Los niños tienen pene. Las niñas tienen vulva

Kirs90

#599 La burrada es pretender hacer de una invención feminista una verdad absoluta.

2 respuestas
Tritoman

#596 uno no nace con género, el género es algo que a medida que creces vas desarrollando, en el momento que tu sexo no coincide con tu género es cuando surge el problema.

#597 burrada por qué? Tan difícil es distinguir entre género y sexo?

#598 Yo no soy tolerante con gente como tú o que piensan así, no soy un hipócrita, que tú sí pareces ser, me llamas intolerante cuando a ti te dan asco carteles como ese, gg, lo dicho, desacreditado

#601 cual es esa verdad? el género NO es biológico, no sé cuando os va a entrar en la cabeza eso a algunos xD como al de #597

3 respuestas
Xetloz

#601 la burrada es hablar de feminismo sin unos mínimos de conocimientos de humanidades. pero bueh... soñar es gratis.

1 respuesta
B

#602 Si el género se desarrolla, no hablaríamos de que tu sexo no coincide con tu género. Hablaríamos de que tu sexo no coincide con los gustos y aficiones de las demás personas de tu mismo sexo. No es lo mismo, y si tienes dudas mira la imagen que puse antes. Según esa imagen género no coincide con expresión del género.

Kirs90

#602
#603

Esperando me hallo a que aportéis pruebas y argumentos científicos que soporten la idea de una identidad de género independiente del sexo.

1 respuesta
H

#602 Yo sé que tú no eres tolerante, ya me he dado cuenta.
A mí me dan asco los carteles como esos y los que hacen el cartel, no las personas a las que representa el cartel. No es tan difícil de entender, igual a ti te cuesta un poquito más, pero puedes llegar a lograrlo con esfuerzo. Un besito.

D

#1 espero que con lo que avanza la ciencia den con una cura para todas estas personas, ya cansan siempre con la misma historia.

Los niños tienen pene. Las niñas tienen vulva ni que fuese mentira...

2 respuestas
Tritoman

#600 Para ya de hacer el ridículo por favor

1. m. Conjunto de seres que tienen uno o varios caracteres comunes.

En fin, imposible hablar con gente así, que más pruebas necesitas que ver a la gente transexual o gente asexual.

T

#599 La burrada es la aberrante ideología de género, totalmente artificial y dañina, toda ella urdida y planificada en unos despachos, impuesta a la fuerza y con el objetivo de implantar a las masas borregas el pensamiento único progre-relativista.

1 respuesta
Winter

#607 La única cura para la condición en la que se encuentran es que la gente que piensa cómo tú desaparezca con el paso de las generaciones.

Xetloz

#609 estudia humanidades porfavoh.

Feminidad =/= mujer
masculinidad =/= hombre

esa es la puta diferencia entre genero y sexo. pruebas 100% 100tifikas no fake, la quinta te SORPRENDERÁ #605

2 respuestas
B
#611Xetloz:

Feminidad =/= mujer

femineidad
De femíneo.

  1. f. Cualidad de femenino.

femenino, na
Del lat. feminīnus.

  1. adj. Perteneciente o relativo a la mujer. La categoría femenina del torneo.
  2. adj. Propio de la mujer. Un gesto femenino.

Te cito a ti mismo:

#611Xetloz:

estudia humanidades porfavoh.

Y deja de dar lecciones.

PD: ahora es cuando contestas que la RAE está equivocada -no tú, por supuesto- y que la verdad está en esos libros de ideología de género que son muy objetivos y nada sesgados ni adoctrinantes.

1 respuesta
Xetloz

¿Es lo mismo la feminidad que una mujer? #612

1 respuesta
B

#611 Es decir, que tú puedes sentirte identificado como hombre, tener vagina y actuar y tener gustos y aficiones de mujer? ¿No será quizá, que el género lo determina el sexo, y las aficiones y gustos la sociedad en la que vivas?

1 respuesta
iHateName

Joder, mi post donde demuestro el ADOCTRINAMIENTO ha sido moderado. No me lo esperaba jajajaja, nivelazo.
Venga, a seguir viviendo en el mundo de Yupi progresía, esa es la doble moral que gastáis y vuestra dictadura de lo correcto.

Xetloz

#614 cual es el porcentaje de aficiones propiamente masculinas que necesito cumplir para que me den el carnet de hombre?

1 respuesta
EipoX

Todavia seguis con esta mierda?

