Hola compañeros. Supongo que tendréis curiosidad por saber como va la cosa. Bueno, pues yo mas o menos ya lo voy asumiendo. No veo un final, si no un nuevo comienzo.
Ahora lo malo es ella, esta en plan "No quiero perderte". Me dice que aun que yo me mude a otro piso, seguamos juntos. Que quizas lo que nos falta es algo de independencia por ambas partes, ya que desde el principio hemos convivido y no hemos disfrutado de eso que se llama noviazgo (vernos a veces y hacer cada uno su vida mientras). Cosa que seguramente no dudo. Y que la chispa ya volverá surgir con el tiempo (algo que no tengo muy claro). Pero sigue con que quiere quedar con su ex para ver a la perra. Y ahi si que no lo veo correcto. Jamas le impedí quedar con nadie, ni chicos ni chicas, ni ir de fiesta, ni a tomar algo o lo que le apetezca. Pero no se, con un ex creo que hay diferencia. Y no con un ex cualquiera, con el chico que estuvo 5 años, que era su prototipo, pero que al final la cosa salió mal: posibles cuernos por parte de el, aun que tampoco es seguro. Solo conocio a otra chica mientras estaba con ella y luego jugo a dos bandas.
Durante todo este tiempo, siempre que ha hablado de el (bastante a menudo), lo hace con rabia, pero si que noto nostalgia. Y es ahi donde me da miedo. Por que creo que aun siente algo por el, ella mismo lo dice, pero que no cree que sea amor.
Todos hemos tenido un primer amor, yo también, pero de ahí a plantearme algo de nuevo o si simplemente siento algo no. Lo tengo bien claro. Sinceramente no me gustaria no ver a esa persona de nuevo. No me importaria si le va bien o mal, sencillamente me da igual. Y eso es algo que no veo en ella. De ahi que desconfie de esta situación. Como ya han dicho algunos compañeros del foro, igual solo esta tanteando la situación, con miedo a perder algo que tiene fijo ahora por algo que no tiene seguro. Y yo no quiero sentirme otra vez como un comodín, si me va bien con el otro, adios este, si no, me quedo con el. No otra vez. Eso para mi no es amor.
Por lo demás, va bien. Cuando tenemos ratos juntos, hablamos normal, nos reimos, a veces nos da por lagrimear a uno o al otro, o nos damos algun cariñito. Al fin y al cabo, se nota que nos queremos. Pero nada más. Y esto me hace daño. Pero a pesar de todo esto, sigo en mis 13.
Gracias a todos por vuestros consejos y paciencia. Y si necesitais algo, no dudeis en pedirmelo. Un saludo