#386 Tú debes vivir en otro mundo paralelo o algo parecidoŽ.
Aún estoy esperando las superdiferencias entre la super cultura superior catalana y la fascista opresora Española. espero que sean muchas poqrue sino no será tan distinta una de otras.
La cuestión no es que idioma se hable en un sitio u otro sino que sirva para comunicarse que es lo más importante y su única función y no debe ser usado para separara la gente sino unirla , pero vemos que la gente vive en el siglo XII
Partiendo de que el idioma es una forma de comunicación necesaria debes hablar en un idioma que la mayoria de la gente te entienda , si tu quieres solo hablar catalán vale y si quieres hablarlo tambien en permanunco hablalo , yo no te lo prohibo , lo que pasa es que no te va entender solo los que son de tu supernación.
Tú excluirias a las personas que no hablaran catalan , no querriar inmigrantes ladrones y obligarias a todo el mundo hablar catalan por la sencilla razón que tu nacionalismo como todos se basa en la imposición de tus ideas sobre el resto de la gente. Ni democracia ni ostias. Solo odio , separación y miedo , la base de todo nacionalismo absurdo creyendo tu pueblo superior al resto por la mínima razón de haber nacido en un sitio y querer ser algo especial.
Nadie es distinto , por haber nacido en lugar diferente , rezar un credo distinto , tener una cultura diferente , hablar distinto o ser de otro color de piel.
Tu te crees igual que el resto? Entoces porque quieres separarte del resto de la gente?
Oh bendita hipocresia
Habla de respeto hacia cataluña siendo el el primero que falta el respeto a otras comunidades autonomas como la rioja o madrid. Sera que no son nación , sin cultura propia ni lengua propia y por eso son inferiores.
Bendita Hipocresia.
Democracia? Imponer unas ideas e Imponer algo a la fuerza no es democracia.
Oh bendita hipocresia
Yo no rechazo a los inmigrantes , porque mi puto pais expulse inmigrantes no significa que toda la gente de este puto pais no quiera inmigrantes. Acaso cataluña recoge a todos los inmigrantes desvalidos?
Oh bendita hipocresia
Ah es que tu le invitas a tu casa a darles de comer , a que sí . Superamantes de los Inmigrantes.
Oh Bendita hipocresia.
Ah mi pais no es España yo no me autolimito a un trozo de tierra , tengo más visión del mundo.
#390 Ya se que soy pesado coño!