Nace DeDerechas.es

Eyacua

#120

Al menos ya sabemos que el nivel es el de siempre.

Ronjoujoujou

#106 Pregúntamelo a mi, si el no va a saber.

Y no, con la republicana no me pasa. Tampoco con la cruz de borgoña. Se más activo y asertivo para realizar las preguntas así no parecerás que esgrimes argumentos pasivos agresivos.

Un beso.

#105 Una cosa es renegar, otra que no me guste y otra odiar. Yo solo digo que no me gusta lo que representa, ni la historia que la recorre con una transición más mentira que verdadera y que tiene una monarquía a la que rendir pleitesia. xddd Ni de coña me representa.

R

#92 ¿Y qué tiene de malo eso?

Ya ha trabajado y cotizado más que el 99 % de los políticos de Podemos.

1 respuesta
Dase

Muchos de los que se ríen de este panfleto han compartido sin pudor alguno artículos de eldiario y gilipolleces de casos-aislados, la ultima hora y newtral, entre otros muchos panfletos zurdos.

MiNmbreNoCab

#123 Y eso lo sabe el 86% de la gente

Eyacua

Y le dije: sabes lo que te digo Pablemos? Paso del IVA.

Link34

Itt: Gente que confunde tener una corriente política con usar un medio de información para mentir

O igual es que cierta corriente política es la mentira?

alepe

Así de malo será que colabora Cristina Seguí.

Que manera de dispararse al pie.

Aguiluxo

El tufillo a rancio es IMPARAPLAH

B
#23Ronjoujoujou:

para mi representa la vergüenza de quienes la esgrimen.

Si no quieres a tu país, tienes muchos otros donde irte a vivir.

1 respuesta
Shandalar

Por fin un medio a la altura de laultimahora en el lado contrario.

Ronjoujoujou

#130 Quiero vivir en mi país. Pero ese trapo no me representa.

1 respuesta
B

#132 ese trapo representa a los españoles en general, sean de izq o de derechas, monárquicos o republicanos.

PESADO

1 respuesta
Ronjoujoujou

#133 Eres tú la que no paras de citarme.

Ni siquiera te he preguntado.

Algo más?.

1 respuesta
Misantropia

Es curioso porque medios panfleteros difunde fake news hay como tres veces más en la derecha, pero el que sale siempre como ejemplo es LUH.

B

#134 es que te leo en todos los temas de política siempre igual hijo, eres feliz con tu vida? replanteate olvidarte un tiempo de la política, que dudo que te dé de comer

2 respuestas
Kaiserlau

'Un diario digital libre e independiente' xddddddddddddd la primera frase y ya están postureandose. Por supuesto la banderita en el logo no vayan a confundirse sus lectores de patria.

instafollow

#120 LOL

Ronjoujoujou

#136 Que pesada eres. Eres tan coñazo también en la vida real?.

Me he tirado 7 días sin entrar, 4 baneados y otros 5 solo comentando en juego. Así que además eres una mentirosa.

Yo te recomiendo el satysfier para la amargura.

Agrael120

Tardaba el "si no te gusta vete a Corea del Norte".

1 respuesta
Ronjoujoujou

#139 Y la de que el toreo es cultura.

Si es que todos han sido cortados por el mismo patrón.

Eyacua

#136 No como tu que eres un claro ejemplo a seguir alli donde posteas.

Lo de irte a vivir a otro pais daba verguenza ajena en 2010, por cierto, ahora ya da simplemente pena.

Grimmer8

Cualquier titular que no esté a la altura de mediterráneodigital será una decepción.

varuk

¿Qué es más de fiar este o Newtral? Es que no paran de decirme por el foro que Newtral no es de fiar. Por eso pregunto.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#143 Obviamente twitter.

D

#143 Jewtral. No thx

1 respuesta
varuk

#145 ¿,Por? Siempre ponen las fuentes y de dónde sacan los datos y todo.

1 respuesta
D

#146 no me hagas perder el tiempo por favor

1 respuesta
varuk

#147 Pues intuyo que lo dices por decir.

1 respuesta
MoMiaKa

#148 Con sus grandes acciones contra las fakes como: si te denuncian por viogen no puedes pasar 3 días en la cárcel si no hasta 72 horas. FAKE!

1 respuesta
varuk

#149 Pero bueno, es correcto. Suelen ser bastantes claros y citan todas las fuentes. Es que 3 días no es lo mismo que 72 horas. Los días naturales son diferentes a las horas exactas. Y la ley habla de 72 horas. En fin, no veo eso nada del otro mundo para desconfiar de Newtral, no sé si tenéis mejores cosas...

2 respuestas