Los niños tienen pene. Las niñas tienen vulva

B

#503 No porque no estoy en contra de los transexuales ni de que hagan con su vida lo que quieran xD.

1 respuesta
Martita-

#507
Si nos vamos a otros paises...
Tambien en otros paises es legal fumar marihuana y aqui no.

Yo hablo de los procesos de este tipo en paises normales, con una regulacion sobre el tema. No puedes operarte porque si, ni te dan las hormonas porque si.

1 respuesta
B

#502 Es decir ¿debe ser un médico el que acepte o no que un deprimido se deba pegar? Espero que te haya entendido mal y no hayas dicho eso.

1 respuesta
V3N0MPET

#507 De hecho no hay un video por ahi de una chica que dice sentirse hombre y haciendo presion en menos de 1h el medico le da un papelito y ahora legalmente la reconocen como hombre :/

1 respuesta
Fidelius

#512 En EEUU obtener las hormonas es tan facil como visitar una web. De hecho hay celebrities del mundo transgenero que se las han regalado a sus hijas trans mientras las stremeaban a sus fans.

1 respuesta
Martita-

#515
Yo no he dicho que no sea facil conseguirlas.

Por la via "no legal" puedes conseguir todo lo que quieras en este mundo.
Ahora, si quieres hacer las cosas como tocan, como hice yo, todo lleva un proceso. Un psicologo que te hace sus test, que te tiene que evaluar, luego te lleva al endocrino, que te controla la dosis, etc, y luego vas al cirujano con el papelito, etc, etc.

1 respuesta
Fidelius

#516 Todo eso esa genial, pero en Estados Unidos el ambiente academico y medico es de tal hegemonia por parte de la teoria de la identidad de genero en el que la primera reacción por parte de caulquiera de esos profesionales ante la llamada preocuapda de un padre por el comportamiento no normativo de su hijo es... Que empiece la transición cuanto antes.

Y no me lo invento yo, lo dicen las propias madres:
https://4thwavenow.com/about/

2 respuestas
iHateName

#510 ¿Y eso a tus 26 años quién te lo ha contado? ¿Los que escriben la historia no?

Winter

#506 La verdad es que me gustaría que me explicases las razones por las cuales el hecho de intentar ofrecer una educación para hacer la vida de muchos niños menos infernal provoca ese efecto, y en el caso de la cultura, si es una cultura que marginaliza a un colectivo de personas, explícame por qué deberíamos mantener esas partes de ella y que beneficios nos otorgaría mantenerla.

3 respuestas
Momopiegirl

#511 Entonces porqué fomentar el odio a gente de la que no estás en contra (?)

2 respuestas
Martita-

#517
Y yo estoy a favor de que se empiece el tratamiento cuanto antes, pero con unos controles y un proceso que verifique tu disforia de genero.
No que llegues un dia, digas que quieres empezarlo, y ya esta todo hecho.

Pero tampoco esperar varios años para empezar.

V3N0MPET

#519 Sera que no esta extendido el que el bulling es malo y se sigue haciendo desde siempre, son niños, no se rigen por la logica que tiene una persona adulta.

B

#519 Porque sería como normalizar la pedofilia, no se puede porque causa daño. Una cosa es que haya una persona pedofila y haya que respetarla porque es algo sobre lo que no tiene control y ver cómo poder ayudarla. Otra muy distinta es que te pongan en el jardín de infancia, ¿qué quieres ser de mayor? [ ] Pedófilo.

Con la transexualidad lo mismo. Estoy totalmente a favor de que si una persona se siente de X manera vaya al psicólogo para estudiar por qué le pasa eso y después de un trabajo científico llegue a una conclusión. Pero no estoy a favor de que se normalice algo que no es normal porque confunde la mente de los niños, ¿en qué puta cabeza cabe la frase "hay niños con vagina y niñas con pene"?

2 respuestas
Momopiegirl

#517 Desgraciadamente me imagino que es así porque si no la sociedad los machaca a más no poder, se sienten mal y sufren, si cuanto antes empiezan a sentirse cómodos bien consigo mismos menos problemas tendrán en un futuro, ojalá eso no fuera así eso es lo que se quiere evitar, sé que es difícil de entender porque es una vuelta de tuerca pero esa es la idea.

1 respuesta
B

#520 No veo que fomente el odio, que es rancio y politicamente incorrecto? Sí. Ese es el matiz que me hace sospechar, alguien esta jugando a la ingeniería social ya te lo digo yo, pero no me hagaís caso que soy un conspiranoias para algunos temas xDDD.

1 respuesta
Fidelius

#524 Entre tratar de educar a la sociedad para que juzge menos a la gente no normativa y "adaptar" a esa gente no normativa para que entre mejor en los cajones que tiene la sociedad. Me quedo con la primera opción.

