en chiquito problema se ha metido el de telepizza, primero perdera el trabajo y luego si la familia se puede permitir un buen abogado lo van a hundir en la miseria.
#210 Totalmente desproporcionado pero tiene mucho que ver con la sociedad que estamos creando. No se me ocurre que esto sea la norma porque es una salvajada, pero que es verosímil en ciertas excepciones, no sorprende a nadie. Cuántas habrá que el pizzero paga las pizzas y se lleva una bronca del encargado por irse sin cobrarles. Un mundo hostil y lo estamos creando nosotros.
#206 nadie llama a 4 maromos para cobrar 3 pizzas. Esos fueron totalmente decididos a meterles un palizón a todos.
No está justificado pero esos chavales han aprendido una lección.
la izquierda:
-etarras, pederastas, violadores y asesinos son reinsertables en la sociedad
Also la izquierda:
-En estado vegetal y bien merecido por hacer un simpa a telepizza, putos niños pijos
#216 Sinceramente: No me considero de izquierdas y lo del simpa la verdad es que te lo compro. Yo también trabajé en Telepizza (Ya hace unos cuantos años) y da por saco (Por no decir otra cosa) lo que hay que aguantar. Afortunadamente, lo que yo me encontré fue uno de cada 500, pero cuando toca duele.
Hace casi 20 años estube repartiendo pizzas, y ya os digo que por norma, si te hacen un puffo de estos lo "pagas" tu. Porque siempre te vienen con excusas de "Se las abras dado a colegas", " no haberlas entregado si no te pagan", etc...
A mi me hicieron lo mismo en una fiesta unos niñatos que subian a la urbanizacion los fine de semana ( segunda residencia ). Se negaron a pagarme un pedido de 115€, que venia a ser un tercio del sueldo. Llamé a la policia y como decia que no tenia pruebas de haber entregado el pedido ahí que no podian hacer nada, ya que los niñatos decian que no habian pedido nada.
Solo digo que cambiaron las ventanas de la casa varias veces, y un coche acabo con un colchón debajo, mechero encima y al desguace.
La proxima vez que vayan a joder a su puta madre.
#211 Creo que una familia que tiene en propiedad una finca en Las Rozas de casi tres mil metros cuadrados (mil construidos, piscina, jardín) puede permitirse una buena representación legal, sí.
Quizá los muchachos del #teamPizzero quieran organizar un crowdfunding para contratar un buen abogado que trate de evitar que un héroe pase unos años en prisión. No lo creo.
#218archa:Solo digo que cambiaron las ventanas de la casa varias veces, y un coche acabo con un colchón debajo, mechero encima y al desguace.
La proxima vez que vayan a joder a su puta madre.
Así sí. No creo que nadie pueda desaprobar eso. E incluso quedaría cierto margen para estirar un poco la cuerda. Ser repartidor no implica no tener las luces suficientes como para saber qué puedes hacer sin sabotearte tu propio futuro ni el de un niñato de 17 años que ha recibido una educación deficiente.
Justificado y merecido. Deberia ser un caso para dar ejemplo de no humillar a otra persona que lo unico que esta haciendo es su trabajo.
pero si al repartidor no le han hecho nada, al repartidor se la suda o deberia, y ahora esta sin trabajo y tendra que ir a la carcel, y hemos tenido suerte de que no se cruzase antes con nosotros, nuestros amigos o familiares
#224 ¿Es que el mundo va a aprender algo de esta historia? Lo dudo.
Pero un implicado quizá se quede medio toli y muy probablemente otro acabe unos años en la cárcel. Dejad de romantizar esto.
Es curioso que entre un niñato flipado y un tipo sin capacidad de autocontrol que por un calentón puede cargarse a alguien, el pueblo elija al segundo. Ya veréis qué gracia si la próxima calentada os pilla cerca.
Me dijeron «hable ahora o calle para siempre» y yo escogí calle. Mare meua.
#227Aldous:Ya veréis qué gracia si la próxima calentada os pilla cerca.
Entre niño rico y currante que tiene que aguantar a unos subnormales mientras desempeña su labor, está claro de parte de quien me posiciono, bueno, yo y todo aquel que no sea una persona normal
#226 Sí, en que lo primero de todo es respetar a los demas porque vivimos en sociedad. Nunca sabes cuando te puedes encontrar con alguien que te responderá con tu misma moneda o incluso por encima, y seguro que esos chavales pijos no era la primera vez que humillaban de gratis a alguien, solo por considerarlo inferior.
