tio, esto de que te de pánico o miedo ir solo es de risa jajajajaj
vale que es mejor ir con un amigo, pero mira que es facilll socializarte en un gimnasio jajajaj, con solo pedir ayuda en una serie ya empiezas a hablar, es más no se pero yo voy al gim muchas veces solo y mas agusto que nadie, a mi puta bola, con mi musica, si encuento alguna tia que este buena y no se sabe mucho pues entro palante, jajaja con lo facil k es..
el problema del gimnasio es que si acabas de empezar y no tienes mucha masa, no vas a notar cambios, y te vas a rayar y no iras, comprate unas batidos de proteinas sin nada mas, vas a entrenar una hora y media, cuando acabas de tomas el batidito, que ademas que cuando sales tienes un hambre de cojones y eso te deja muy agusto, comprate un sabor rico.
por ultimo, si tu gimnasio es grande blablbalba supongo que tendra sauna y unas buenas duxas, no ay nada mejor que entrenar duro, terminar, subir a los vestuarios, exar una duxa de agua fria fria, meterte en la sauna y luego una duxa trankilo, te deja como nuevo!! y si, solo lo disfrutas mejor