Pero evidentemente, si no por esas se siente comodo con su sexo, existe la tecnologia para solucionarlo.

#503 La gente no suele tener esas preocupaciones ni le suele provocar estres ni ansiedad su sexo o el trato que recibe socialmente por dichos atributos sexuales.

En el caso en el que si exista esa ansiedad, lo que yo defiendo es que el proceso sea bastante mas racional y respetuoso con la integridad del menor de lo que es ahora.

B

#520 Yo la verdad que sigo sin entender la excusa de que el eslogan "fomenta el odio". Me parece un argumento comodín sin ningún tipo de fundamento, ¿a qué llamas tú fomentar el odio, a dar una opinión diferente a la verdad oficial que se quiere imponer? Aunque estoy de acuerdo en que la frase "Que no te engañen" sobra completamente.

1 respuesta
T

#495

Newton, Físico, filósofo, teólogo, inventor, alquimista y matemático inglés: "Lo que sabemos es una gota, lo que ignoramos un inmenso océano. La admirable disposición y armonía del universo, no ha podido sino salir del plan de un Ser omnisciente y omnipotente"

William Daniel Phillips, físico estadounidense y ganador del Premio Nobel de Física en 1997: "creo en Dios más gracias a la Ciencia que a pesar de ella"

Max Born, Premio Nóbel de física 1954 por sus investigaciones en torno a la mecánica cuántica: "Solo la gente boba dice que el estudio de la ciencia lleva al ateísmo"

Christian B. Anfisein, premio Nobel de Química 1972 por su trabajo sobre la estructura de los aminoácidos y la actividad biológica de la enzima ribonucleica: "Creo que solo un idiota es capaz de ser ateo”

Francis Collins, genetista estadounidense, conocido por sus descubrimientos de genes causantes de enfermedades y por haber dirigido el Proyecto Genoma Humano durante 9 años: “Soy científico y creyente. No encuentro conflicto entre estas dos visiones del mundo”

“Como director del Proyecto Genoma Humano (Human Genome Project) , he dirigido un consorcio de científicos en la lectura de 3.1 billones de cartas del genoma humano, nuestro libro de instrucciones del ADN, la molécula de información de todas las cosas vivas, como el lenguaje de Dios y la elegancia y complejidad de nuestros propios cuerpos y del resto de la naturaleza, como una reflexión del plan de Dios”

Y ya que mencionas la teoría de la evolución:

1 respuesta
Leoshito

#506 Sí, cortísimo de miras. Por eso me limito a "normal-anormal" como tú :)

¿Qué te hace pensar que los suicidios de trans no son porque la sociedad los ve como MONSTRUOS y ANORMALES gracias a gente como tú?

Menos mal que hay gente fuerte como tú para decidir por los demás como vivir.

#508 ¿? Por favor, deja los ataques personales y las gilipolleces para los post de política.

#513 Sí, lo has entendido mal pero porque me he explicado mal, estaba liado y he posteado rápido xD El médico dará al deprimido medicación para superar su problema. Problema, ahí la palabra clave. Un trans no tiene ningún problema que le cause daños directos o ponga en peligro su vida o la de los demás. Un trans tiene una condición mental que le hace pensar que es del otro sexo, pues entonces un médico deberá decidir si por edad, mentalidad, alergias, etc. puede o no someterse a la operación/hormonas y en caso de no poderse, se deberá buscar ayudar al trans a que no sufra por ello. ¿Donde está lo malo en ayudar a una persona?

#528 Bonitas falacias de autoridad. ¿Cuántos otros han dicho cosas contrarias? Pero vamos, que lo que te faltaba ya, creer en un ser imaginario porque lo escribieron hace 2000 años en un libro copiado de otro libro más viejo xD

4 respuestas
Momopiegirl

#523 Joder, porque hay niños que nacen pensando "yo soy niña, quiero vestir como niña, quiero actuar como una niña, llamarme como una niña" y como es un niño porque ha nacido así la sociedad no se lo permite, si se da la idea de "existen niñas con pene" todos diremos "vale ese niño tiene pene pero se siente niña así que se vista y comporte como le de la gana, le llamaremos "ella" y tendrá un nombre que le guste" Lo ideal es que algún día todo esto no importe, ni las ropas ni la voz, ni tetas, ni penes, ni vaginas y al final estén todos cómodos con sus cuerpos pero mientras esta es la idea, y hacer que ese niño no se sienta mal por querer hacer esas cosas. ¿Lo entiendes? Porque yo si entiendo a ese niño y no quiero que sea infeliz por mi culpa por no entender como se siente.

1 respuesta
B
#529Leoshito:

Un trans no tiene ningún problema que le cause daños directos o ponga en peligro su vida o la de los demás.

