¿Por qué no se habla de la situación de Suecia?

guillauME

#22 ¿Qué el país esté creciendo económicamente y que haya gente que vive bien anula todo lo visto en el video? Yo creo que no.

Es como decir que en UK todo va genial y se vive de maravilla pero eso no niega que hayan aumentado los ataques por arma blanca y ácido perpetrados en determinados barrios en particular. Ocultar la información en las noticias no hace que mágicamente se arreglen los problemas. Hasta a la poiicia se les impide perseguir a los delincuentes si van en moto(Las tan conocidos Moped gangs) por la seguridad de los delincuentes, no vaya a ser que les pase algo(Se guitan el casco para que así dejen de perseguirlos).

#10 No se muy bien que pretendes poniendo esa información aquí. La realidad es que desde la entrada masiva de "refugiados" en Suecia se han creado Guetos en las tres ciudades más importantes, se produce un tipo de violencia que de otro modo no existiría y reaccionan de manera violenta y amenazante ante las cámaras en esa zona. La propia policía reconoce la situación, avisa a las mujeres del peligro pero según tú todo es mentira.

Básicamente si en vez de abrir las fronteras a cualquiera que diga ser un refugiado y un adolescente se hubiesen dedicado a filtrar quien entra en él país no se hubiese llegado a la situación en la que están en esas ciudades ¿Inmigración? Por supuesto ¿A cualquier precio? No

El mero hecho de que no se pueda criticar la llegada masiva de inmigrantes cuyo origen es totalmente desconocido, sin saber que vida han llevado, si son unos criminales, si son radicales, etc es ridículo.

#27 Si no es tan así ¿Por qué existen esos guetos? ¿Por qué la policía en rueda de prensa recomienda a las mujeres no salir solas de noche y que tengan mucho cuidado? ¿Por qué se han multiplicado las agresiones sexuales, especialmente los gang rape?

¿Alguien se ha mirado el vídeo entero?

No estoy diciendo que todos los inmigrantes que han llegado a Suecia sean unos salvajes y unos radicales pero hay una parte que si lo es y no comprendo porque Suecia tiene que lidiar con esa escoria y mucho menos sus ciudadanos.

1 respuesta
Leoshito

Lo que no entiendo es por qué si la situación es tan terrible no hay hordas moriscas entrando por los pirineos ya.

Deben estar muy bien contenidos por las fuerzas del bien cristiano allá por el norte.

2 respuestas
varuk

#23 Hombre de España tenemos mil fuentes y noticias macho. No 1 periódico local único.
#24 He dicho cuando le he contestado que ni dudo ni dejo de dudar de los problemas de Suecia y que fuera de contexto y pasando enlaces sueltos cualquiera puede interpretar lo que quiera sobre Suecia, como ha pasado cuando he puesto el enlace yo. Parece que ahora todos sois expertos en Suecia y sus problemas.
#29 Si os hace ilusión ser un rebaño de ovejas y haciendo ejercicios de cuñados no seré yo quien os quite la ilusión. Seguid leyendo "The local SE" y las 4 noticias que leeis de Suecia al año y ya está. Paso de seguir diciendo que aquí nadie tiene ni idea de Suecia.

2 respuestas
Ulquiorra

#1 Como que no se habla de esto! Ya ha habido varios hilos en MV. Imagínate fuera. Esas zonas problemáticas son las llamadas nogo (no-go, no ir), que ni las nombras. Ni tu estás informado, fíjate la credibilidad que tienes para decir que no se habla de esto.
Y que va a pasar lo mismo aquí? Ya hay zonas aquí a las que no va la gente ni la policía. O es que no has oído hablar de la cañada real, las barranquillas, etc.
Pero tu a lo tuyo haciendo propaganda en todos los hilos y encima mal hecha. Lástima de chocopunto

3 respuestas
3D2Y

#33 Hablas de rebaño de ovejas cuando sois vosotros los que os tragáis toda la manipulación que os venden en los medios españoles, pero cuando sale algo que no os gusta ahí ya ponéis la lupa.

Y ahora resulta que no podemos hablar de otros países porque no vivimos en ellos, aun cuando nos llega información constante, pues nada a vivir en nuestra burbuja heteropatriarcal.

