No consigo tener novia.

Adalha

#1980 lo has clavado

2 respuestas
Vandor

#1974 Eso dicen pero si no buscas no encuentras, ¿no?
#1977 En breve empezare con las pesas, a ver si me pongo en serio.
#1980 Mola lo de personita, no m,e infravaloro, es que os metéis conmigo, es lo que hay.
#1981 Dí que sí, tu dale la razón, en fin.

1 respuesta
miguelitos

6 1 respuesta
O

#1982 siendo honestos. Tu cara, si es la foto del perfil, transmite tristeza y cierto aire a psicopata del telediario de sobremesa. No eres guapo, tiras a orco, digas lo que digas.

Evidentemente habrá tias a las que les guste, porque de todo hay en este mundo, pero si ademas tu personalidad es lo que muestras por aqui... estas apañado.

Me imagino que una conversación contigo, de tu a tu, tiene que ser una mezcla de:

Soy un buen partido (ya no eres un chaval y que lleves seis años solteros apesta a fracaso emocional, las mujeres lo tienen en cuenta)
Yo voy buscando... (tu no deberías buscar nada, conformate con lo poquito que puedas tener a mano, si realmente buscas amor sin fisico)
Yo lo que quiero es amar (asustas con tus ansias de entrar en algo serio, ve poco a poco, a las mujeres no hay que obligarlas nunca, a nada, salvo que ellas te lo pidan en la cama)
Yo se lo que me digo (llevas unos aires de prepotencia que apestan a tortazo en la cara)
Yo, yo, yo y despues yo (tienes una perspectiva de las cosas que hacen ver que lo mas importante a la hora de entablar una relación es lo que tu quieras, pienses y consideres oportuno... no te va a aguantar ni tu vieja)

Pero oye, tu tranquilo... a tu rollo... Y sobre todo, todos estamos equivocados, menos tu.

10 4 respuestas
B

No se como a tus 36 años puedes tener este comportamiento de crío llorón, de que se meten contigo porque eres el mejor, que nadie te merece, que nadie es lo suficientemente bueno para tí. Por cierto, menuda educación de mierda te han dado tus padres, seguro que te decían que eras el más guapo, el más listo, el ''más mejor'' en general, así normal que no te comas una mierda, hasta que aceptes la puta realidad. Cerca de los 40, gordo, no muy agraciado, no puedes aspirar a lo que quieras, no eres el prototipo de una Modelo de Victoria Secret.
Y por cierto, ahora sí me estoy metiendo contigo, a ver si te bajo un poco los putos humos, que no quieres aprender.
Con ello no te estoy diciendo que te acoples con la primera ''Charo Hispanistaní'' (Como dice Dotadicto) que te haga ojitos y te soporte, solo que no vayas tan de sobrado, ya que no tienes tanto como crees que ofreces, y que no tengas los santos cojones de contestar a todo el que te intenta ayudarte de la mejor manera posible, y encima insultarle y negarle lo evidente.

7 1 respuesta
APoKaLyPSiS

Es leer los posts de Vandor y entrar casi en depresión, que horror joder, cambia tu manera de ver las cosas hijo de dios.
Desde luego con lo que ha dicho #1984 deprimes hasta a los muertos, vaya tela xD

2 1 respuesta
B

La verdad es que sí, y a mi que este hilo siga abierto me empieza a cabrear, quiero pensar que es un troll, pero me entristece darme cuenta de que realmente es así, el típico fracasado que veo por la calle y digo "joder espero no acabar nunca como él".

1 respuesta
Vandor

#1983 No se qué quieres decir con esa foto. Y la sinceramente no quiero saberlo.
#1984 Más bien cara de Nazgul, ¿no?, jejeje. No todos no estan equivocados, ni yo lo sé todo, por eso escribí aquí, parece que no lees todo lo que pongo. Y de prepotencia nada, soy bastante humilde.
#1985 A ver bonito, mis padres no me han dicho que sea guapo, ni tampoco feo, y no han presumido de mí ni lo contrario, lo que pienso sobre mí es por opiniones de gente chicos y chicas que he conocido a lo largo de mi vida, unos opinaban bien y otros mal como te pasará a ti que tú si que te crees el más guay, veo que no lees todo lo que escribo, y no pretendo ni jamás lo he hecho ligar con ninguna modelo, no porque no pueda, hasta tú puedes hacerlo siendo tan crítico conmigo, sino que busco una chica normalita que no me trate a patadas, creo que no pido tanto, ¿no crees?.
#1986 El que deprime es el, no estoy partiendome de risa en la foto porque no me daba la gana, en otras fotos estoy revolcándome de risa y felicidad, pero no voy a poner otra foto, lo primero porque el programa no me deja y ya lo he intentado varias veces y lo segundo porque no quiero poner más fotos mías, no tengo por qué hacerlo, gracias por tu comentario.