No estoy de acuerdo. Una persona -sea o no trans- puede tener unos pensamientos que pasen por su cabeza que son potencialmente riesgosos. ¿Tú incentivarías que actuasen en función de sus pensamientos -ya sea mutilarse el pene o pegarse en la cara- o intentarísa parar el carro y ayudarles?

A donde yo voy como comento en #523 es que hay que andar con pies de plomo en algo que te puede costar la vida -no en sentido literal, o sí-. Y en ningún caso normalizarlo, porque no es algo normal.

2 respuestas
Winter

#523 Si existir existen, ¿Por qué es malo enseñarle a los niños que existen y que está feo hacerles la vida imposible?

Se que hay un miedo absurdo a que los niños de repente tengan todos vagina o algo así, pero no va a pasar, cómo mucho se hará la vida de muchos niños mucho más sencilla, y habrá menos gente que se dedique a hacerles la vida imposible cuando sean mayores.

#519 Y si la lógica de muchos adultos es ser desagradable con los transexuales en general, en gran parte por el desconocimiento y la generalización, entonces una educación en estos aspectos desde pequeño me parece fundamental.

1 respuesta
Martita-

#531
El problema es que la transexualidad no desaparece con "acepta tu cuerpo como es", eso lleva a mas depresion, a la reprension de como de verdad te sientes, lo que hace que al final, te quieras suicidar.

La ayuda viene haciendo la transicion.

3 respuestas
V3N0MPET

#529 Perdon me recuerdas en que hilos no se pueden dar manitas? ;D
Y el ataque personal se lo hago al doctor de los ejemplos? por que si no no entiendo

Fidelius

#530 Si el problema que sufre ese niño es que para él, el concepto masculino excluye de jugar con muñecas y vestir de rosa. Lo que hay que luchar es por que el concepto masculino no excluya ese comportamiento.

No dotar a ese niño de todas las caracteristicas fisicas y hormonales para que ese niño (ahora niña) pueda jugar felizmente con muñecas.

#533 Para algunos si, para otros no. Que a ti te haya ayudado no es una maxima fundamental.

1 respuesta
Nerviosillo

#529 Joder, no te pases de frenada xD
No es falacia de autoridad. Es demostrar que se puede ser gran científico y a la vez creyente xD

B
#532Winter:

Si existir existen, ¿Por qué es malo enseñarle a los niños que existen y que está feo hacerles la vida imposible?

Estoy de acuerdo con enseñarle a los niños que existen del mismo modo que estudiamos cualquier cosa de nuestra sociedad -tanto lo bueno como lo malo-. Y por supuesto el respeto, que es fundamental. Lo que no estoy de acuerdo es la normalización. Dicho de otro modo "en este mundo hay personas que se siente atraído por personas menores de edad, se llaman pedófilos, esto no es decisión suya y se merecen toda la ayuda para superar ese dilema mental" eso me parece bien, no me parece bien: "qué te gustaría ser de mayor, pedófilo o zoofílico?.

Una cosa es informar y ayudar, otra distinta es normalizar. Porque puedes influir y confundir a mentes que son extremadamente influenciables.

#533 Yo no he dicho eso, lee mis mensajes anteriores.

1 respuesta
Martita-

#535
Pero esque no es querer jugar con muñecas y ya esta.

Esque quieres ser una niña, porque sientes que eres una niña, o un niño. Lo reducis todo al absurdo.

1 respuesta
B

#533 Ese argumento es igual de válido en el caso de que yo por ejemplo me siento un pájaro y como no puedo volar o me suicido o me implanto alas o unas orejas enormes como Dumbo. A algunos les vendría bien ver la película de "Historia de una gaviota y del gato que le enseñó a volar".

2 respuestas
Momopiegirl

#525 / #527 Imagina que tienes una amiga transexual y os encontrais con ese autobus con esa mierda de slogan ¿no dirías nada? Tu no eres transexual pero puedes intuir que a esa persona le va a hacer sentir mal. Es como el bullying, si no haces algo estás fomentándolo aunque no te des cuenta.

#539 Pero que hablas xDDDDD Es por culpa de la SOCIEDAD, no que simplemente no se sientan de una cosa y sea capricho, hablas del tema como si fuera mero capricho. Siempre pensáis lo mismo, es como quien nace negro obviamente sería mucho más fácil nacer blanco con ojos azules pero no se elige, la culpa está en la sociedad que es la que es racista y en este caso transfoba. Y te recuerdo que tu eres parte de la sociedad y que está en todos cambiarlo, si no hubiera esa regla de mujer vagina/hombre pene tan marcada esas personas no tendrían ningún problema en aceptarse así mismos.

Repito, no se elige nacer negro, árabe, gay, lesbiana, trans... NO SE ELIGE Y NO SE "CURA" xD (menciono a los sectores que tienen más problemas en este mundo)

5 respuestas

Usuarios habituales