No consigo tener novia.

O

#990 tampoco veo lo gracioso en ello. De hecho, el simple concepto de "Tener que dejarle que mire el whatsapp" me resulta extraño.

A mi pareja no tengo que dejarle nada, ella es parte de mi vida, si quiere abrir mi correo que lo abra, si quiere ver mi movil que lo vea, si quiere mirar el historial del portatil que lo mire.

¿Que puede pasar? ¿Que vea algo que la disguste? En ese caso es que estoy haciendo algo a sus espaldas que no debería estar haciendo y, en ese caso, es mejor que rompiese la relación.

De un tiempo a esta parte, desde que existe internet, la gente ha adquirido un concepto muy ridiculo de "su privacidad": MI tuenti, MI facebook, MI badoo, MI correo, MI movil, MI... mi paja mental. A dia de hoy somos la sociedad mas públicamente expuesta que ha existido en la historia de la humanidad, practicamente cualquiera puede averiguarlo casi todo de nosotros, pero sin embargo guardamos con un recelo enfermizo toda la información de nuestro dia a dia ¡a nuestra propia pareja!

La verdad, no imagino, ni recuerdo a mi padre diciendole a mi madre "Chata, no abras las cartas del banco a mi nombre, son mias y es mi intimidad" o a mi madre diciendo "Cariño no mires la facura del telefono de este mes que no quiero que veas a quien llamo o dejo de llamar".

El amor es entrega, disposición, transparencia, confianza. De acuerdo que no hay que perder el amor propio, la dignidad, ojo, no confundirlo con no perder el orgullo, que es lo unico que a dia de hoy hace romper las parejas, hablo de no perder la referencia de lo que cada uno es, de lo que te gusta o te disgusta, de lo que te define como persona. Eso no debe perderse nunca porque es de lo que se enamoró tu pareja, es absurdo despreciarlo.

Pero ¿guardar facetas ocultas a tu pareja? ¿Imponerle limitaciones y fronteras dentro de la relación? ¿Exigirle que de cuando en cuando te de "tu tiempo" o "tu libertad"? Si sois personas así mejor no tengais pareja, o si la teneis preparaos para que sea igual que vosotros y nunca, rezad por que nunca, llegueis a ver lo que vuestra pareja y tu os habeis estado ocultando en esas "parcelas de intimidad".

3 2 respuestas
S

Vamos a ver, la cosa es la siguiente:
Éste tema es para como buscar novia, no como estar de rollito con una cualquiera.
A una novia se le trata bien y se le tiene la confianza que se requiera, si ella quiere comprobar si le estás siendo fiel lo va a descubrir quieras o no, aunque la mayoría de los tíos son como son, y por ser así se puede confiar poco y hay que poder mirar whatsapps y cosas así.

Obviamente, nada más que empieces no se va a poner a mirarte el movil, pero cuando lleváis meses juntos, hay la confianza de "lo mio es tuyo y al reves", y si no habéis tenido relaciones así vaya pena... quien no quiera una relación así que se busque rollitos, porque otra cosa no va a tener, al menos que le dure.

#991 UN HOMBRE SABIO WEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!! de éstos me creía que no habían por aqui que fuerte..

Todo lo que dices es verdad, verdad absoluta, y quien no tenga o haya tenido una relación así no sabe lo que es el amor, fin.

4 respuestas
B

#990 lo importante de ese requisito no es que dejes a tu chica mirar tu whatsapp, es más bien que te mantengas limpio en ese sentido, que sepas conservar la relación y el respeto por tu chica. yo no tengo que enseñarle a mi novia mi movil para que se fie de mi pero si un día lo mira a escondidas no va a encontrar nada raro.

es triste pero esos "requisitos" que puso la chica funcionan para muchas mujeres.

#992 hay algo en lo que discrepo. si sois los dos adultos tu chica o chico no tiene porque compartir contigo toda su vida. cada uno tiene su propio mundo más allá de la pareja, me parece un error abrir totalmente las puertas de tu vida (tanto sentimental como materialmente) a una persona porque al final hay alguien que da más de lo que recibe y la balanza empieza a inclinarse a un lado, ahí es cuando se pierde el equilibrio y se jode la cosa. lo digo por experiencia.

2 respuestas
S

#993 yo no tengo que enseñarle a mi novia mi movil para que se fie de mi pero si un día lo mira a escondidas no va a encontrar nada raro.
Si eso es así me alegro por tu novia, y por tí, mucho...

