Niña enferma terminal mata oso

LadyTenTen

#119 Si es una familia de cazadores es lo mas normal.
Los hijos criados en este ambiente (sobre todo los chicos) sueñan con el día en que su padre les lleve a cazar y consigan su primera presa. Sienten que con ello han dejado de ser niños.

Si la niña se ha criado en este ambiente, y viendo que su fin llega sin haber alcanzado la edad adulta, es comprensible que desee que se le adelante el "privilegio" de matar una pieza grande... un oso es un trofeo de 1ª categoría en algunos sitios.

Nunca me ha gustado la caza como deporte, y soy contraria a que se instruya a los niños en que es normal... pero creo saber lo que se le pasó a la cabeza a esa criatura, entre otras cosas porque he tenido alumnos con esa mentalidad.

1 2 respuestas
Link34

A ver a ver, a ver si lo entiendo, la niña, es una enferma terminal a la que le han hecho cumplir su mayor sueño lo que al menos le hará vivir mas tranquila el resto de su vida, y todo a cambio de un puto animal, un simple y único animal, y todos braubraubrau que bonito el oso, que joputa la niña que se muera la cabrona por matar a ese oso padre de familia numerosa y en la flor de la vida

Con quien se prueban medicinas para paliar vuestros dolores? De que animales se sacan ciertas medicinas? Que comeis? Que vestís? Que etc etc etc, ahí no importa cuando es como muchosmillones de veces mas dañino que una niña que ahora es mucho mas feliz por acabar con un animal

Y lo de que quiere matar un animal, no creo ni de lejos que ella vea al oso como, pues eso, un oso, para ella será un símbolo de algo

Y a todos esos a los que le deseis mal una niña de 11 que está terminal, ojala os venga un puto oso y os ponga el culo como la bandera de Japón, por que ya hay que tener poca educación en casa para meterse con una niña terminal

3 4 respuestas
Polemos

#122 No compares, por favor. La experimentación con animales puede salvar MILLONES de vidas. Matar a un oso no sirve absolutamente para nada. Y, vuelvo a repetir, que me parece deplorable que se desee la muerte a la niña y no estoy de acuerdo con lo del oso. Pero la comparación que has hecho es muy desacertada.

1
lafundo

Con esta niña empieza a desmoronarse el mito de Justin Bieber.

Si Justin no la recluto para su secta de mongolas, no tenia remedio.

Niterz

#112 La suficiente sabiendo que es enferma terminal, solo con eso ya debería tener un aprecio MÍNIMO por la vida, y no solo por la suya.

Lo dicho, no me da ninguna pena.

lafundo

Luego hay gente que se extraña de que algunos digamos que hay animales que merecen vivir antes que muchas personas.

1
Tukaram-Man

#121 "Los hijos criados en este ambiente (sobre todo los chicos) sueñan con el día en que su padre les lleve a cazar y consigan su primera presa. Sienten que con ello han dejado de ser niños."

Cielo , has leido demasiado Naruto JAJAJAJJAJAJAJAJA

Con lo de los corazones de antes no andaba yo demasiado desencaminado :/

1 respuesta
kidike

#122 Para mí que se muera con su enfermedad terminal también es símbolo de algo entonces xDD

DrakaN

La pena es que la niña morirá sedada y no por el resultado de un escopetazo en el pecho.

2
B

Espero que un oso pocoamoroso le de un abrazo. Desde cuando estar muriendote te da derecho a hacer esas cosas y los cazadores no me direis que la ñiña se a a comer al oso porque no creo que le de tiempo.

TheV1ruSS

pa' lo que vale un trofeo de ese calibre me da a mi que ha sido el deseo de su padre, no de la niña.

V

#121 Cierto, en los pueblecicos gañanes abunda mucho esta cultura

A partir del 0:29, a partir del 1:30 no tiene desperdicio

LiuM

#122 Lo mismito vamos :palm:

rbij

Lei niña enferma mental por accidente. pero al leer todo el texto me di cuenta que no estaba mal.

1
FreshWind

Pero que...

#136 Ironía o no, te tengo que aplaudir.

cabron

En fin, flipo con los comentarios de algunos, como siempre poniendo a los animales encima de las personas. ¿Qué es la vida de un oso comparado con la ilusión de una niña enferma? ¿Acaso podéis dormir bien por las noches y sentiros bien con vosotros mismos intentando robarle a una pobre criatura su último sueño?

