#328 Vamos por partes:
1º: Yo no recuerdo haberte insultado, pero podría hacerlo perfectamente, ¿Adelantaría algo con eso? Yo no y tú probablemente tampoco, aunque te he leído en más ocasiones y se te ve más curtido en ésto de insultar por internet que a mí. Lo único que hace falta es tiempo, a tí te sobra y a mí no.
2º: Los artistas pueden hacer arte...con su dinero, no con el mío. Yo no me quejaría si en el cine ponen una peli española que está bien (¿Te leíste la parte de Superlópez y de Campeones?), pero si encima de que el 80% son bodrios (Y creo que me estoy quedando corto) los tenemos que pagar dos veces, ¿Donde está el beneficio?
3º: No sé de donde sacas lo del macho español, las faes el banco santander blablabla. Yo voy al cine a DIVERTIRME, y me da igual si me divierte una película éstas de autor hecha en algún país del que casi nadie sabe su nombre hecha con cuatro euros que la última palomitada de los vengadores, y no, no me da la gana de reconocer como artistas a gentuza que, aparte de hacer bodrios miran por encima del hombro a los demás mientras reciben paguitas para subvencionarse sus fiestas en las que, cómo no, van a tirar contra todo aquel que no piense como ellos.
4º: Me gustaría saber qué ganas tú defendiendo a esa gente, en cualquier caso, no eres nadie para venir a atacarme a mí tratándome poco menos que de retrasado por decir que los Goya me parecen una mierdaza como un mundo de grande pagada con mi dinero ni mandarme a ninguna parte, así que ese tono que llevas, la prepotencia que gastas y la superioridad moral y cultural que crees tener y que nadie ve por ninguna parte te la guardas para quien te la aguante, porque yo ya te he reportado e invito al resto del foro a que también lo haga.
P.D: Tranquilo, es probable que tú tengas la última palabra en ésta discusión por una sencilla razón. Yo me acuesto temprano y mañana me levanto a trabajar. Si no sabes lo que es eso, busca en Google.