Cada pareja es un mundo, puedes entregarte enteramente a alguien y que salga mal, pero si sale bien va a ser lo más bonito, porque habrá confianza plena, y eso es muy bonito... no se, hay que saber dar lo que se recibe...

O

#993 yo he tardado 33 años en encontrar a la persona con la que me siento igualado, nos exigimos lo mismo que nos damos, y lo hacemos de forma natural. Antes me había ocurrido como a ti, que me entregaba plenamente y no veía la misma respuesta en las otras chicas, pero aun así las disculpaba y pensaba que no tenía por esperar lo mismo que yo entregaba.

Sin embargo esta chica con la que estoy ahora me ha hecho ver que si es posible, que se puede tener una relación plena en la que todo cuanto entregas es lo mismo que recibes, y a partir de ahí solo puede nacer una confianza solida como el acero, una sinceridad luminosa que te aporta una calma al espíritu como nunca antes he sentido, y una preciosa razón para vivir, en este caso ser el mejor para mi pareja y que nunca se siente desprotegida a mi lado.

#992 como ves ni de lejos soy un hombre sabio, he cometido muchísimos errores y me han pasado factura. Solo con el tiempo he conseguido tener lo que siempre he buscado, y espero que me dure tantos años como me queden por vivir. De lo contrario, disfrutaré lo vivido.

#996 ¿tu a tu chica le "espias" si ha desayunado cereales? ¿O si ha ido al baño? ¿O si se ha comprado un perfume nuevo? No, simplemente son cosas que hace, parte de su dia a dia, y no tiene por que ocultartelo ni tu hacer un ejercicio de espionaje para averiguarlo. Pues lo del movil o el correo es igual, a ella le mandan un whatsapp, o un mensaje de facebook y en ese momento no está delante, pues tu coges el movil y dices "Nena, te ha escrito -tal- y dice que -cual-". Punto. No hay sentido ni intencion de espiar nada, simplemente os comportais como si los dos fuerais uno.

1 respuesta
SaNt0S

espiarte el movris = inseguridad
#995 he dicho espiarte. eso quiere decir ver el movil con intencion de averguar cosas, y por tanto es igual a inseguridad.

ahora bien que te vibre y no esta delante. lo miras y como tu bien dices le avisas

1 respuesta
Hilda85

#977 "Ella siempre tiene la razon" ????? ¿¿¿¿ jajajaajaj

Pero que relacion de mierda es esa, en la que un tio tiene que asentir todo lo que diga una, los tios calzonazos bien lejos, madre mia menudo toston....
Con lo bonitas que son las reconciliaciones xD

Menudos consejos le has dado al chaval, ¿los sacaste de la VALE o SuperPop?

1 2 respuestas
D

#991 En una pareja normal y en todo tipo de relaciones existe cierto grado de privacidad individual, eso que cuentas no es nada sano.

1 respuesta
O

#998 Eso lo dices tu y ya está ¿no?

1 1 respuesta
D

#999 Lo dice el sentido común, pero bueno, aquí te dejo algunos artículos que respaldan mi mensaje:

http://www.emagister.com/como-establecer-limites-privacidad-relacion-pareja-pautas_h

http://www.cubahora.cu/blogs/intimidades/privacidad-una-cuestion-de-espacio-en-la-pareja#.UfYkv6y0rCY

2 respuestas
Adalha

#975 Si caer caen pero no las que el quiere, a una le sobran 20 kg, otra tiene dos perros y de la otra no le gusta su cara... le gustan jovencitas (veintitantos) y que le llamen la atencion fisicamente...y esas no caen. El titulo seria no consigo tener la novia que a mi me gusta.

1 respuesta
O

#1000 No es por nada, pero el enlace de emagister es de traca, y el otro ya ves, de Cubahora.cu No podría tener jamas mejores referencias.

Y que te bases en un par de paginas de mala muerte para establecer tus principios sobre como debe ser una relación de pareja...

Te voy a poner un ejemplo de lo que es mi dia a dia, a ver si así consigo que veas la relación con mi pareja con menos recelo:

Cuando trabajo en turno de mañana por ejemplo (Mi pareja está en España con los niños y yo estoy en Hamburgo a dia de hoy):

04:45: Whatsapp de buenos dias
Me afeito, me ducho, me visto y desayuno
05:30: Whatsapp de me voy al curro
06:30: Whatsapp de mandarle un beso antes de empezar la jornada
09:00: Descanso de media mañana, hablo con ella un poco antes o despues de desayunar
14:30: Whatsapp de salgo del curro
15:30: Llego al hotel, nos ponemos la videoconferencia por Google Hangouts que mantenemos activa hasta la noche
Hablo con ella y le digo que voy a ver una peli o algo, si durante la peli me habla pues ya estamos ahi, como si nos tuvieramos al lado
Si me pongo a hacer ejercicio en la habitacion tambien mantengo la cam abierta y vamos charlando entre serie y serie
21:00: Le doy las buenas noches y me voy a dormir

