Con la llegada del veranito y con ello tener mas tiempo libre, me he planteado aprender a tocar la guitarra un poquito como Dios manda y el sonido que mas me ha gustado de siempre, es el de la Electro Acustica. Siempre he tenido una guitarra española en casa y algo se tocar, pero nunca me he puesto a ello porque no me da mucho mas por como suenan estas guitarras españolas de siempre, así que es hora del cambio.
Ahora bien, mi conocimiento de guitarras es nulo y tampoco quiero gastarme un pastizal en un hobbie nuevo, que no se muy bien como se me dará, así que por eso querría ver si me podéis aconsejar algún tipo de guitarra... o mas o menos saber por donde andan los precios, para no llegar como un tontin a la tienda.
Buscando por ebay he encontrado:
http://cgi.ebay.es/GUITARRA-ELECTRO-ACUSTICA-CON-CUTAWAY-NUEVO_W0QQitemZ270419713308QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_186?hash=item3ef6455d1c&_trksid=p3286.m20.l1116
No se muy bien, si están mal o están bien, pero bueno es mas que nada para saber opiones al respecto y alguna sugerencia . Luego ya me buscaré unas clases por ahí para pillar lo básico o lo miraré por internet.
Gracias !