Nada es pura hipocresia lo de #246 y gente similar..
es como cuando dices que los gitanos son escoria, que la mayoria roban y que los niñatos van con navajas atracando y demas.. y te sale el tipico jipi rojo progre de izquierdas o lo siguiente diciendote racista/xenofobo que no generalices y demas, cuando tu has estado viviendo cerca de ellos y viendolo a diario, sin embargo el que te acusa de todo eso, tan liberal el... no vio a un gitano en su vida....
esta es la realidad de esos liberales/relativistas/abiertos y demas gente... que hasta que la mierda no le explota en la cara, no se da cuenta, y luego son los primeros que lloran y piden ayuda xD
No tengo nada contra ellos, en absoluto, pero me jode que quieran hacer este tipo de cosas y desbarcar al resto.. eso es excederse...
Os imaginais a españoles intentando formar un partido politico en iraq o afganistan?, con una presidenta y sin belo por ejemplo?
ahora diran que nosotros somos mas progres y avanzados y hay que respetar su cultura jajajaj dioss que gente
#251, si ale ale.. pero argumentos 0, como todos los de tu calaña..
es como todo, no veais como disfruto cuando sale un rojo progre en la tele llorando porque se ha quedado sin curro y le embargan --> jodete por votar a quien te sube impuestos y te deja sin trabajo con sus medidas sociales, y lo mejor, aun le vas a votar.. pues sigue llorando que yo sigo con mi curro
pues = que esto con todo
a esos si que les digo yo: ale ale ale.. ya paso ya paso..
soi hijo puta? puede ser... pero = que le pasa a el me podria pasar a mi por su gracieta, y por tanto me alegro