#60 será que soy de un pueblo pequeño pero en los parques a los que iba nos conocíamos todos xD
Mejor que el niño se lleve la hostia de internet de alguien que se le ríe en la cara que del que le saca fotos de su cosita. Y mucho más divertido.
jajajajajajaja vaya guantá y con razón que tiene. no me da ninguna pena, es un niño rata malcriado que solo insulta, a ver si le da 4 más la madre y cierra la boquita.
Pero chavales, que la madre no le pega, que seguramente dio una palmada para llamar su atencion no le dio un headshot... por cierto me he reido con ambos videos entre violeta gamer y chumino vaya tela
pd: menuda basura de juego
me he recordado de las raids de twitch ahhah eso si que dan lastima, los niños intentando eliminar el system32
Vaya huevazos trolear un niño, en fin, que si, que white knight y todo lo que queráis, pero chumino es un gilipollas.
Un saludo.
Los niños estan atontados ahora con estos juegos de mierda jajaja, donde esta el tekken , pro( en su defecto fifa hoy en dia), cs, o incluso juegos de plataformas; a mi me pillos crash, medievil, etc en play 1 o en el pc warcraft, diablo 2, age of empires...pero este juego los esta dejando gilipollas; y ademas no echan ni dragon ball. Pobre generacion XD, no solo por los videos, que conozco algun hermano chico de alguno asi.
Encima existen ahora youtubers que los dejan aun mas tocados.
#72 Y digo yo, si YouTube existiera en su época, harían vídeos para niños de tekken, pro, cs o crash, no? También se podría decir que son juegos de mierda entonces? Cuál es la diferencia?
#72 Un juego en el que puedes hacer circuitos logicos con cierta complejidad, asi por tu face es un juego de mierda, claaro...
#72 no sé colega, el CS ha traido una generación de ninis medio canis. Estos que les dan al Minecraft son unos frikazos por lo general, casi que prefiero lo segundo.
Menudo capullo el troll del vídeo. Recuerdo lo que me reía con un compañero de arenas que tenía 8 años. Le daba vida a los pixeles.