Hola esto es un 'mostrador', no no pero puede ser un escritorio también, no violes los derechos fundamentales de los escritorios, o de los mostradores que se sienten escritorios, o el de los escritorios que quieren ser mostradores.... tu vas por la calle y te encuentras una tienda que tienen un escritorio por mostrador y te miran mal como si tuvieses la culpa de que el dueño no tenía mas dineros para comprar un mostrador en condiciones.

A que esta mierda que acabo de escribir es infumable... pues la mierda que soltais por el teclado con las gilipoyeces de los generos es indiscutiblemente superior.

Los niños son niños y tienen pito. Y punto le duela a quien le duela, y si se siente del OTRO SEXO es que tiene un problema MENTAL. Y lo mismo con las niñas...

Y si de mayores los niños quieren que les metan un cimbrel por el culo es cosa de esa persona, y no de los demás. Y por ser persona tiene mi respeto como humano, pero no mi beneplácito, puesto que no entiendo esa atracción por el mismo sexo y lo veo antinatural. PERO LES RESPETO Y NO TENGO PROBLEMAS CON ELLOS y los trato como a uno MAS.

Es como si cojo a alguien con cancer y digo que no esta enfermo sino que es diferente y te tienen que aceptar tal y como eres... pero tener cancer tienes... yo que se es que podria poner mil ejemplos así.

Quereis aceptación el colectivo gay lesbianas o trans... muy bien, si ya la teneis, pero tendreís que aceptar que haya gente que no quiera. Que quereis inculcar valores? Empezad por el respeto.

B

#616 No lo se, pregúntaselo a quien piense que las aficiones propiamente masculinas definen el género. Yo no pienso así por lo que no te puedo contestar. Yo pienso que el género lo determina el sexo biológico.

1 respuesta
B

MEnudo cacao teneís los que seguis la ideología "correcta" actual de moda, menudo cacao de tres pares de narices xDDD. En fin allá cada uno.

Xetloz

#618 ¿Que es el género?

2 respuestas
T

Aquí ya hay foristas que desean cárcel para los que afirmamos que los niños tienen pene y las niñas vagina, a estos niveles está llegando la demencia progre.

Si aceptamos que se condene a alguien por decir que los niños tienen pene como los del autobús, entonces hemos abdicado de todas nuestras libertades civiles. A de partir de ahí podrá suceder cualquier cosa.

EipoX

#620 es lo que tiene el carnicero en venta

S

no se si se ha dicho ya, pero puedes nacer cromosómicamente niño
y tener vulva

1 respuesta
B

#620 Según lo entiendo yo, lo que viene determinado por el sexo biológico. Es decir, ser hombre o mujer (tener pene o tener vagina). Según el colectivo LGTBIQ+ será otra cosa, que según me han respondido no tienen muy claro. Y si tienes dudas mira la imagen que puse en #591

#623 Te dejo por aquí algo que refuta lo que dices. Y si tienes algún tipo de fuente donde científicamente se avale lo que dices pásala.

http://www.religionenlibertad.com/hay-ninas-con-pene-ninos-con-vulva-los-argumentos-medicos-54276.htm

2 respuestas
B

han parado el autobús al.final.o que?

1 respuesta
Xetloz

#624 si el género es una identidad que se crea cada uno basado en su sexo, no está ligado al sexo per se, es una construcción sobre el sexo ¿verdad?

2 respuestas
D

#625 Hazte Oír recurrirá el "secuestro" del autobús y sacará "más autobuses a la calle"

1 respuesta
Kirs90

#626 Vamos a olvidar millones y millones de años de naturaleza y biología, donde las machos con pene se han apareado con las hembras con coño para perdurar la especie, y vamos a sacarnos de la manga que uno puede ser macho o hembra sea lo que sea que tenga en la entre pierna.

El progreso se está volviendo demente, y es totalmente natural que los que así lo vean empiecen a oponerse.

3 respuestas
B
#613Xetloz:

¿Es lo mismo la feminidad que una mujer? #612

La femineidad es la cualidad de lo femenino. Lo femenino es lo perteneciente y lo relativo a la mujer.

1 respuesta
B

#626 No se si es que no me estás entendiendo de verdad o simplemente me estás vacilando. Yo no pienso que el género sea una identidad que se crea cada uno ni una construcción sobre nada, yo pienso que es lo mismo. Se es hombre por tener pene y se es mujer por tener vagina.

1 respuesta

Usuarios habituales