Mvidero que se fue a México a vivir

Cer0

Hola buenas

Hace tiempo que no andaba por media vida y bueno, me creé esta cuenta, ya que la otra la perdí :S

Cuando tenia mi otra cuenta creí leer que un mediavidero se fue a vivir a México y bueno, me gustaría saber si estoy en lo cierto y si es así me gustaría saber quien es, tengo unas cuantas preguntas que hacerle :)

Saludos!

M

Creo que era Krakken

2
ekOO

Ve al cementerio y pregúntale.

Ya sabes, lo digo por cómo está el tema de los asesinatos a manos del crimen organizado por ese país.

2
_SePHiRoTH_

#2 Efectivamente, es Krakken.

ceeps

Creo que el user se llama Billa Pero no estoy muy seguro.

T

HANDALE WEY TOMA LA KAXIMBA!!!

Lafy

Le secuestraron, en breves pediran el rescate j3j3

ceeps

Os cuento más

m0i

http://www.mediavida.com/foro/6/irse-a-vivir-a-sudamerica-332884/3#62

Krakken

Yo soy como la mala hierba, nunca muero.

CHINGA LA VERGA, PINCHE PUTO DEL CARAJO!

Soy pobre, no soy susceptible de "plagio" :(

Para cuando ese rancho, wey? Tequila reposado El Jimador, toda una bola de chamacas para nosotros... Híjole, lo que te estas perdiendo, mendigoH!

Respondido el MP! :D

1
Nubecillo

Krakken,vives en méxico?
joer,ya que te han hecho un hilo para ti solito,podías decir que tal van las cosas por ese país!
Qué tal se vive?
Es recomendable?
Hay mucho miedo en la gente?

Krakken

Pues no hay mucho que decir... La violencia se ha desatado por completo desde hace casi 3 años, pasan cosas muy feas por todas partes, pero aparte de gente tan despiadada, hay mucha que es muy acogedora y simpática. La comida es cojonuda, la cerveza buena, la gente conduce como loca, las casas son mucho más baratas... no sé que decir, no hay mucho más que contar xDD

Usuarios habituales

• Krakken
  • Nubecillo
  • ceeps
  • Toran
  • _SePHiRoTH_
  • monopatin
  • Cer0