La niña solo quiere cumplir su deseo, un deseo bañado en sangre, satisfacer su ansia de dar muerte, el mundo ha sido cruel con ella, ahora es su oportunidad de ser cruel con el mundo. Quiere sentir la adrenalina de la persecución, probar el aroma del miedo que desprende una víctima en los instantes previos a su destino inexorable.

El momento ha llegado, escopeta en mano, la niña se encuentra cara a cara con su presa. El gran oso se yergue sobre sus patas traseras, abre sus fauces y muestra amenazante su temible dentadura. Desafiante, lanza un rugido estremecedor que golpea los tímpanos de la niña como si fuesen miles de soldados intentando derribar una fortaleza con arietes. Los muros resisten, la intimidación no surge efecto, y sin titubear, sin perder un ápice de decisión, replica al rugido de la bestia con un atronador disparo.

Todo sucede muy rápido, pero a los ojos de la pequeña Kaitlynn, es como si ocurriese a cámara lenta, el tiempo parece haberse detenido. El disparo es certero, la garganta del monstruo es desgarrada en miles de pequeños trozos de carne que salen disparados quedando pegados en los árboles cercanos. La nube de sangre es inmensa. El dulce angelito lo percibe todo, como si sus sentidos hubiesen sido aumentados para disfrutar de este momento. Cada pequeño trozo de carne, su origen, su trayectoria, los ve todos y cada uno de ellos. Y la gran marea roja, puede verla crecer, comenzando como unas pequeñas burbujitas de color rojizo que pronto se convierten en furiosos torrentes impetuosos de color carmesí.

El temible monstruo cae, sigue rugiendo, pero ya no es de furia, grita de agonía, de dolor y sufrimiento. Como si hubiese un lenguaje universal que bestias y humanos parecen entender, la pequeña Kaitlynn puede descifrar claramente el significado de tales lamentos. Ella pronto los tendrá también, sabe que su tiempo se acaba, pero todavía no, este no es su momento de recibir a la muerte, si no de adjudicarla. Ahora mismo ella es el ángel vengador, lo sabe, es consciente de ello, y lo está saboreando.

La sangre del oso tiñe de rojo el suelo del bosque. Suplica por el fin de su sufrimiento, pero Kaitlynn no le tiene lástima. El destino no lo tuvo con ella, una inocente y alegre niña, condenada a morir prematuramente por una terrible enfermedad. Se toma su tiempo, siente la presión de su pequeño dedo contra el gatillo. La sangre ha inundado la boca del oso, y ahora solo se escuchan gárgaras producidas por sus fútiles intentos de continuar respirando, de agarrarse a la vida. Es inútil.

Un segundo estallido es escuchado en la profundidad del bosque. Esta vez, el plomo impacta en el pecho del animal. Piel, hueso y músculo son atravesados como si fuesen simples láminas de papel punzadas con un estilete afilado. El destino es el corazón, el órgano de la vida que hasta una terrible bestia aloja en su interior, pero no esta bestia, el suyo ha sido completamente obliterado por el disparo, y el aliento de la atroz alimaña se esfuma con él.

Hay un fuerte olor a sangre, Kaitlynn lo percibe, lo degusta. Es más que sangre, es muerte, muerte salida de sus propias manos, la misma muerte que le acecha cada día, pero cuando por fin salga de su escondrijo, cuando se lance a ejecutar la sentencia que hace tiempo le fue impuesta, no tendrá miedo. Nadie sabe que nos espera con la muerte, la tememos por ser misteriosa, desconocida, pero no para Kaitlynn, ella conoce a la muerte, ella ha sido la muerte. Cuando por fin note su frío aliento soplando sobre su frágil y delicado cuerpo, esperará completamente tranquila, en paz con sigo misma, dejará que la sombra trepe sobre ella, y se la lleve de la mano como una amiga de la infancia que la conduce a un lugar bonito, a un lugar mejor.

Y vosotros la insultáis y condenáis solo por haber cumplido su último sueño, el sueño de una pequeña, una pequeña inocente, inocente y enferma, malditos desalmados sin sentimientos.