1 respuesta
sPoiLeR

Un equipo de criminólogos e investigadores ha contado 78 casos de explosiones de granadas de mano desde 2010. La mitad de esos casos ocurrieron en 2016.

http://es.euronews.com/2018/04/11/suecia-ante-la-pesadilla-de-las-granadas-de-mano

Lo tipico de un país avanzando, que tu hijo vaya al colegio y salte por los aires.

benjajim

#32 ¿Que no hay hordas de moros en Cataluña?

Se te va el personaje de las manos.

1 respuesta
B

#34 Que la policia no va a la cañada real? Eso de dónde lo sacas? Tú sabes que a las casa de la cañada real no puedes ir porque te sale del nardo no?

1 respuesta
Hexar

#13 Pero has leido el articulo? Dices que si leyesemos que en Suecia se registran cuatro violaciones diarias diriamos que es el acabose, pero en el articulo que te han enlazado que supongo que has sudado de leer ya pone que su tasa de violaciones son de 57 por cada 100.000 habitantes frente a las 2,65 por cada 100.000 habitantes de españa. Supongo que si los suecos leyesen eso dirian ostia España esta mucho mejor que nosotros XDD , y en agresiones citando el articulo :
Este mismo patrón se repite en las denuncias por agresión sexual. En España la tasa está en 18’60 casos por 100.000 frente a los 120 casos de Suecia; casi seis veces más.
Lo que no veo es donde dices que te da la razón.

2 respuestas
3D2Y

#39 También es cierto, que me corrijan si me equivoco, que en Suecia desde que está este gobierno chupipandi cualquier cosa es violación, que eso no quita que con la inmigración hayan aumentado los casos exponencialmente.

guillauME

#34 MV no es más que un pequeño foro. Sabéis muy bien que me refiero a los medios de comunicación habituales ¿Por qué solo se habla de las bondades de ayudar a los refugiados pero no de las consecuencias a largo plazo de aceptar una inmigración sin control? ¿Por qué está tan mal visto hablar de los bastardos que se dedican a cometer atrocidades, a traficar droga y armas? ¿Por qué tienen los suecos que respetar la llegada de bandas criminales y de olas de agresiones sexuales a sus mujeres por parte de esos criminales?

Comparto un vídeo que he mirado entero (Cosa que seguro la mitad ni ha hecho para variar) y en vez de debatir u ofrecer argumentos contra lo que yo describo que se ve en el video solo venís con la coletilla de la propaganda ¿Propaganda a quién? Es el primer hilo que abro en años así que el plural de hilos te lo inventas porque te da la gana.

Si, está pasando en otras capitales de Europa ¿Acaso no has visto los vídeos o leído las noticias sobre Roma? ¿Los guetos creados en Bélgica?

#33 ¿Te has mirado el vídeo entero? ¿Por qué niegas lo que se ve en el vídeo? Qué conste que a mi eso de las patrullas me parece una locura porque es en plan vigilantes pero si la policía no hace nada pues los ciudadanos que se creen abandonados algo tendrán que hacer.

Tienes la manía de ningunear todo lo que no se ciña a tu discurso de que estás cosas no pasan, no son para tanto, que blablabla.

Este tipo de información no es la primera vez que llega de Suecia, de hecho algunos vídeos antiguos de periodistas acudiendo a las mismas zonas tienen hasta un par de años. La propia policía reconoce que hay zonas donde han perdido el control ¿Te parece normal a ti eso? Aceptar inmigración descontrolado que crea guetos donde ni siquiera la policía puede ir y los periodistas son amenazados cuando van. Yo eso no lo considero normal.

Aquí en vez de quedaros con la existencias de estás situaciones y reconocerlas, decís que no pasa nada que es todo una exageración y que todo es propaganda.

De nuevo repito, nadie dice que toda la inmigración que ha entrado en Europa sea destructiva pero debido a la entrada masiva en algunos países ha venido inmigración que lo único que hace es perjudicar a la sociedad en la que se instauran, ningún país debería de soportar eso.

Jetxot

Mi madrina vive en Suecia. Nunca me ha comentado que haya tenido problemas de seguridad pero tampoco niega la actual problematica.

Estamos hablando de tres ciudades donde se concentran casi todos los inmigrantes. Y concretamente en ciertos barrios.

Se podrian llegar a llamar guettos perfectamente. Por cierto esto ya hace unos años que ocurre y se sabe, no es un fenomeno mediatico de 2018.

Se ha dado el caso incluso de que la policia ha sido recibida con granadas de mano caseras. Muy loco.

