Las niñas de 14 años os compran un Porsche

w4rd0g

Bueno en lo de la SGAE, estoy de acurdo con que son unos perros que solo piensan en llevarselos frescos, lo que os quiero decir es que hay cantantes que tambien se curran las giras y se hacen mas de 100 conciertos al año, que les deja mucha mas pasta que la venta de discos, un ejemplo estos del Canto del Loco creo que han hecho este año ya 3 conciertos por distintos pueblos de la Región de Murcia, y creo que vienen otra vez más, o sea que si se curran un peazo de gira con un huevo de conciertos me parece muy bien que cobren por ello y que se compren lo UQE LE SALGA DE LOS COJONES!!!!!

Salu2

La SGAE es una banda de timadores.

Islander

ombre amigotes ya salio el propio vocalista del canto diciendo k realmnt ellos donde ganan dinero es con ls conciertos...

y ellos se pegan mas de los k os imaginais en un verano, aora no m se la crifa pero os aseguro k es una bastada...

ES DECIR K SI K SE LO CURRA

#24 la sgae se refiere clarament a artistas como IVAN FERREIRO x ejmplo, k viven de ls discos, puesto k conciertos no realizan muxos , y menos multitudinarios, el canto del loco es una excption , a ellos k les compres el disco les da iwal, lo k les importa es k pages X x su entrada..

la sgae tiene en parte razon , y es verdad ls artistas nuevos, k no acen musica comercial lo tienen mu xungo, y mas si les pirateas el diskito :!

ya e sacado el parawas pero es verdad, y se k va a yover muxa mierda ...

#31 lo k viene a decir el =) soz no abia leido :"!

B

#29 acepto porshe, clio, seat leon, audi...

M

#33 Si vamos, "coche" xD

w4rd0g

Supongo que los artistas menos conocidos, y cantautores estarán jodidos,porque no venden una rosca, pero es lo que hay, no estoy dispuesto a pagar 15 o 20 € por un disco que solo me gusta una canción, (que me ha pasado muchas veces).

Solución: que vendan por Internet canción a canción por 1€, asi se forrarán realmente los que hagan canciones que gusten a la gente y no, pagar por canciones que no nos gusten.

Salu2

M

Solución: Contratar sicarios para que desmiembren a los componentes del grupo y nunca más puedan llegar a producir esos sonidos que ellos llaman "música"

STUDIOS

ESE LANDIIIIIIIIIIIIIIIIIII PERO QUE LANGUIIIIIIIIII

#28

No los conoceras tu. Al langui es raro no acordarse de el xd

Si se acuerda de el.... es mas al final les dice "chacho"

son1kIN

ECDL manda tiu , soz ;)

M

Como dijo un sabio...

¿Tanto le cuesta a la gente quererse un poco y escuchar buena musica?

j0der ECDL manda dice dios XD

Islander

kien diga k ECDL es malo no a escuxado todas sus cancines...

puede k no os interesa sobre lo k ablen ( la mayoria son sobre amor etc..) ... pero no m podeis decir k son malos... sus canciones son buenas.

M

/\
|
|
| x'D!

evening0

Pues si se lo ha currado que cojones que se compren un ferrari si quieren, joder. Parece que solo lo poneis a parir por el mero motivo de tener dinero. Ademas de la venta de cds no solo viven ellos si no tambien de conciertos que cogen un buen dinero.
Sed productivos y no tendreis tiempo para tener envidia a nadie ;).

apho

hijos de puta...

-DnT-

Yo suelo escuchar de todo tipo de musica y he de decir que algunas canciones de El Canto del Loco me gustan, no se que veis de malo a eso...

Igual que a mi no me gusta el heavy metal y hay gente a la que le vuelve loca...¿Les insulto? Pues no, los respeto y punto.

Yo es que algunas veces me quedo flipado con MV, que parece que si no eres de un estilo, eres algo asi como menos persona, o un anormal, o yo que cojones se... Señores, para gusto colores, y si no sabeis ver eso, es que sois unos cerrados intolerantes.

M

Sí, soy un intolerante.

Muerte al canto del loco, plagiadores de mierda >.<

101010

#44 Esto es como cuando te compras un movil nuevo y te viene con sms predefinidos en plan ¿qué tal estás?

Pues tu reply iwal.

Ak3larr3

#44 y que tiene que ver eso con el post?

L

#44 El Canto del Loco es Heavy Metal

Pos yo el otro dia me encontre 1 euro en la calle

XaXorZ

En mi puta vida he ido a un concierto por la mierda que viene, estas que pago yo para que el hijodeputa ese se compre un coche...

Viñarock 2007 rlz xD

#46? LOL? xD

overking

sin carro que llevan, seguro que los de la excepción van en un 4L

M

#49 Lol todavia se rulan mis avatars XDDDDDDD

Islander

#41 k risa eh!!

dime alguna cancion k ayas escuxado del canto del loco...

mejor aun , dime k GRUPOS ESCUXAS...k alo mejor tmb puedo poner una especie de comentario como "x'D" , argumento duro y demoledor por otro lado, y luego decir k soi plagiadores. (ah y tmb poner la flexita señalando acia arriba ,xa demostrar mi total dureza.)

pd:en serio dime k grupos escuxas.

edit: no digo k os tenga k gustar, solo digo k ay grupos buenos y malos , al margen de lo k digan sus letras ( manera de componer, ritmos, rimas, etc)

KoveN

#44 "Yo es que algunas veces me quedo flipado con MV, que parece que si no eres de un estilo, eres algo asi como menos persona, o un anormal, o yo que cojones se..."

En este caso un anormal.

M

#52 Mis tres favoritos los tienes en el perfil.

Y como los compares con el canto del loco te pido un ban por insultarme.

L

#52, #54 también tienes foto suya con los ojitos tiernos y un gorro de lana <3

XaXorZ

PIDE! PIDE! PIDE!

M

#55 No seas celoso, sabes que te kiero a ti :)

ainssss celosón xD

L

#57 :@

son1kIN

#39 claro q digo q manda , aki la gente critica y no escuchasteis ni la mitad de sus canciones , si tengo todas sus discografias será por algo , y la verdad que la de "zapatillas" y asi es algo chorra pero las demás como la de por ejemplo "por tí", "puede ser", "Si pudiera tenerte" son unas canciones muy buenas almenos a mi me lo parecen, y creo que desde luego no soy el único si no no tendría tantas ventas ni llenaria tantos conciertos, saludos.

M

#59 Si si a mi me hace gracia que pongan "zapatillas" en el momento en el que te chapan del garito por no llevar zapatos XDDDD.

Sinceramente soy músico y como grupo me parecen una soberana mierda, pero es mi opinión.

por cierto q coño pasa q esta entrando to dios en mi perfil ahora hsdp xd