Nick y Avatar

Maleao

.

Lagwagon

#30 no, lo llamo insulto.

Hantrax

el nick viene por mi primo, que es un Dj de andalucia de hace 1 par de años (ahora retirado) que era conocido en webs como zona-breakbeat, Dj Hantrax (bajaros del emule el tema Burn Up)
Le pregunte a mi primo xke habia escogido ese nick y me dijo que keria ponerse anthrax pero era dmasiado simple y no decia nada, aparte de muy usado y poco original, y decidio correrle la H.

EL avatar es una H de Hantrax

IbLiS-

nick no me acuerdo, el avatar esta claro :P

kYp

#32 Tema 1 como insultar http://youtube.com/watch?v=JL9vN50WkxM

inter

Este es otro de los posts que salen cada X tiempo.

Lagwagon

Marlo!

Gasolina

Nick, una dificil historia de explicar, no lo sé con exactitud, el avatar por cambiar un poco, tenía uno de Kenny pero me cansé.

nFk13

#34 lost powa :DD xd.

Mi nick viene de NORFOLK q en realidad era NORFOLC un equipo de oliver y benji y como me acabó dando asco lo abrevié a nFk y el 13 no sé.

potokuz

mi nick es una coña con 1 amigo y mi avatar... bueno es evidente xDD

pillow3

no me acuerdo :S

PePiToGriLLo

mi nick es xk de peke m marco ese personaje xD y el avatar de una peli q e visto :)

H

busqué en el diccionario español-inglés la palabra asesino a suelto, y salía hitman xDD

y luego salió el juego que también mola xd

Billa

El de mi avatar soy yo carucaturizado y mi nick viene por un jersey de Billabong.

Lagwagon

hiciste la caricatura tu o es sacada de algun lugar?

Billa

#46 Me la hizo un compi del MVTeam

Lagwagon

#47 O la tipica cuenta hackeada que se suicida abriendo un post diciendo:

"Letto cabron, letto cabron"

^
|| Ficcion publicitaria, no quiero perder mi cuenta :S

Guybrush_

Monkey Island Forever.

N

Hmm...

La primera parte de mi nick se remonta a cuando yo tenía 10 años, cuando me pasaba las tardes jugando a la Gameboy con un amigo... Al 'The legend of Zelda: Link's awakening' ^.
En él se debían conseguir las nightmare keys, para acceder al monstruo de cada mazmorra. Y bueno, aunque de aquella no sabía que significaba nightmare, me gustaba como sonaba así que me lo quedé como nick tan pronto tuve un pc entre las manos.

La segunda parte, MD, viene de MindCentral. Debería ser MC, pero pensé que podría suscitar molestos comentarios sobre mi estilo raperillo maloteh de palo, totalmente infundados. MindCentral no es nada en concreto, al igual que NightMare. Es uno de los nombres que he puesto a los pcs que tengo en red, y que uso como nicks complementarios al registrarme en diferentes sitios, tales como MindCenter o MindLibrary. (Que originaaal... :o)

Mi avatar para los no iniciados en la sana costumbre de tomar cerveza, es un vaso de Guinness Draught fotografiado este verano a las tantas en el Pub Glasgow, en Sanxenxo. -No, no vivo allí-

Sed felices.

chusty

Yo ya he explicado alguna vez de que viene mi nick pero paso de volverlo a contar porque a nadie le interesa y el avatar la rata esa chunga de los simpsons xd

Krakken

Mi nick es el nombre de una especie de monstruo marino apocalíptico de la mitología vikinga. En realidad es kraken, pero ya había uno cuando fui a registrar la cuenta.

El avatar, está explicado en mi perfil, es una captura de un vídeo de Youtube donde salía una pava diciendo que se aburre y se pone a hacer tonterías como esa.

-PippinTuk-

pippin del señor de los anillos .... y avatar : orihime de bleach , pero "se hizo famosa con lo del loituma"

Cazachetos

340.280.000 de baneos avalan mi nick.
El avatar un experimento.

Pikachu

nick de cuando en el uo se formo la guild de los poderosos pokemons.

Avatar: Decidi crear esta joya del paint para atemorizar psicologicamente a blair por borrar el anterior, el de mvflames-por que tu lo vales

B

mi nick lo puse al estar cogido ya: jester, j, jezz y harto de volver a empezar el registro me salio este

el avatar: culaso de una de bangbros ;)

Sinobin

Sinobin, personaje secreto del juego Snowboard Kids 64, de la N64 obviamente. Yoqse xq me lo puse, el juego enviciaba alo maximo con esas musiquitas y algo se quedo xd. El avatar es un homenaje al Zar que paso por Balaidos, Alexander Mostovoi. Es relativamente nuevo, antes llebava una carita feliz dando botes, pero era hora de dar un paso mas alla xd

Usuarios habituales

  • Lagwagon
  • Billa
  • kYp
  • Colacado
  • ManOwaR
  • Paja
  • MaRmmaLaDe