5 6 respuestas
Jeycobo

una que no vio hermano oso...

rbij

#136 Tu si que estas mal.

una vida es UNA VIDA. la niña se esta muriendo y quiere matar a otro ser vivo? ¿no piensas que contradice un poco todo el tema no?
lo llamas monstruo como si fuera un puto alienigena gigante o algo. es un puto oso que si tu no le molestas el no te molestara coño.

(yo tambien te aplaudo que te lo has currado)

1
V

#136 Imagino que si el sueño de un moribundo de 12 años fuese violar a tu hijo de 5 para luego matarlo no serías tan egoista de impedirle cumplir su sueño ¿no?

No podia soñar con ir a Eurodisney, tenia como aspiracion cargarse un animal, igual va a ser verdad que la naturaleza es sabia y esta niña palma tan joven porque con esa cabeza y ese entorno de adulta vete a saber lo que habría hecho con tantos años pordelante

KaSe

#122 menuda sarta de estupideces. TODAS esas cosas que dices tienen utilidad (la ropa, la comida, medicamentos...que a una puta niña retrasada le salga del coño matar un oso no.

LadyTenTen

#127 Y se nota que tú has leído poco, porque ya me dirás que tiene que ver una cosa con otra... si hasta Sálvame Diario tiene mas similitudes con Naruto que esta historia XDDD

Y si te crees que lo que yo te cuento es mentira es porque no has convivido con niños que tengan familia en el campo.

Sombrita

#1 Selección natural, la naturaleza sabe que esa niña es un engendro potencialmente peligroso e inestable y la elimina propiciándole una terrible enfermedad terminal.

Menos mal, un despojo menos en la sociedad xD.

#136 /facepalm

Headhunt

#107 Si alguna vez estoy terminal, mi deseo de enfermo terminal será quemar un bosque. Por la lógica de algunos en este hilo parece que no pasaría nada.

#136 +1, escribes y manejas la ironía muy, muy bien.

1 respuesta
Sergio120292

Debería tener más aprecio por la vida en esa situación, vergüenza de quien la haya criado.

Guybrush_

A mí me parece bien que la niña haga lo que le salga de los cojones, como cualquiera de nosotros, siempre que cumpla con la ley. Si su mayor deseo antes de morir era cazar un oso, y ha hecho una caza legal, como las que se hacen todos los días, bien por ella.

Dada su enfermedad, las connotaciones respecto a su educación son irrelevantes en este caso. Si yo tuviera una hija, y su mayor ilusión antes de morir fuese esa, yo se lo permitiría.

Si la caza, en general, es "buena" o "mala", ya es otro tema.

1 comentario moderado
doJi

Algunos comentarios de verdad....Me imagino que tengo una enfermedad terminal y la voy a palmar y me dicen que quieres hacer que te agrada y le digo "Matar a 1 persona para saber que se siente" y me van a poner a una persona da igual que sea asesino o un cura o una persona normal y corriente y yo voy a vivir feliz el resto de mi vida. Pues no, no se pueden matar animales por el capricho de una niña este a punto de morir.

Animales > ALL

DrakaN

Yo en mi lecho de muerte voy a pedir ahogar con una almohada a una niña enferma terminal.

Ey! Es mi deseo!

Perico97

No dudaré que la vida de una niña de 11 años vale más que la de un oso pero el oso también tendrá su vida(Puede que suene penoso pero así es)La cría tendría un sueño pero el sueño era un poco raro ¿no?.
Y el oso creo que también tendría algún derecho que parece una parida pero por un simple sueño que se mate a un pobre oso como que no ,aunque la cría este terminal joder hay sueños más ''normales'' como un viaje a un lugar que siempre quisiera visitar ya que la pobre se va a morir pero...¿Matar a un oso por un antojo/sueño?.
Es como si yo por un ''Antojo/sueño'' quiero matar a mi familia como estoy en fase terminal tengo más derechos, se me tratará mejor por estar en fase terminal pero no se me dejará hacer lo que me de la gana(Creo yo).
Si yo quiero matar a un oso,primero no me dejarán empuñar un arma porque dirán que soy menor y segundo me dirán que no tengo corazón por,matar a un pobre oso :¬¬:
Algunos dicen que ''Como os poneis por un puto oso''Bueno yo solo digo que hay ''Sueños'' más normales que matar a un pobre oso ._.

B

Si el sueño de una niña de 11 años es matar a un oso...casi que mejor que estuviera terminal.

1