NFSW Ataque de pitbull

B

http://www.toxicjunction.com/get.asp?i=V1319

Brutal..

PD: Joder, en esta pagina todos los videos son ultraimpactantes XDDDDD... voy a hacer un thread recopilatorio y arre, que sino saturo el foro xd

EDIT: Tambien vaya cojonazos que tiene el camara,,, grabar esto desde una terraza vale, pero a dos metros... que cabron xd

PancreasYEAH

Tu no has visto el video del martillo y el destornillador no??

Esto es un mojon, no tiene nada de ultraimpactante.

NeB1

#2 es NFSW no NSFW por eso....

w00t a nigga stole my dog... what?

B

uUU perdón señoritos del youtube porque se me haya ido una tecla... y lo de nsfw lo he puesto por si alguien le incomoda ver como le muerde un perro a una mujer, si vosotros sois los insensibles del barrio me importa mas bien poco...

GR33N

qué es eso del martillo?

es muy gore?

2

Views: 14863 Added: 12/8/2006 10:18:00 PM

notedigomás

#5 Si está permitido pongo el enlace directo a la historia+vídeo y que cada uno decida si lo quiere ver o no, porque es muy desagradable.

soR-

uffffff casi poto de lo impactante que es :S <ironia off>

A

no pongais el video de el martillo y eso, pero almenos decir de que va xD

2

Pues básicamente un tío al que le destrozan la cabeza y el cuerpo con los utensilios mencionados. Aquel vídeo del ruso al que degollan en primer plano parece un sketch de Muchachada Nui comparado con este :P

De hecho nunca he sido capaz de verlo entero.

B

#9 No me parece buena idea colgar una snuff aqui tio... hay crios en este foro y esas cosas se piden por MP. El que no lo quiera ver que no lo pida y va que chuta...

CodeK

Madre mia , a mi lo k me impacta no es la sangre ni tal , si no la sangre fria k tienn de gravarlo toketear etc madre de dios, como cojones puede haber gente asi madre mia.

Alguien puede traducir la notia o algo pa saber k paso etc.

C

En fin me lo he visto entero............. casi poto xDDD como puedo haber TAAANTO MANICO DIOS

GR33N

paso de ver esas cosas la verdad...

los ke lo hacen son rusos?

se sabe porqué lo hacen?

CodeK

Son 3 ukranianos segun lei, y fue el 6de abril del 2007, y cometieron 21asesinatos en un mes , mataron perros etc, y se hacian fotos mientras los mataban etc. y lo hacen por dicersion.

GR33N

menudos hijos de puta en fin...

2

#10 tienes toda la razón

Mall0rk1NNN

que sangre fria tienen entos OMG O_O

B

ojjj que cosa mas basta, el que no quiera que no lo vea, ya esta avisado, pero luego no os quejeis xD

FoxWinterMan

#9 pasa ese video por mp pls

LzO

q morbosos soys joder, tais enfermos!

rOfEllOs

lo del destornillador es asqueroso
y a mi me da mas miedo el ogro de rosa que el perro

-Lania-

Si está jugando..

Usuarios habituales