En Suecia se dan varios factores:
-Se llama socialdemocracia pero deveria llamarse correcionpoliticracia. Sin ir nas lejos sus politicas agresivas de igualdad han caido en saco roto. Hay muchisimo machismo, muchisimas mujeres aseguran haber sufrido algun tipo de acoso o agresion, y el nivel de violaciones esta por las nubes. En los tres indicadores, sino recuerdo mal, estan en los TOP de Europa.

Si con estos indicadores le sumas que tienen una politica de camuflaje mediatico... Te sale una bomba al mezclarlo con la inmigracion.

Estamos hablando de un pais ultra conservador (que no ultra catolico), en el sentido mas progresista de la palabra. Entiendase la paradoja. Tienen un concepto de sociedad, de nucleo familiar, de exito, de matrimonio, muy exigente y muy endogamico. Miticos son sus premios a matrimonio del año y cosas asi. Hay una pelicula muy famosa sobre el tema, de Dreyer quizas?

Si a una sociedad tan conservadora en su vision del exito, tan exigente en su perfeccion cristiana de respeto e inclusion, le endiñas miles de inmigrantes que vienen de paises diametralmente opuestos en conceptos de sociedad y derechos humanos, te sale una bomba.

A ver, tampoco estoy haciendo un ensayo, es todo bastante evidente.

Y buscad noticias de violaciones en festivales de musica. Si hay algun esceptico que se lo mire y va a alucinar.

Y decidme cuantos casos en España hay de bang rapes de inmigrantes a una española. A mi no me viene ninguna a la memoria (alguno habra). Alla es que directamente es una problematica.

PD: tambien es cierto que no es lo mismo un inmigrante de Marruecos-Senegal-Mali-Gambia... Que uno de Afganistan-Somalia-o Siria. Donde no sabes si son moderados religiosos de Al Assad, o de los radicales islamicos de los "revolucionarios ".

1 respuesta
doogie780

#42

Da igual que cancelen festivales por eso mismo, @varuk lo ignorará, una y otra vez.

1 respuesta
varuk

#35 En tu primer párrafo justo podría darse la vuelta y aplicarlo a ti, con la salvedad de que en España tienes más cercanía, conoces mejor la situación, sabes qué medios pueden ser más fiables, qué periodistas son más sensacionalistas... pues imagina eso que has dicho tu pero en un país a miles de km del que no sigues dia a dia su situación y su prensa. No tengo más que añadir.

B

Viví en Suecia allá por ̶2̶0̶1̶3̶Edit 2008, (que viejo me hago)
El guetto de Göteborg ya existía y me recomendaban no ir allí.
Me sorprendía mucho caminar por la ciudad donde vivía y no ver más que arabes a partir de las 18:00, era una ciudad totalmente diferente.
Era visible cómo la gente les intentaba incluir en el sistema y en la cultura, pero siempre los veía con camisetas de sus respectivos paises o culturas, por ejemplo, un jersey rojo de capucha con la palabra "Assirian" escrita en la espalda, o banderas en los balcones.

Mis amigos me decían que les pagaban más de 800€ al mes por asistir a clases de Sueco.
Asistir, que no aprender o aprobar. Tampoco me recomendaban ir a dichas clases porque podría meterme en problemas.

Suecia no se va a romper, ya está totalmente rota y no hay neonazi que vaya a hacer algo por el pais por mucho que hablen de aumento de la extrema derecha. La verdad es que me cuesta mucho entender el tema de aceptar inmigrantes, pagarles y ocultar sus crimenes.

Kaiserlau

Resumiendo, la culpa es de Soros, de las feministas y los giliprogres.

Y así amigos, y como es lógico la solución la tiene quien odia a esa persona o esos colectivos y curiosamente sabe perfectamente que hacer para subir a diamante.

varuk

#43 "Festivales", cuando ha sido uno (Bravalla). La diferencia es que en Suecia los cancelan y en España no, porque en España también hay agresiones y medidas en los festivales:

El Primavera Sound será el primer festival en España con un protocolo contra agresiones sexuales
https://elpais.com/elpais/2018/05/25/tentaciones/1527260500_906413.html

Si hasta en los San Fermines han tenido que llenar las zonas de cámaras para vigilar. Supongo que en Suecia eso lo hubieran suspendido directamente. Pero cuando pasa en España es que es culpa de las tías que van enseñando las tetas.

