No veo bien que hagan topless.

aitorel

Este tio es básicamente un amargado, va desprendiendo amargura allá donde va, y eso es lo que recibe, rechazo y odio por parte de las mujeres. Entonces les echa a ellas toda la culpa de que sea un pajillero forever alone, y se molesta de ver tetas en la playa y no poder tocarlas.

Con esa forma de pensar mejor vete a vivir a Iraq y ponle un burka a tu mujer, porque vamos...
A mi me parece normal que las chicas vayan en topless, luego les quedan mejor las camisetas, sin marcas... y no son guarras ni nada parecido.

1 1 respuesta
XarevoK

#236 Tienes que tener la autoestima por las nubes, no? xD

kaponcio

#234 Visto lo visto en el hilo, que si juanker, experto en sociedad por monitorizar gente, etc etc... casi mejor esta imagen:

PD: Tías del foro, deberías crear un grupo de MV Valkyries para estos casos!

1 comentario moderado
Gaven

Cerrar y eliminar este thread después de bannear a su creador también. Gracias.

1 1 respuesta
M

Deberiais respetar la opinión de los demás aunque no la compartais....

1 respuesta
1 comentario moderado
raganock

#244 Entre el hilo que abriste del "Padrino", el de "Breaking Bad", el de "busco chatarreria" y este del "topless". Solo me queda una conclusion final:

Los moderadores sabran que hacer contigo.

Imyellow

#244
"Aprende conmigo: el éxito que tenga un tío con las mujeres no ha de interactuar con su opinión sobre ellas."

Falso! la experiencia te ayuda a opinar desde siempre! por eso también te ayuda a saber elegir y no equivocarte la siguiente vez. Así que nonsense con esa afirmación

(Se que la respuesta no iba para mi pero..es que dices eso como si fuera una verdad absoluta y sólo tu lo supieras XDDDDD)

Gaven

#247 Ya tengo mi novia con la que llevo casi 2 años a la que le dejo que haga topless, mis estudios, mis amigos.. etc etc

Cuéntanos menos, 1 beso de queso.

1 respuesta
bammargera

Mira que quería acostarme ya, pero me he leido las 9 páginas seguidas y vaya descojone xddd

aitorel

#247 no me has respondido, eres el usuario qualicion de burbuja o alguno de sus multinicks?

M

Además quien necesita a mujeres teniendo a nuestras waifus.. noobs.

Ald

Yo no tengo ningún problema con las que hacen topless, pero la verdad no me gustaría que lo hiciera mi novia. Ningún problema en que se ponga un escote, o una minifalda o cualquier cosa, pero yo soy de los que piensa que hay ciertas partes íntimas que no me gusta ir enseñando por ahí. Tanto hombre como mujer.

Por mí la gente podría ir a la playa como le de la gana, todo el mundo es libre de hacer lo que quiera pero a mí por ejemplo no me gusta ir enseñando todo.

#250 " a la que le dejo" A quién tienes tu que dejar hacer algo? y tu criticas al creador del post? xDD

2 respuestas
Kaiserlau

#1 es un viajero del tiempo enviado por franco

pd: gay

aitorel

Seguro que cualquiera de los que estamos aqui hemos follado más de lo que tu lo harás en tu vida, porque con esa forma de ser no se va a acercar a ti una tia en tu vida...
No somos huelebragas es que algunos tenemos novia, no como tu... y la verdad la mia hace topless y me molesta bastante que la metas en el saco de las guarras....

Gaven

#254 Ni la dejo ni nada, ella es LIBRE de hacer lo que ella le de la gana pero aquí veo cada machistas...

Era una forma de hablar hombre :)

#258 Ahora enserio, de verdad que te molesta tanto?

raganock

#254 ...pero la verdad no me gustaría que lo hiciera mi novia...

Lo has puesto en condicional asi que una de tres:

  • O hace poco que estas con ella y todavia no habeis ido a la playa.
  • O tu novia suda de ti y hace lo que le da la gana.
  • O no tienes novia, aun.
2 respuestas
Ald

#258 He tenido novias y nunca lo han hecho, pero ahora mismo no. Estoy seguro que no tendría que decirle nada a ninguna, porque sé que el tipo de chica que me gusta no sería lo suficientemente liberal como para hacer eso. Si se diera el caso de que mi novia por cualquier razón quiere hacer topless me tendría que aguantar y punto.

1 respuesta
B

#247 Desde tu primer post comenzaste a insultar metiendo a todas las mujeres en el saco de "guarras" y todos tus comentarios no han sido más que insultos y argumentos sin nada de sentido porque vamos, para ser así eres un pandareta de la vida.

Además eres el típico en el que todos le trollean y termina insultando con cualquier chorrada a los demás y sabes que con ese tipo de opiniones te iba a llover mierda de proporciones astronómicas.

Y perdóname usted señor que se ha acostado con más de 15 mujeres y luego anda quejándose de que las mujeres andan por allí todas guarras provocando a los hombres porque seguro el primero que cae eres tú, guarro.

P. D. Seguro eres un resentido de la vida porque no ligas ni a una de esas guarras que defines.

Zeru

Por la forma de escribir no sabría decir si es:

1 - sudaca

2 - taliban

3 - gay

4 - del opus

o una mezcla de los 4 así un poco bizarra. Además es increible los argumentos que esgrime sobre enseñar el rabo a niños pequeños... cuál cura y tal.

Por cierto las 9 páginas en algo más de 3 horas són increibles también xDDD

H

Pero que ven mis ojos?

Tonces los indigenas son unos deprabados por ir enseñando las tetas todo el dia sin sosten alguno?

Son unas deprabadas, o la sociedad las ha deprabizado? Porque que yo sepa, nadie le pone unos gallumbos a su caballo ni un sosten a su vaca.

Mas de guarrilla veo quedarse en los huesos para "Intentar ser wapa" aparte de guarrilla retard.

1 respuesta
Zeru

#262 no me imagino una baca con sosten, pero mira una

3 1 respuesta
H

#263 Gracias ya puedo morir.

PD1:. Gracias por lo de la vaca

PD2:. Tu vaca es una degenerada, el sosten deja mucho que ver, warra, putilla

PD3:.

MINIcule

#1 ¿Has hecho copy&paste de google? o simplemente ¿Se te ha pasado esta basura por la cabeza?
¿A que viene la lascividad? yo por ver un par de tetas en la playa no me tengo que meter al mar para disimular la empalmada como tu.
¿Crees que solo "calientan" las mujeres? Estas muy equivocado amigo...
¿A que viene lo de "Codigo natural y social"? te estas sobreexcitando..
y eso de :
"Yo creo que no tiene nada que ver hacer que vayan en burka con opinar que las que enseñan las tetas son putas. Hay un abismo."
Efectivamente no hay nada que ver que una tia haga topless con que sea una una puta,en serio¿En que mundo vives?

1 respuesta
H

#265 Al contrario, las putas te cobran por enseñar las tetas. Esas lo hacen free y pa que su piel este mas saludable.

Mall0rk1NNN

no vale la pena darle mas bola a este troll, ya a tenido su tiempo de fama

edteinn

no lo vé bien porque es miope y en la playa se quita las gafas, si no esq no lo entiendo.
Solo entiesndo que si es su novia sienta celos de que otros hombres vean las peras de su churri cual musulman tapa a su mujer para solo verla el.

supernenaR1

y que esta mierda de hilo lleve tantas paginas... xD

2 respuestas
Rubios

wat

Tema cerrado

Usuarios habituales