Necesitamos un moderador

E

Que niñata más insoportable por favor.

Si fuese mod la baneaba.

1
Pescaico

#594 Aquí hace falta un Hitler, no un etarra.

GTFO

1 1 respuesta
KONRA

#602 y si es un hitler etarra?

1
T-1000

#600 Es verdad , la huelga del 14 N esa que si decias algo en contra te censuraba llamandote de todo eso sí tu y tus amiwitos bien aplaudiais los piquetes violentos los cuales reventaban libremente los comercios.

Pero despué sse os llena la boca de libertad , democracia y todas esas cosas y simplemente sois una panda de totalitarios que solo quereis que la gente piense como vosotros y el que salga de la línea , zas , eliminado.

En temas de política no me metería como moderador , a ver si os autodestruis todos y dejais este foro tranquilo.

2 4 respuestas
Polakoooo

#604 A ver, primera muestra de que serías mal moderador, que en un hilo donde no pinta nada inicias una discusión absurda.

Te ofuscaste y estuviste durante 20 páginas repitiendo el mismo argumento y lo sabes. Y como ese hilo hay unos cuantos más.

Pd: yo no sé a qué amiwitos te refieres, pero puedo hablar por mí y estuve tropecientasmil veces más educado y comedido que tú. Ni te censuré, ni defendí los piquetes violentos, ni tengo una actitud totalitaria frente a los que tienen punto de vista diferentes. Dicho esto, tampoco creo que cualquier punto de vista sea igual de respetable, hay opiniones que merecen ser despreciadas, marginadas, ridiculizadas y puestas en evidencia.

7 1 respuesta
Unonueve

#604 Como saltas xd

nixonE1

#604 No ha dicho mas que la verdad. El tendra la opinion que quiera, igual que todos y sera mas o menos acertada pero en estos temas te calientas demasiado (igual que yo, ojo) y por esto en temas de politica no creo que pudieras ser buen moderador.

En ciencia u otrod foros, seria el primero en decir que eres el user apropiado pero en politica no creo que lo seas.

Creo que se necesita un mod que sea capaz de ser neutral, ojo que tenga la opinion que sea, pero que seq capaz de ser objetivo.

1 respuesta
T-1000

#605 Hablo de absurdo uno que usa un argumento de un cierto post para dejar en evidencia a otro usuario. Despué sdirás que no entre al trapo cuando tu me estás perdujicando.

#607 por eso he dicho que en política no me metería.

1 1 respuesta
Polakoooo

#608 Yo no he hablado de tus argumentos, he hablado de tus formas, que es lo que cuenta para esto de ser moderador. Y no lo hago para perjudicarte ni gratuitamente, ha coincidido que alguien te ha nombrado como candidato y he dado mi opinión al respecto.

2 respuestas
Eristoff

Discusiones por privado, no vamos a entrar a valorar dimes y diretes...

P.D: Todavia ni un soborno ni una proposicion indecente por privado para el puesto... Muy mal!

Sois ya muchos los que estais en la lista, en breve iremos haciendo criba.

1 3 respuestas
13malkavians

#609 Alguien he sido yo... Yo lo que veo es mucho odio en algunos comentarios

T-1000

#609 una cosa es ser moderador y otra usuario , en el usuario puedes entrar al trapo , portarte mal y todas esas cosas pero siendo moderador hay que olvidar todas esas cosas y ser un ejemplo para el resto de usuarios y cumplir las normas Qué yo haga x cosas no significa que lo hiciera como moderador.

2 1 respuesta
B

#610 Mira mi avatar yo me dejo dar por culo!!!

1 comentario moderado
arChieSC2

JAJAJAJAJ T1000 DOS DEDOS DE FRENTE JAJAJAJAJA, prueba a que te argumente algo y luego echate a reir.
soz.

1
B

Es que T-1000 no vale 2 duros como moderador. O almenos así lo veo.

6
YonkiLeon

Estaba leyendome el thread y solo he llegado hasta #66. Me parece una gran opcion, un tipo coherente, que se pasa bastante por aqui y con amplios conocimientos. Siempre hablando desde el respeto y la cordura. Tiene usted mi voto.

1
arChieSC2

De bacterias sabrá mucho, no digo que no, para algo lo estudia... pero luego tienes una conversación con el... y dista mucho de argumentar con lógica, o asi lo veo yo eh.

anksk8

Yo propongo a emotional, la forma más fácil, rápida y segura de cargarse MV.

NerfMe

#604 En temas de política no me metería como moderador , a ver si os autodestruis todos y dejais este foro tranquilo.

En un tema de política no te metes y revientas por dentro de la ansiedad.
Y despreciar a los participantes de un foro por sus ideas es una buena forma de convencer a la gente de que serías un moderador justo. xD

1 respuesta
androide

Yo jamás he comentado en un tema de política.. no es para tanto.

#623 No me interesa tu comentario :)

1 respuesta
B

#612 Pero por qué pones las comas así?

2
jonhy_walker

#621 Pero con ese avatar jamás llegarás a nada en esta comunidad sry :D

edit, ¿ves que facil es desenmascararlos? Caen por su propio peso

2 1 respuesta
granaino127

#610 Yo soy un valiente y te lo digo cara al público.... Te mando un jamón si me confirmas esta tarde ;)

Bss tkm..

B

Eris, si me elegís a mí te ofrezco sexo gratis*

  • para tu novia.
4 1 respuesta
bryaN1

#610
Te vale?

Txentx0

#625 Hare campaña por ti compañero

1 respuesta
B

#627 no, si del puesto paso, era por meterla en adobo.

#629 todavía no estoy preparado para eso xD

2 respuestas
Thanat0s

#628 Yo si que te daba lo tuyo Darth... ;)

1 respuesta
BLZKZ

#628 tú antes molabas

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales