Ni mal balas hip-hop asturiano

E

Pues me gustaria que comentarais el video y no seais demasiado malos...

http://www.youtube.com/watch?v=p6TgEhDml2c

Gracias a todos

Jotauvece

navajas

E

jaja gracias ahora lo cambio

JohnVoiden

#1 Sabes que es el sentido del ridículo y hacer buenas rimas? Es una pregunta sin maldad.

E

#1 Me parece una puta mierda, desde el video pasando por la cancion y el rapero del parque. Lo que más me ha impactado es que va siguiendo el tempo de la base, pero cuando no le da tiempo a acabar la frase dice la última parte rápido y mal. Se traba en algunas palabras, otras ni se entiende... y para colmo pones el título mal.

TrenboBrah

#1 Tiene buena voz, pero sus rimas y como las suelta... le falta mucha práctica.

Recomendaría a la gente que está empezando en este mundillo, a cantar rap, que hasta que no lleve un par de años no hagan ni canciones ni vídeoclips, de cada 100 que se hacen sólo 1 merece la pena.

fumAx

Te veo flojillo, sigue practicando si es lo que te gusta, hay que mejorar bastante ese flow.

1 respuesta
LaChilvy

Pues yo en este género "musical" no distingo a los buenos de los malos, todo me parece igual.

1 respuesta
Aidanciyo

Una maqueta decente.
La segunda parte del tema es claramente inferior a la primera "esta gente malaaaa"

E

#8 No es el mejor ejemplo pero compara el video que se supone que has visto de #1 con http://bcove.me/q26j4vae Es la final regional de madrid de la batalla de gallos de redbull. Si no sabes ver la diferencia... xD

2 respuestas
Shuken

Demasiado forzado la verdad...

TrenboBrah

#10 Pues mira que esa batalla no es de esas míticas del 2008-09-10

Esta es brutal y Piezas es un crack:

1 respuesta
E

#7 Gracias tio y a los demas que han echo criticas constructivas.Por algo se empieza poco a poco.

1 respuesta
E

#12 A eso me referia xD que cogiendo cualquier batalla incluso de este año y del regional, son mejores que eso.

1
txikitin9

#10 puto chuty, menudo ingenio tiene el hijodeputa xD

GR33N

#13 La cuenta te va a durar poco si pretendes venir aquí a hacer spam de tu canal de YT.

Avisado estás.

Tema cerrado

Usuarios habituales