Una niña encuentra un condon en su 'Happy Meal'

Fenix-1

Son los nuevos recipientes para la salsa barbacoa.

El portavoz de la policía lamentó que la madre, de 41 años, sólo llevara el cartón de la comida, con la prueba del delito

Se comió las patatas fijo, Y PUNTO.

Ev3rSmAn

y de postre en vez de un petisuise un anillo vibrador !

factonni

#26 si

C

que lista la madre

espero que le salga mal la jugada

U

mcdonnal tiene la culpa del "t_d_s p_t_s" ¬¬

la niña que se guarde el condon que en un futuro lo va a utilizar xD

SaReDnAL

#30 enorme ajajajaja xD.

combatiendo el sobrepeso de raiz xD

Scaxa

menos mal que a la niña no le dio por inflar "el globito"

Ulver

¿Seguro que no era en un McFlurry? J3.

B

En una hamburgueseria de Leon un colega al echar ketchup de un bote de los tipicos de mesa le salio por la punta el condon inchado de ketchup... obra de un artista.

PLeaSuReMaN

para la siguiente que aprenda a pedir que le quiten el pepinillo

FLinT-inG

Esta claro que ya no saben que contar y se cuentan mas historias fake, que las historias de los mayas vamos...

Si es que...

Cheester

Si es de algun empleado imaginaos la escena... Posiblemente era del que preparaba los Happy Meal que justo antes de abrir o cerrar el local se tiro a una compañera o compañero de curro e iban a usar el condon pero al final no y acabo dentro del Happy Meal...

OMG ! XD

HNgoly

Que se lo guarde y lo use

iAtlas

Una niña se encuentra un condón en un happy meal....

Hardy

Puede que a Ronald le haya salido la vena pedobear xp

ch3ris

y eso de que escupen en las hamburguesas o que meten ratas en las picadoras de carne creeis que es mentira? xDDDD yo cada vez que veo el anuncio ese de Mcdonnals de que su carne tiene certificado de calidad por la sociedad de consumidores me exo a reir y la gente me mira mal...

aun no he ido al burguer king que abrieron en mi pueblo hace 5 o 6 años ni tengo idea de ir.

Corven

Esto es obra de Pedobear...

Pd: alguien puede rescatar aquella noticia de la niña que se encontro la cabeza de una rata??

oOoMeGaOo

El problema es que la niña es mas de la pildora no?

KuroiKyu

#48 UH!

saNdiia

Los pobres no saben que inventar ya, un topico lo de encontrarte cosas asi en la comida.
Y lo lleva 10 horas despues? JEAJEA JUGARRETA ON

tuput

Yo fuí quién lo dejó allí.

Por si acaso...

Kaneas

Y quien me dice a mi que esta señora no metio el condon ella misma sin que la niña mirara y asi poder denunciar a mac donalds con su hija asegurandolo todo a pies juntillas porque no sabia que su madre lo hizo todo?

varuk

Me acabo de dar cuenta que fue baneado Zhuangi, ya decía yo que ahora off-topic estaba más aburrido.

Respecto al post... pues otra sorpresita mas de estas, tampoco es nada del otro mundo ya.

X

seraa el menu para la gente joven??

pkjn

Ronald Pedobear Mcdonald

SioN_cS

Se conoce que estaba ya hasta las narices de que echasen mayonesa en las patatas, y decidió poner alto.

pooh

#7 Me ha molado esa frase xDDDDDD

Namibio

Pues mejor un condón que un muñeco de mierda.

xTr3m1S

pedobear era el que sirvio

D4rKNiGhT

hace unos dias se encontro un condon en unas patatas fritas. Estoy seguro que es gente que se encarga de sabotear lo de mcdonalds. No es normal que pase cada cierto años y todo en menos de 2 meses.

Usuarios habituales

  • Urien
  • granaino127
  • KuroiKyu
  • SaReDnAL
  • 3eat1e
  • Moucho
  • Susanna