Si el niño fuera catalán y dijera algo como "puta España" en su idioma, dirías adoctrinamiento no me jodais.
Oh, qué pena, gente sin poder esquiar, voy a llorar todas las noches por esos pobres niños y familias que no podrán disfrutar de unas vacaciones como Dios manda
Claro, tu se nota que tienes muchos hijos, siempre pendiente de que no te salga mala baba en un momento como este de crisis y pandemia.
Y ahora que estés hasta los cojones de A o B, no lo puedes manifestar nunca delante de tu hijo, no te vaya a salir de VOX y empiece a dibujar dianas con la cara de Pablo Iglesias.
Segun nuestro amigo @karlosin el 99% de los niños de españa son adoctrinados a diario por culpa de sus padres.
Karlosin mándale un correo a Uribes para que comience a fomentar el flanderismo familiar =)
Espero que empieces por educar así a tus hijos, cuando te vuelvan a casa medio devorados llorando ya sabes, a sonreír, darles una piruletita y animarles a poner la otra mejillita!!
#32 vacaciones subir a esquiar ? Xd esto es hacer un deporte que te gusta es lo mismo que llorar por no poder correr al aire libre etc
#32 salir a correr y a dar porculo con la bici bien, pero ir a esquiar no que es de ricos, no? jajaja lamentablet
Cuando un niño pequeño tiene mayor comprensión de la realidad politica del país que muchos que furulan por ahí.
A ver, para los giliprogres ofendidos, que si que el niño lo ha escuchado en casa y lo ha repetido en la tele, pero que el niño no ha dicho ninguna mentira eh? es un perro y es el peor presidente de la historia, no os ofendais tanto xDD
#31 Pero qué tiene de adoctrinamiento decirle Perro Sánchez y que es el peor?
Su gestión es una mierda en cualquier barrio y rincón de internet.
TV3 esa cadena de televisión publica y adoctrinadora, esa cadena sin pluralidad ninguna....
Ostia,que es Telemadrid, nah,no pasa nada
#28 100.000 solo?? Va camino del millon de muertes y como siga asi antes de que acabe la legislatura entre el Perro Sanchez y el Coletas llegaran a los 300 mil millones de StanLi.
Luego querremos políticos a la altura, criando como lo estamos haciendo a más fanáticos retrasados. Qué perezón...
#49 Pero si el propio periodista se ha escandalizado, ¿qué adoctrinamiento ves por parte de la cadena?
Yo no sé tú, pero habla igual que algunos usuarios de MV, no descartaría que fuera trumpwon o alguno de estos
Solo basta haberlo oído una vez y que le haya hecho gracia a un niño (por lo de perro) para ponerse a decirlo y repetirlo como un loro. Tanto el diario diciendo que está "indignado" como vosotros diciendo que está adoctrinado exageráis de cojones.
#58 Lo de perro es lo de menos. A ver si te piensas que el niño ha sacado la conclusión solito de que a quien hay que echarle la culpa por el cierre de Navacerrada es a Pedro Sánchez.
Es la clásica concepción cateta de la realidad: cualquier cosa que me importuna es culpa de mis adversarios políticos. Y sigue creciendo la bola de la estulticia y sigue aumentando la polarización.
Debería estar agradecido a Perro Sánchez, ahí en plena pandemia y con la crisis que hay y al niño y a su familia parece irles bien.
Ahora hay muchos chicos que van por ahí diciendo "El coletas". Es lo que oyen en casa e incluso en los medios de comunicación donde se deberían cortar un poco más en poner esos adjetivos a cargos del gobierno.