar para la compra de un piso. Este 2024 he vuelto otra vez para seguir aumentando la cartera.

1
Nerviosillo

#46 No JoDaS... no creo, no?

18
Misantropia

Ejemplo perfecto de acoso grupal por pensar diferente.

6
Dredston

Espera que viene el otro

2
Nurglete

El que faltaba JAJAJA

WaRdIx

Creo que va a ser el mejor hilo de entrevistas y eso que ni me la he leido xDDD

3
Yandros09

Nunca supe si era un personaje de este foro o realmente pensaba lo que escribía. Mi primer ignorado probablemente.
Un saludo crack.

1 respuesta
SpiuK

Ahora aparece Enrique y ya todo ok.

Tochomosca

Me ha encantado la entrevista, para seguir con la temática propongo que el próximo sea @PabloPineda

1
Dieter

#54 no era el único.

1
Ryok

Me sigue debiendo un termo.

1
Rastaflauta

Joder, que tristeza de peña, casi 2 años después y con una entrevista bastante amigable aún tienen que demostrar lo frustrados de la vida que son. Espérate que aún después sueltan no sé qué de la superioridad moral y aplauden con las orejas un bofetón por un nazi a un palurdo porque en internet le dijo al nazi yo qué sé

2 1 respuesta
neZbo

está barbechens

7
Erpotro

#73 Yo que sé no, le dijo que su bebé de escasos meses comería pollas de negros y se metería pollas por el culo, un comentario bastante pedófilo, pero claro, lo importante es la bofetada de un padre defendiendo que insulten a su hijo :)

Se os huele desde la esquina.

2 respuestas
Misantropia

#75 Magistral interpretación del tweet. No sorprende que hinches por el nazi.

1 respuesta
Erpotro

#76 No hay nada que interpretar, se ve de lejos cuando queréis blanquear al grito de desprestigio de lo que está al otro lado de vuestra ideología.

A la primera de cambio aprovecháis para la alerta antifascista, no pasa nada, ya os tenemos calades a les des o tres del fere.

Jastro

que pesados sois, es un hilo de entrevistas, no para volver a hablar del gordo "humorista" y el nazi, usad el hilo correspondiente y dejad de desviar

7
ArcheR

#32 Pero qué sentido tiene hacerle una entrevista a un usuario que por lo único que es conocido aquí es por ser una persona especialita que defendía a capa y espada el feminazismo y a la izquierda para llamar la atención? Ese tipo de usuarios son uno de los mayores cánceres de un foro, y le haces una entrevista. Vamos, él en su salsa, obviamente, porque siempre ha buscado atención, y se la estás dando.

Realmente no hay usuarios que entrevistar que hayan aportado algo de verdad al foro en más de 20 años, o que simplemente no sean conocidos por buscar atención como críos de 10 años? Porque cualquiera que cumpla con esto que he dicho es más interesante de entrevistar que alguien como varuk.

Quién va a ser el próximo? Endorfina? MaviFe? JoDeR?

3 2 respuestas
Dieter

#79 seria interesante. También me gustaría una entrevista a la 100montaditos dios cuanto rencor por un meme perfecto.

1 respuesta
AikonCWD

#79 esos 3 son una misma persona

10
Rastaflauta

#75 Pedófilo no, un palurdo sin gracia como los que aquí quieren (queréis) linchar a faltadas al de la entrevista sí.

No sé qué hueles desde la esquina, hoy sí me he duchado bro

Heysen

Esperando la entrevista a leoshito

6
-tarkens-

#80 lore?

1 respuesta
NerfMe

#25 Muchas gracias por el tiempo no perdido.

SpiuK

El estaría orgulloso de que en un hilo asi se hablase de política.

CAFE-OLE

#58
debe ser frustrante eso de tener como trabajo adoctrinar en medios no tradicionales, donde el target no son charos anfalfabetas a las que se puede redirigir solo con repetir muchas veces la palabra ultraderecha

1
WaRdIx

#84

Todos fachafrancopantano

11 2 respuestas
djamb

#68 yo trabaje con el unos cuantos años, es pesado como el solo pero el tío tiene su gracia.

J_Penny

Joder, encima ciclista. Como no pude verlo venir

4

Usuarios habituales

  • Hipnos
  • _LuZBeL_
  • Dieter
  • Nurglete
  • WaRdIx
  • SpiuK
  • Erpotro