Aquí el problema lo han creado los que han humillado y les ha salido fatal la jugada. Es como quien hace bullying y un dia el chulo se encuentra con el autista que le parte la cara. Si hubiesen tratado al trabajador con educacion y respeto, que es lo que deberian haber hecho, dificilmente habria acabado la situacion de esta manera.
Respeto y educacion.
A mi me parece de chiste que convirtáis esto en un debate político, que alguien aplauda lo de abrirle la cabeza a palazos a alguien por haberse portado como un imbécil solo se explica porque lo ven como algo imaginario que pasa en una película. En la realidad esto ha sido algo propio de un salvaje sin control ninguno ni sentido de la proporcionalidad.
Que lo convirtáis en izquierda vs derecha es de tener muchísima mierda en la cabeza, despegad la nariz de mediavida y vivid un poco en la realidad, anda.
#25 Esto pasa mucho. Yo cuando curraba de repartidor hace siglos solo hubo un tipo que se negó a pagarme porque la pizza llegó muy tarde (pero con sus cojones la cogió y se metió para casa). El encargado básicamente me dijo que si no me iba yo a comisaría a poner la denuncia me la quitaban del sueldo porque ellos no podían saber si me la había quedado yo haciendo un pedido falso.
En cualquier caso yo me imagino que los niñatos de las rozas debieron vacilarles o algo, porque normalmente estas cosas te sudan tanto la poya que pasas de meterte en marrones por un curro
#228 Que sí, que todos los que trabajan en Telepizza son seres de luz que sólo se defienden de las injusticias de un mundo que los oprime constantemente.
#230 Puestos a suponer, seguro que tampoco era la primera vez que el repartidor se liaba a hostias con alguien.
Estáis dibujando perfiles extremos a partir de cuatro datos; estereotipos ideales, no reales. Ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos.
Y como vivimos en sociedad, como dices, representa un mayor peligro alguien que por un calentón te da con una pala en el cráneo que alguien que sólo te golpea el orgullo. Hay que quererse más.
#199 mira que no me gusta la palabra neoliberal pero es que este es su gran triunfo, que pensemos que ya no hay clases sociales
y te lo digo yo, que vivo de rentas y me río de los woking class lumpen que miran por encima del hombro al camarero como si no estuviesen igual de jodidos
un poco de conciencia de clase, porfaplis
De leyes, ricos y no buscarse la propia ruina
En ningún sitio dice que el que acabó con un traumatismo craneoencefálico fuera el mismo que no le quiso pagar y le vaciló. Así que puede que ni siquiera hubiera una provocación previa.
Tampoco se sabe si el que le dio con una pala fue el repartidor o alguno de los que le acompañaron en su particular venganza.
Es bastante contraproducente para uno mismo comprar el discurso de que la Justicia es sólo para los ricos, junto con el resto de ideas afines que incluye ese pack. No es la norma que alguien con pasta o poder haga lo que le sale de la polla; más allá de que quede muy bien en un tuit.
#anécdota
Hace cuatro años casi exactos, en algún día de noviembre, me denunció en una comisaría de Madrid un pariente, mayor de edad, de Esperanza Aguirre por unos hechos que alguien consideraba que eran constitutivos de un delito que conlleva una pena de seis meses a dos años de prisión. La denuncia ni siquiera fue admitida a trámite y nunca recibí notificación ni requerimiento alguno. Lo supe porque teníamos amigos en común.
Uno puede echarse unas risas sin joderse la vida. Pero hay que ponerle un poco más de ganas y valorarse lo suficiente como para no echar a perder todo tu futuro próximo.
#205 Si me vais siguiendo con mierdas de otros hilos vosotros a mí... En fin.
Dios cría a los magufos y ellos se juntan.
yo no puedo pedir comida a domicilio, imagina que colgaos por ahi, como para pedir carbonara, imagina que te gusta con piña
Faltan detalles de los sucesos. Por lo que me contaron los que salen en primera instancia con palas y demás son los niños pijos y obligan al repartidor a quedarse a ver como se comen las pizzas que no han pagado. Luego es cuando se va el tipo y vuelve con los amigos. El joven que está en el hospital propina un corte a uno de ellos, este coge una pala y le revienta la cabeza.