MV medicos enf del beso - Porros

pakoamd

pues eso que hace 1 semana me lie cn una warrilla (no no le pague nada ¬¬) y la cuestion que e pillao un dolor de cuello y unos fiebres flipantes, la cosa esque ara que toy un poco mejor me apetece salir hoy que es san juan y man dicho que de beber nada, pero fumar unos petillas por ai me puede hacer mal?

Kaxsp

yo pille lo mismo hace un par de años, pero trankilo, no es muy grave, la putada era que se me formaron placas y no podía tragar.

Sí, tb fue por liarme con una zorrilla/jenny/garrula.

X

pos tio fuma y mañana te pagas unos

Z

no pasa nada, acabaras en el hospital x mezclar drogas y medicamentos, pero total, dnd t van a cuidar mejor k alli?

Y

te krees mayor por fumar? te pillo i pam muerto que muxo humo pero de fumar nada.

M

Dame un T para #5

PiNTi

si tomas anti inflamatorios puedes beber ?

B

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

_-DyN4MiC-_

#5 Impressive.

Bau

#1 en serio te preocupa lo que te digamos?

Asúmelo, vas a fumar petas igual y mañana estarás jodido.

pd: Cuanto antes empiezes antes acabas, así que no sé que andas online xD

pakoamd

bueno thx hoy ire cn la botellita de agua y el zumito de naranja xDD x 1 fiesta no creo que pase nada ^^

NzgL

#11 ¡Eso sí que es impressive! No había visto a nadie nunca renunciar al jolgorio por estar tomando medicamentos. Eres único xDDDD.

B

#11 No se lo que tomas ... ni lo que te pasa, pero si crees que vas a estar peor al dia siguiente, no seas tonto, hay miles de fiesta en tu puta vida, por 1 no pasa na

Pd: creo que a estas horas es un poco tarde no? xD

#5 dame una O

La1ka

pero q coño pillastes?? :S q tenia la tia en la boca?? SARNA?? O_O eso x fijarse en los puToTeS! si sisi a x esta q es una warrilla facilona pos toma! xDD no enserio.. q t mejores ;( xD

-

lo malo es que al pasar el peta contajies a algun amigo tuyo y luego la gente crea que tuvisteis sexo mutuo

ItNaS

dame una W para #5

os he jodido la cadena

#15 tiene razon

D

Mononucleosis. Tienes el verano jodido, lo siento.

Arg0n

como sea mononucleosis despidete del verano :(

Narop

o incluso puede q te joda el bazo como a un amigo, y te lo kiten... todo debuenrollo gl

Usuarios habituales