Vandor

#1987 Espero no acabar yo como tú, al menos tengo mi propia casa, un trabajo en el que no me pagan mal y me da para poder viajar al extranjero a ver mundo, a parte de tener varios buenos amigos, sólo me falta tener pareja, todo lo demás lo tengo, ¿puedes tú decir lo mismo?

4 respuestas
B

#1989 No te preocupes que no me verás ni en un año ni en 50 abriendo un post en un hilo bajo el título "No consigo tener novia", que los tienes cuadrados campeón.

Y no, no puedo decir lo mismo, puedo decir más, porque a mi chica no me falta, además del resto de cosas.

1 respuesta
angel222

#1989 no tienes novia aún¿??¿? pues yo tampoco macho xDD. No pierdo la esperanza, que a los que somos exigentes nos cuesta más que al resto jaja xDD.

1 1 respuesta
Ephectx1

Si no eres un troll créeme que lo pareces. De todas formas como te han dicho por ahí si das la impresión de estar desesperado no se te va a acercar ni Rita, deberías ir a tu bola e ir conociendo gente a través de amigos, usar Badoo o algo.

1 respuesta
porroponpom

jajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjaja

2
Snoopedd

Vandor, tienes novia desde que naciste y aun no lo sabes, tu mano!

1 respuesta
mariposilla

no digo que se quede en casa a esperar que lame al puerta la mujer desus sueños, lo que digo es que el haga su vida normal que salga a divertirse que haga lo que ha el le guste etc
pero que no este ahí obsesionado con encontrar a alguien y eso

1 1 respuesta
G

espero no enfadarte con esto pero hasta la forma q tienes de responder x el foro me parece de persona pesada y q agobia, tipica persona mayor q habla con diminutivos cuando ve una niña guapa... pff

4 1 respuesta
B

#1989 Planteate una cosa: tú quieres tener "una pareja" cualquiera y estar con cualquier persona por sentirte querido o quieres a alguien especial. Hay una enorme diferencia en eso, y llevas todo el hilo dando a entender que simplemente quieres satisfacer tu soledad matando el tiempo con alguien.

Ese concepto que para la mayoría de la gente pasa desapercibido para otras personas es lo que puede decantar la balanza a última hora.

Cuanto más necesites estar con alguien, menos querrá la otra persona estar contigo. Cuanto mejor estés contigo mismo, más seguro y satisfecho, más confiado y feliz, más atractivo resultarás para otra persona.

El amor es así de irónico. El verdadero afecto no consiste en estar con alguien por necesidad, sino por libre elección. Si consigues ser feliz por tí mismo entonces estarás preparado para elegir y para que te elijan.

Cuando decides elegir entre ser feliz solo o ser feliz con alguien y arriesgarte por voluntad propia. Eso lo define todo.

2 1 respuesta
Anthaz

#1981 Y tu te haces llamar su amiga? joder pues le ha tocado el gordo.
Sobre el creador del post no voy a opinar ya le han caido demasiadas piedras.

1 respuesta
Adalha

#1998 ¿?¿?¿¿?¿?

1 respuesta
Anthaz

#1999 Hablo en chino?

2 respuestas
Adalha

#2000 es que no se a que viene eso, yo lo he defendido mucho pero hay cosas que son verdad como que no hace caso de consejos y que protesta. Soy su amiga xo la verdad es la verdad.

1 respuesta
B

#2001 #2000 Dice que es su amiga pero le da la razón a todo el mundo en vez de abrirle los putos ojos al tontito que creo el hilo.

1 respuesta
W

#1 A ver si vas a ser un troll muy bien elaborado. Si acaso no lo eres suelto mi rollo:

Vandor creo que enfocas mal el asunto ¿sabes cuándo he estado más cerca de ligar?
¡Cuando no tenía ganas de hacerlo!.