Te repito, no pongo en duda que en Suecia haya problemas con la inmigración ni tampoco tengo porque creerme el 100% de lo que ponéis aquí de los enlaces o cosas que se ponen. No tiene más vuelta de hoja. Si tu prefieres tragarte todo y no pararte a ser cauto es tu problema, no el mío.

1 respuesta
Ulquiorra

#38 entran para operaciones concretas, un grupo y bien pertrechado. Parejas a patrullar como las ves hacer en cualquier otro barrio no entran. Y no lo saco de ningún sitio, son hechos

2 respuestas
B

Joder lo de los festivales, pensaba que era pura demagogia pero es verdad.

Jetxot

#48

Tambien el nivel de la policia es otro. Alli los cuerpos de seguridad historicamente no han tenido que lidiar mucho con estos problemas.

La policia de España, aparte de ser de las mejores del mundo en materia antiterrorista, le da un buen repaso a cualquier cuerpo escandinavo.

1 respuesta
B

#50 le da un buen repaso en fascismo y misoginia, seguro.

1 respuesta
NeV3rKilL

#37 En Cataluña no hay moros, se adoctrina a todo el mundo y hace tiempo que estamos en guerra contra el estado opresor fusil en mano.

Lo he leído en MV!


Está claro que en cualquier país habrá zonas mejores y peores. Todos sabemos que la inmigración requiere de un tiempo de integracion, normalmente de algunas generaciones cuando se hace bien. Dicho esto, prefiero la integración de los musulmanes a la de los gitanos.

1 respuesta
SikorZ

Esto es lo que pasa con la dictadura de lo politicamente correcto.

Pero vemos las consecuencias y ya nunca más podremos volver atrás por esa misma censura, el mundo esta cambiando para mal y no tiene solución.

A

Esto es muy simple, el ser "multi-culti" y tolerante y básicamente seguir la línea progre nos lleva a esto, nacionalismos, malestar, cabreo, racismo, fascismo...... no puede ser una solución el mismo problema que causa esto.

Jetxot

#51

Y aun asi, les dan un buen repaso.

La policia escandinava no esta preparada para una sociedad con muchas mafias, violencia, conflictos violentos etc...

Mete a un policia sueco en la guardia Urbana de Barcelona, o en la Linea, o en la unidad anti terrorista, por no hablar de la policia vasca durante décadas.

Los cuerpos de policia de España llevan muchos años siendo bien reconocidos internacionalmente. Mas alla de que sean policias (caen mal siempre porque somos rebeldes y tal), y sus muchas historias chungas, como cualquier otro cuerpo del mundo.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#31 Existen esos guetos porque es un país con una filosofía de fronteras diferente a la del resto del mundo y que ha probado el experimento de dejar pasar a todo aquel que decía que necesitaba ayuda.

Ahora bien, por mucho que los políticamente incorrectos se mojen pensando que Suecia va a ser la nueva Somalia... ya quisiera España estar la mitad de cómo está Suecia, incluso con sus violaciones.

Que oye, no se puede defender blanco y negro a la vez, Suecia ha modificado sus leyes de delitos sexuales y absolutamente todo es violación (como los políticamente incorrectos se encargan de repetirnos cada vez que alguna de las iluminadas de Pdr Snchz habla). Es totalmente lógico que si en los últimos 10 años has ampliado el concepto violación... tengas muchísimas más violaciones. Es pura lógica.

A ver si alguien recuerda los nicks de los usuarios que viven allí para que nos cuenten que no es zona de guerra por mucho que a los que les gustaría exterminar a los judios pero no se atreven y tienen que inventarse cosas de Soros nos cuenten

#55 También me gustaría ver a un policia escandinavo colaborando con bandas organizadas por una mordida. Al menos allí la corrupción está mal vista.

1 respuesta
Kaiserlau

#52 todas las ciudades y países que han absorbido inmigración en mayor medida han formado barrios o zonas muy estratificadas culturalmente. El mayor ejemplo de todos es New York, ciudad que ha pasado prácticamente de todo.

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#57 Nueva York, Londres, París, Bruselas, LA, Chicago etc etc etc pero el problema es Suecia.

1 respuesta
B

#55 era sarcasmo xd

Misantropia

Típica noticia que siempre viene bien para justificar la mano dura y el conservadurismo propios.

1 respuesta