Y esta es mi rutina cuando estoy trabajando en Cádiz con ella:

05:30: Me levanto y le doy un beso de buenos dias
Me afeito, me ducho, me visto y desayuno
06:00: Me voy al curro
06:30: Whatsapp de empiezo a currar
10:00: Hablo con ella antes o despues del desayuno
14:30: Whatsapp de que voy a casa o de que me quedo a echar horas
15:00: Llego a casa, comemos, recojo la mesa y nos echamos en el sofa a dormir la siesta viendo la tele de fondo
17:00: Hacemos la tarea con los niños
19:00: Nos vamos a hacer la compra, o a la calle con los niños y otras parejas de amigos con sus niños, o a hacer cualquier cosa que debamos hacer, o simplemente nos quedamos remoloneando en casa, tarde de cafe y galletas.
21:00: Hago algo de ejercicio en el cuarto
22:30: A la cama

Ahora dime algo ¿alguna de las dos variantes te resulta asfixiante? ¿Agobiante? Porque si es asi, una de dos, o no estas preparado para la vida en pareja, o si haceis vida en pareja y necesitais tener "vuestro espacio" es porque sabes perfectamente que en ese espacio existen cosas que no son de su agrado, y ahí ya acabó el amor.

1 2 respuestas
S

#1000 ¿A dónde vas? Manzanas traigo..

xDDDDDD, mira que coger dos artículos de internet para respaldarte.. vaya sinsentido.

Yo ya lo he dicho, he tenido relaciones de los dos tipos, es muuuuuuy triste que en una pareja se oculten cosas y se necesite "espacio" (para que?, para hablar con otras chicas?) a tu pareja no le tienes que ocultar nada, le tienes que dar todo tu espacio... eso es una pareja, el resto son tonterías y pobre del necio que viva una vida así.

#997 Que gracioso resulta que aquí trolee todo el mundo y nadie le haga ni puto caso y a mi me repliquen todo xDDD, cada dia me río más, mediavida es un foro de risoterapia ya..

1 respuesta
D

#1003

La relación de pareja no consiste en entregar absolutamente cada faceta de tu vida hasta el más mínimo detalle y tener atado por los huevos al pringao de turno sin dejarle ni tener su propio espacio. Eso es enfermizo y tarde o temprano acaba en catástrofe amorosa, además dice mucho de ti como persona, insegura y dependiente emocional en exceso.

¿dices que llevas sola nosecuantos meses? tú sigue así, que te veo rodeada de gatos a los 30.

gatocalipsis is coming.

3 1 respuesta
Adalha

#1004 si el problema es que las que le salen no le gustan

B

#1002 Que tal llevas eso de que te tenga en corto con la correa? Habeis pensado en que te pongo un rastreador que te diga lo que estais haciendo para ahorrar tiempo?

1 respuesta
O

#1006 Sin problema, intentaré que lo comprendas:

Mis aficciones:

Musica (compatible con estar con ella)
Cine (compatible con estar con ella)
Dibujar (compatible con estar con ella)
Leer (compatible con estar con ella)
Hacer deporte (compatible con estar con ella)
Pasear (compatible con estar con ella)
Cocinar (compatible con estar con ella)

Cosas que no me gustan:

Salir con los amigos
El futbol
El alcohol

¿Profit?

Soy plenamente feliz estando a su lado y tengo satisfechas todas mis facetas personales, intelectuales y emocionales.

¿Tu crees que me han atado corto? Yo considero que sigo siendo tan libre como siempre y ademas con una persona que me adora.

EDITADO: Ah, y para que ya te vuelvas loco del todo, mi movil tiene el software antirobo Cerberus, y tanto ella, como yo, como mi hermano, como mi madre y mi padre son personas autorizadas a poder localizar mi telefono en caso de perdida o robo, por tanto, si ella quisiera, en este mismo momento podría solicitar la posicion de mi movil bien por GPS o por triangulación de antenas, al igual que podría sacar una captura de pantalla de mi movil, sacar una foto con mi camara o acceder a todos mis mensajes y llamadas.

Espeluznante ¿verdad?

Ahora preguntate algo ¿por que tendría que temer que hiciera todo eso, si no tengo nada que ocultarle?

1 1 respuesta
Clicspam

#1007 Mi duda es, si un amigo tuyo quiere hablar contigo de algún problema suyo pero no tiene confianza con tu pareja como para tratarlo con ella, se jode?

Yo en ese caso no tengo ni que decirle a mi pareja que no me mire el móvil, ella ya sabe que si es mi móvil es porque los mensajes que hay en él son para mí, no para ella. Si alguien quiere contactar conmigo llama a mi móvil, si quiere contactar con ella, al suyo. Y si quiere contactar con los dos, llamará a los dos, o me llamará a mi y me dirá que se lo cuente a ella.

Lo que no puede ser es que tu pareja te "obligue" a que le cuentes todo, porque quizás tú no tengas problema con ello, pero hay mucha gente a la que le gusta tener privacidad y no por ello dejan de estar enamorados de su pareja ni intentan ocultarle nada en concreto. Igual que hay gente más cariñosa y gente menos cariñosa y eso no quiere decir que amen menos, lo mismo pasa con la intimidad.

Lo que no me parece normal es que digas que todos los que quieren intimidad no conocen el verdadero amor, eso es una chorrada como una casa, cada uno es como es y si de verdad estás enamorado eso es lo primero que vas a respetar. Si a mi una tía me dice "mira estoy muy enamorada de ti pero si no me dejas ver tu móvil me enfado" entonces empiezo a pensar que realmente no está tan enamorada.

2 respuestas
S

#1008 La cuestión no es que tu pareja te obligue, la cuestión es que las cosas no se ocultan, sea de amigos o sea de quien sea, es tu pareja no una amiga... éste tema me parece un poco ridículo, cada uno va a tener su punto de vista y su manera de sentir el amor, yo he vivido los dos casos, el caso en el que he podido cogerle el móvil con toda confianza y certeza de que no va a haber nada, y el caso en el que no le cojo el móvil y se que algo hay (y al final se lo miré cuando estaba durmiendo y ciertamente, había). Entonces yo prefiero vivir la vida con mi pareja segura de que es solo para mí a morirme sin saber si he tenido cuernos, no hay más.. es sencillo, si tu pareja y tu os dejáis ese "espacio" tan deseado, puede que uno ponga los cuernos, puede que los dos... puede que haga trios, puede que haga orgias... JAJAJA la gama es muuuuy amplia, entonces ya vosotros queridos iluminados, decidís si os gustaría ser una plaza de toros, que a lo mejor hasta os va. Venga un besito :*

1 respuesta
O

#1008 No creo en la amistad. Tengo muchisimos conocidos, muchos, y aprecio y soy apreciado por mucha gente, pero eso de los amigos para toda la vida y tal... Lo unico para toda la vida es uno mismo, y nadie va a ser feliz por ti.

¿Que alguien quiere pedirme ayuda? Por supuesto que se la brindo, sin dudarlo, pero mi pareja tendrá conocimiento de ello, y si no le parece bien... hay mas gente a la que acudir.

Y ahora simplemente respondeme esto ¿por que te molestaría que tu pareja leyese uno de tus mensajes o cogiese una de tus llamadas?

2 1 respuesta
S

#1010 Con esa pregunta me acabo de imaginar al tío:

*Llama la madre de él
*Lo coge la novia
-Él: EH TU PERO QUE HACES DESCONOCIDA DE MIERDA QUE ES MI MADRE CON ELLA SOLO PUEDO HABLAR YO A TI QUE NI TE ESCUCHE, QUE NO LE HE DICHO QUE EXISTES PORQUE SEGURAMENTE MAÑANA CORTEMOS
-Novia: Pokerface

Aish lo que me estoy riendo yo sola..

1 respuesta
eisenfaust

Estais que dejo que una mujer se acerque a un telefono de 600 pavos.

4
raaden-

#1011 What the actually fuck.

O sea, por ejemplo, a ti te llaman del trabajo y lo coge tu novio TODAS LAS VECES para comprobar que no es nadie raro ni alguien que tiene intenciones contigo?

Tu lo que tienes es un problema de confianza que no es ni normal solo porque te tocase el que te puso los cuernos o lo que fuese.

