Yo creo que tiene que ser mujer y que 1 vez por semana se haga una foto a su escote
Manda huevos que me llame Don Nadie alguien que lleva por aquí menos de la mitad de tiempo que yo xD
Cuando yo ya estaba por aquí, tú todavía no sabías ni lo que era un foro
Si fuese moderador acabaría también con el racismo que hay en el foro.. eso y los chistes sobre las personas muertas, verías que rapido paraban de pasarse de la raya por off-topic.
Paso por aquí bastante a menudo. Si no encontráis a nadie mejor, yo estaría dispuesto a echar una mano.
Gracias por vuestro apoyo, gente. Pero no es mi rollo, yo soy más de casco, escudo y defensa en mano.
Y si me apuras, rifle de bolas de goma.
Teniendo mods desaprovechados por otros foros... TRASLADO y como los funcionarios, si no les gusta que renuncien a sus poderes.
Hay subforos con 4 mods que les sobran 3 al igual que hay subforos con 1 moderador al que le falta ayuda.
Hay mods acomodados a un subforo que no hacen NADA más que pasearse metiendo punish arbitrarios como si fueran el juez Dredd, casualmente son gente que lleva en MV más que el logo (o la puerta) que se reciclen. Ya saben como va la comunidad, lo que se espera de ellos y como vienen de otro lado traen parcialidad.
Tan fácil como ver la lista de mods y ver los que hay por subforo, trafico del subforo o intervenciones directas.