Es cierto que las chicas huelen la desesperación, está en la mirada, los gestos, la pose con el cuerpo. He sentido la mía y la de otros chicos.

Yo también soy treintañero y no me como un rosco. Pero me lo tomo con calma: como y descanso bien, hago ejercicio desde hace más de año y medio para estabilizar las emociones, mejorar la autoestima, la salud y la imagen que proyecto. Leo y estudio todo lo que puedo.

No tengo empleo pero dentro de poco abriré mi negocio como autónomo.

Tú ocupa la mente, sé feliz y ellas vendrán casi sin darte cuenta. Yo he estado cerca y ahora lo tengo claro.

1 respuesta
B

Quédate soltero para toda la vida y a la mierda. Vete de putas cada semana 2 o 3 veces, te aseguro que te saldrá más barato que tener pareja estable. Si quieres amor, compañía y afecto comprate un perro o dos, pero que sean macho que te veo dándole chistorra al canino. Atufas a desesperado a un kilometro y tu forma de ser es como un imán repelente para no solo mujeres, sino también hombres.

Más de lo que se te ha dicho y aconsejado aquí no te vamos a decir nadie así que o aplicas el cuento de una vez o a la mierda. Y qué es eso de "el mes que viene empiezo las pesas" ? las cosas se empiezan HOY, no mañana.

3 1 respuesta
Vandor

#1990 Me alegro de veras por ti, eres un tío con mucha suerte, cuídala, a tu novia y a la suerte.
#1991 Jeje, muy bueno, claro, no hay que bajar el listón. Un saludo.
#1992 Y dale con el Badoo, en Badoo no responde casi ninguna chica y no lo digo sólo por experiencia propia, tengo conocidos con más aspecto de ligones que les sucede lo mismo, y ya estoy en varias páginas más, pero sucede lo mismo, aun así, gracias por el consejo.
#1994 Ya, pero mi mano, no quiere casarse conmigo, jeje.

Vandor

#1995 Es lo que estoy empezando a hacer y las chicas me miran más, curioso cuanto menos.
#1996 Pues es lo que digo, una cosita, vecinito, jejeje, yo soy así, resulta que luego Flanders es un tío mazado...
#1997 Busco a alguien especial, por eso no tengo pareja, planes me salen, pero no con quién yo quiero, y si no necesitara pareja, no querría estar con nadie, sé que es como dices, pero no estaría con nadie si no lo necesitara, sería tener preocupaciones para nada, ¿no?.
#2002 Vaya hablo el educado, ya estás insultando, tú mismo. Prefiero no ponerme a tu altura, y no entrar al trapo.

Vandor

#2003 Ok, con mi trabajo no tengo mucho tiempo para pensar en otras cosas, además no me deja muchos días libres para salir.
#2004 Verás yo tengo más cosas que hacer y me organizo por eso lo de empezar en Octubre, y a más de un gay le he molado porque me lo ha dicho, el único problema es que no me gustan los hombres, sólo las mujeres, y repito, amigos no me faltan y muy buenos.

2 respuestas
TH3B1GB0SS

#1984 Oye no crees que has sido un poco duro con el? parece que lo llevas a lo personal incluso jaja

Esta claro que esta persona tiene poquísima confianza en si mismo, y lo que has hecho ha sido hundirlo más sin ofrecerle una critica constructiva, si bien es cierto que se dedica a contestar todos los post y luego no hacer una mierda xD

#2007 Tio creo que deberías ser más extrovertido y pensar menos en rollos como este, no tenerle miedo a las chicas que creo que es lo que te pasa, imagina que son tios con bigote, practica tu labia practica y no tengas miedo al fracaso porque los fracasos nos hacen más fuertes, ser guapo y cachas ayuda pero para nada lo es todo y además dime tu de que coño sirve eso cuando uno se haga más mayor

y no contestes en tu tocho post en el qu econtestas a todos xD

2 respuestas
O

#2008 Ya he intentado tener otros acercamientos a el, y se cierra en banda, niega sus defectos, ignora los consejos... Hay ocasiones en las que no hay mejor remedio que dos ostias bien dadas.

2 respuestas
TH3B1GB0SS

#2009 Entonces no se que coño hace creando un hilo, mejor que lo cierren vamos porque menudo cachondeo jajaja

Vandor tu necesitas follar coño lo que pasa es que lo niegas.

1 respuesta
Tema cerrado