Necesitamos un moderador

HG_Tevez

Yo creo que tiene que ser mujer y que 1 vez por semana se haga una foto a su escote

1 comentario moderado
E3-NeOz

yo me apunto para ser moderador :__ puedo invitar a tequilas guiños guiños :p

darkblade60

trabajar gratis? porque no? yo quiero.

1 comentario moderado
ArcheR

Manda huevos que me llame Don Nadie alguien que lleva por aquí menos de la mitad de tiempo que yo xD

Cuando yo ya estaba por aquí, tú todavía no sabías ni lo que era un foro :P

2 respuestas
DaRkViRuZ

nadie me quiere como mod ? vale muchas gracias eh, me esperaba mas de vosotros chicos ! ;(

O

Si fuese moderador acabaría también con el racismo que hay en el foro.. eso y los chistes sobre las personas muertas, verías que rapido paraban de pasarse de la raya por off-topic.

1 respuesta
B

Paso por aquí bastante a menudo. Si no encontráis a nadie mejor, yo estaría dispuesto a echar una mano.

5
YaZzMaN

Me ofrezco, soy nini esto me devolvería las ganas de vivir y sentirme útil.

PocketAces

Gracias por vuestro apoyo, gente. Pero no es mi rollo, yo soy más de casco, escudo y defensa en mano.

Y si me apuras, rifle de bolas de goma.

1 respuesta
Schneizel

#191 casco seguro

20
sr_mike

¿Cuánto a la hora?

A

Va venir oz4ma aliado con VigVrother, van a hackear MV, y van a ser mods. Vereis.

1 respuesta
RobbieMcewen

Fichar a elecktro.

granaino127

#194 Y CosmA también se unirá y nos timara a todos...

1
Txentx0

Yo creo que la mejor opción es

5 1 respuesta
granaino127

Yo

Intriga

aun no se que mierda es el agro ese xD

Eterno

#197 Vincent Chase.

Apoyo a noventaycinco.

Singed

Teniendo mods desaprovechados por otros foros... TRASLADO y como los funcionarios, si no les gusta que renuncien a sus poderes.

Hay subforos con 4 mods que les sobran 3 al igual que hay subforos con 1 moderador al que le falta ayuda.
Hay mods acomodados a un subforo que no hacen NADA más que pasearse metiendo punish arbitrarios como si fueran el juez Dredd, casualmente son gente que lleva en MV más que el logo (o la puerta) que se reciclen. Ya saben como va la comunidad, lo que se espera de ellos y como vienen de otro lado traen parcialidad.

Tan fácil como ver la lista de mods y ver los que hay por subforo, trafico del subforo o intervenciones directas.

5
H

Bidroid for president que el sub foro de Mascotas no da para mucho y seguro que se aburre :P

1 respuesta
B

Me ofrezco voluntario!
Soy majete y tng sentido del humor

1 respuesta
Jeycobo

#203 para el foro del minecraft entonces

ihowellr

Yo me ofrezco. Cada vez que comento me suelen dar manita, debo ser muy popular.

1
laZAr0

Hacedme moderador, cumplo todos los requisitos de #1 e incluso más.

XarevoK

Creo que ha llegado mi momento, el elegido debo ser yo.

1 1 respuesta
B

#202 Quita quita...

albertoste

Me presento :*

Teniendo en cuenta que tengo turnos rotativos en el curro....cubro casi las 24h del dia xdd

Amén de conocer a mucha gente en persona y muchos salseos, cosa util para saber quien va de coña y quien no :wow:

T

#99 tienes mi dies!

#185 tus aggros te los has ganado tu solo con tu actitud xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales