Jajajaja El dj-Alien es el Merkury, fijo. O sino es que ZGZ esta llena de troskos.
La traición de Trotsky no fue una traición personal a Stalin, sino una traición al proletariado internacional. Es curiosa la forma de actuar de este ex-menchevique... El "ex" debería haberlo puesto entre comillas, o tal vez no haberlo puesto directamente. Trotsky es el oportunismo personificado. Se une al bando bolchevique solo unos meses antes del triunfo de la Revolución, cuando las circunstancias eran favorables
Cuando es expulsado del Partido por traición contrarrevolucionaria, sigue agitando utilizando la mentira cuando es necesario o incluso colaborando con la CIA en cuestiones anti-sovieticas. Finalmente es expulsado del pais, pero no satisfecho con ello, continua con su campaña reaccionaria de calumnias a Stalin en particular (pintandole como un ogro que come niños) y la Revolución en general, llegando a decir la siguiente cita que pasaria a la posteridad y que hace que los comunistas fieles al ideal marxista-leninista le recordemos como un traidor: "Comunismo es fascismo".
"Ese es Trotsky, se revuelve, traiciona, posa a la izquierda y ayuda a la derecha". LENIN.
Asi que no me vengas con que era el salvador. Su verdugo fue Ramon Mercader y era catalan.
#166 Si, argumentos como:
-Stalin mato a 1850459543536 millones de personas, era malo.
-El comunismo no funciona
-Los extremos se tocan
-Yo no quiero ser como mi vecino.
En fin...