#53 xDD exacto, esa es la historia... y hay cristianos japoneses que van a la tumba y todo xd
#64 Pues busca tú un hilo que hable de esto, yo no lo recuerdo y llevo aquí muchísimos más años que tú XD
Los hilos de siempre son para criticar Halloween/navidad/etc pero este no es para criticar.
#65 Yo sí que he recuerdo algo así, pero al menos no es tan cíclico como otros hilos.
A mí me obligan a celebrarlo en el trabajo xDD
¿Por qué una fiesta te hace sentir tan inseguro?
Una oportunidad para hacer un break de la rutina y pasárselo bien nunca se debe despreciar. Y vamos, que si eres el enanito gruñón de la sociedad no pasa ná. No salgas de casa o vete a la montaña ese día y listo.
#70 ¿Pero tu has leído todo lo que he puesto en #1? Me da a mi que muchos sólo habéis leído el título y ya está.
Si estoy defendiendo que se pueda celebrar sin que te tachen de "americanada" porque se celebraba aquí mucho antes, cientos de años antes, que en EEUU, por ejemplo.
Bueno, creo que muchos no se han leído #1 , que simplemente venía a dar datos históricos y curiosidades.
#72 Lo he leído, pero solo el hecho de abrir un hilo así y molestarse en dedicar tiempo a hacer esa recopilación me hace llegar a esa conclusión.
No va a malas. Solo no se, quizás debas replanteartelo.
Obviamente no es de aqui por mucho que diga el op pero que la celebre quien quiera! No hace daño a nadie y a mi me gusta la temática la verdad... Una cena/fiesta con amigos o una noche de cine de miedo no me va a arruinar la vida por ser de origen americano
Está claro que el hilo es cíclico, yo mismo abrí uno preguntando que ibais a hacer en Halloween y tal.
Yo respeto totalmente a la gente que no le guste y no lo quiera celebrar, pero me pasa como el post que leí más atrás que dice que esa temática le encanta y que la sola idea de una noche de eso le parece una pasada y es que es eso, me encanta ver pelis de terror con mis amigos esa noche, no lo uso como excusa para salir a emborracharme eso lo hago un sábado normal y corriente, esa noche le doy más temática y mi casa se adorna una puta barbaridad, creo que tengo fotos de años anteriores por aquí y si no os pondré las de este año guardando el hilo en favoritos, he de decir también que en mi pueblo hay una base naval americana y estamos más influenciados por eso
#81 de owned poco si os informarais un poco de que hallowen no es algo unico de eeuu y no es apropiada la llevaron los inmigrantes irlandeses
Es decir que ni en Asturias se lleva celebrando más de siglo y medio y vienes ahora con que esto no es una americanada y por ende, hay que "seguir" celebrándolo.
Ok, gran lógica.
No celebran Halloween porque tienen que comprar caramelos; pero veras como si alguien les hace un regalazo en Santa Claus no dicen que "no lo celebran".