1 respuesta
S

#1013 Jajaja si, un nuevo iluminado..
Yo no he dicho en ningún momento que tenga que coger cada llamada que le hagan, pero cuando no está es normal que lo coja la otra persona, o si está en el salon y el movil sonando en el cuarto de arriba.. cosas lógicas, no cosas de una persona con celos enfermizos, eso no es sano.. y a mi nadie me ha puesto los cuernos.. pero bueno sigue haciendo trabas en tu cabeza que vas bien xD

Y si yo tengo una pareja estaré segura al 100% de que si un dia porque me salga de donde me salga le cojo el móvil no habrá nada, si lo hay me llevaré un palo, pero si yo se que lo puede haber no estoy con esa persona ni de coña..

#1015 Quieres que te cuente mi vida?
Era un rollo de una noche, pero se puso conmigo como que quería algo más y llevabamos ya tiempo hablando por skype y tal.. no eramos nada de momento, y la noche que dormimos juntos, como quería algo serio conmigo y yo no lo conocía del todo, pues me levanté para ver si el niño merecía la pena o no, si estaba solo para mi o era el típico putón... y no tenía nada, solo había quedado con una chica la semana siguiente de conmigo, pero si queria algo serio conmigo no tendría que haber estado tonteando con ninguna otra.

¿Te parece bien mi vida? De mayor voy a escribir un libro, ya te diré el título.

#1015 No, con el whatsapp ya vi que no merecía la pena ^^

2 respuestas
raaden-

#1014 No tienes celos enfermizos pero :

el caso en el que no le cojo el móvil y se que algo hay (y al final se lo miré cuando estaba durmiendo y ciertamente, había).

Le coges el movil mientrtas duerme, ok.

#1014 Se te olvidó mirarle los mps del facebook tambien.

1 respuesta
bbznshOw

vais a liar al chabal pobrecillo

1
Grilla

A ver, que estais discutiendo cosas que van implícitas en la personalidad de cada uno, yo no soy partidaria de que mi pareja tenga, por ejemplo, mis contraseñas de mis correos, mi fb (sé que hay parejas que tienen sus contraseñas y tal) o que coja mi movil libremente sólo porque se crea en el derecho de que como mi pareja, tenga control sobre mi vida, porque de primeras no soy una propiedad como para que me despojen de mi privacidad al igual que a mi no me gusta hacerlo, soy muy respetuosa en ese sentido, si mi pareja llega hasta ese punto de meterse en mi vida y mi privacidad, será porque a mi me dé la gana compartirlo porque sí, no porque sea mi pareja.

Hay gente que nos gusta mucho tener nuestra privacidad, de tener el control de nuestra vida, a mí no me gusta que cada 2x3 me hagan un cuestionario, ni me agobien sobre lo que hago o dejo de hacer, no me gustan las limitaciones, ni las prohibiciones, ni sentirme controlada (en general, no solo en la pareja), si mi pareja quiere controlarme para asegurarse que no le voy a ser infiel ni nada, va a encontrar el resultado contrario, por qué? porque me ha privado de mi libertad sólo por el simple hecho de que es mi pareja y se cree con ese derecho, sin embargo si me deja mi espacio, me muestra respeto y confianza, seré la persona más fiel del mundo y conseguirá que le cuente hasta lo que he comido ese mismo dia porque quiero hacerlo y compartirlo (y lo mismo haré yo con mi pareja).

Respeto a la gente que quiera/tenga que "controlar" a su pareja y que su pareja haga lo mismo, pero no todos tenemos la necesidad ni nos sentimos cómodos llevando una relación así, cada uno que viva su vida y su relación como quiera, pero nadie debería discutir sobre si unos lo hacen mejor que otros, me parece una gilipollez como un piano pues tipos de relaciones hay muchas, tipos de personas todavía más y puntos de vista sobre un mismo asunto tambien.

2
wiFlY

#992 así piensas tu, pero hay muchísimos tíos que no son así para nada....

1 respuesta
Petras

#1014 Ya coger el móvil para urgar sin constenimiento me parece lamentable y una falta de respeto en cuanto a intimidad, descolgarlo si no está la otra persona es de deficientes.

Pillo yo a mi pareja con mi movil y la berrida que le meto que no le entran ganas ni coger su propio movil.

1 2 respuestas
S

#1018 ya, hay muchos que no y hay otros tantos que sí.. tu no sabes lo que me contó un tío hace poco por skype y no lo voy a contar porque es de éste foro... pero vaya que me quedé flipando de como pueden haber hombres así y teniendo pareja.. y me lo contaba super feliz y super orgulloso xD... En fin, no se, me habré acostumbrado a las relaciones en las que no se ponen los cuernos, seré rara.

#1019 Pues tu pareja y tus relaciones, ambas cosas, me dan pena, mucha pena.

1 respuesta
Tema cerrado