[MV Medicos] Puede ser asma??

ElRuso

Lo que me pasa es algo raro. Hace como una semana y media he empezadoa toser por la noche. Y a toser mucho, basicamente duermo 3-4 horas la noche. He ido al medico, y el tio me dijo que mis pulmones estan bien, no hay ruidos. Me dio un medicamento para parar la tos, pero no funciono.

Ayer fue otra vez al medico, para decirle que no funciona el medicamento y quiero dormir bien ostias, curame :) Tambien le comente que al rededor de medio anyo me paso una cosa muy parecida y lo que me ayudo fue uno inhalador. Estaba con otro doctor por aquel entonces.

Entonces el me prescribio uno. Ayer probe y puede dormir toda la noche bien.

Mi pregunta es, puede ser asma, si no, que puede ser, alguien ha tenido algo parecido?

Ningo de los dos medico me dio nada concreto, solo hipotesis nada interesantes. No tengo alergia, hice el chequeo.

P.S. Solo me pasa por la noche, por el dia todo bien.

M

Si

al menos, es un principio de asma

PancreasYEAH

Tendras problemas de espamos bronquiales cuando hay cambios de temperatura, se te cierran y tienes que toser para abrirlos, aunque para eso esta el ventolin, que te lo abre.

Podria ser eso, a mi me pasa.

PD: No es tanto como el asma, pero jode un huevo, yo lo se.

PERROCK

No creo qe sea asma, eso puede ser un catarro raro de estos nuevos por el cambio de tiempo, a mucha gente le pasa.

spoiler
Shephirot

Si es Asma o al menos muy parecido a lo que me pasó a mi, hace 4 años que no he tenido ataques, pero tube como 3 o 4, el primero casi palmo.
Así que haztelo mirar bien bien

ungarense

te pica la garganta al respirar y por eso toses?

si es asi tienes una laringotraqueitis, se arregla chupando caramelitos, pulmicort para aliviar el picor, y algo mas que no me acuerdo.. yo lo tuve hace unas semanas es jodido noches sin dormir... ve al medico de cabecera y que te lo mire, los medicos de urgencia son

P.E.N.O.S.O.S.

a mime dijeron que tenia broncoespasmos cuando era totalmente falso

si te molesta mucho y no puedes dormir pideles que te pinchen urbason

si la cosa va a mas y no se te pasa hazte pruebas de alergia o vete a un neumologo y comentale.. pero vamos que eso no se arregla leyendo tudoctoronline y preguntando en MV

go mdico

DjinnSade

Asma no es tos, asma es asfixia, como si lo que respiras no te fuera suficiente.

Palabra de asmático.

A

Tu lo que tienes es alergia, no asma xddd

Valnirek

#1 No te pasa por la noche, te pasa cuando te tumbas en la cama y al empezar a conciliar el sueño toses ¿es así?

Shephirot

La tos prolongada causa asfixia, y eso es asma xd
No te asfixias pro que si, te asfixias por que de tanto toser se te inflama la garganta y te cuesta respirar, por que no puedes respirar sin toser.

rizis

por que os dedicais a ver que mierda os pasa por aqui en vez de ir a vuestro puto medico??

Halvert0

#11, no has leido nada de nada del post no?

N

estoy seguro que es necrosis al 99%

hDs92

No creo que sea asma ..el toser no es el sintoma mas comun del asma .te lo digo yo que soy asmatico.
Te cuesta respirar?

ElRuso

#9 Mas o menos si, lo que pasa es que no me tumbo por el dia ;) Pero pocas vezes que probe echar una siesta despues de trabajo tambien me paso pero al mas rato (como una hora).

#14 Por la regla general no, aunque despues de la racha de tos si.

Yo iria al medico de cabezera, pero no tengo uno, asi que siempre me toca uno diferente :(

Espero que es solo por el cambio de clima, como han mencionado algunos. Si no me pasa pronto voy a intentar hacerme con un medico fijo, aber si hay suerte.

Valnirek

#15 Lo más seguro es que sea un tos pasajera por mucosa en las vias respiratorias, a mi me ha pasado más de una vez y es tumbarme en la cama sea siesta/noche y al rato empezar a toser como si quisiera expulsar mucosidad via oral pero no poder, solución antihistaminicos, como el polaramine.

I

Poder puede.

mary_vlp

Si no hay pitidos o ruidos raros en los bronquios (que es o que tedijeron, que no había nada), no puede ser asma.

Lo que pasa es que el ventolín sirve para muchas otras afecciones respiratorias, por eso te aliviará.

rizis

#12 si lo he leido a ido al medico... pero porque no acude otra vez...??

prefiere consultarlo en un foro que nadie le va a dar una esuesta esacta, lo mas potivico que le vana decir es....has probado... quemandote...

no tiene novia, madre, padre, hermanos, primos lejanos, amigos del wow... o alguna persona que sepa la mas minima cosa de su vida para decirleoye me pasa esto y pedirle consejo???

me parece muy triste/deprimiente

spoiler
zeros-cool

es asma nocturno

spoiler
vinilester

Es lupus

M

#1 mira aber si no va a ser de dormir boca abajo , si no te acuerdas prueba de dormir mirando al techo ;)

B

es cancer.

ZaOSoMo

Tuberculosis... te lo digo xq yo la tengo ahora mismo xDDDDDd

NosFeR_

No creo que sea asma, yo soy asmático crónico y con los ataques asmáticos parece que dentro de tus pulmones habita toda una orquesta con instrumientos de viento. Aunque si los inhaladores del asma te ayudan, no creo que sea malo que los uses.

SasSeR_18

#1 a mi tambien me pasaba a veces y es muy molesto, solo me solia pasar al tumbarme no al estar sentado, puede ser un principio de asma junto a alguna alergia al polvo quizas?
pd. tambien recuerdo que al respirar esas noches escuchaba un silbato en mi garganta xd (creo que aun ni fumaba de aquella)

LzO

#6 sí, te van a pinchar lo que tu les digas.

  • una de morfina!

  • marchando

DjinnSade

Yo he sacado info interesante de este post: A menos que seas asmático, poca gente sabe que es el asma.

Mola.

alexander

Me parece estúpido pedir diagnostico en Mediavida después de haber visitado el médico en dos ocasiones.

L

Eso te pasa por estar gordo

Usuarios habituales