Noche de San Juan (2007)

Sorbled

#30 Pero es una hora, no un día. :S

Txentx0

Sea domingo sabado o 29 de febrero

Una noche de hogueras = noche de fiesta

bakanly

Dudo que haga algo, o quizas trabaje.

swiper

#34 ya me joderia.

I

Donde se peta mas esa noche por la zona de Levante?
San Juan? Gandia? Alicante?¿ Valencia??
Estamos pensando en ir unos colegas y yo y queremos saber en que sitio la fiesta es mas bestia :D

ag3r

En sevilla esto celebracion no tiene ni pizca de importancia, de hecho pasara la noche y no nos daremos ni cuenta, y no entiendo porque, sera porque no tenemos playa??? xDDD no lo digo por ofender si no por que sepais q lo q en un rincon es mucho aqui es nada, ale q lo paseis genial :D

GL

g0tO

Alcohol+Playa+Verano+Chicas

NOCHE MÁGICA, LA MEJOR NOCHE DEL AÑO.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

J

Aquí en Alicante 5 dias de fiesta continua, menos la noche del 23 al 24 donde vamos en masa a mojarnos porque los bomberos queman las hogueras y de paso, insultar a los bomberos, a los ilicitanos, los valencianos... xDDDDDD una pasada.

SaBaNdIjA

"insultar a los ilicitanos" ¬¬'
Este año echaré una bandera del hércules a la hoguera mientras salto 3 veces sobre ella. Pásate por el carabassí para verlo.

I

en valladolid tenemos la suerte de tener playa en el pisuerga asi q nos apañamos sin tener mar

GreMMlinA

#14 stas flipao swiper :P
el PD1 Tb va junto cn el PD2 sino menuda mierda....
si t mola beber solo x beber ... :s alcoholikO!

PD. san juannnn mi cumple weeeeee!! :$:$:$

B

León de la Riva descarta asistir a la playa de Las Moreras en San Juan para evitar provocaciones"

http://www.20minutos.es/noticia/246516/

Lo que me faltaba por leer...

C

Aqui no hay playa... :(

Sh1n0d4

Todavia no se que hacer, pero espera que sea con los colegas de siempre :D

KrITIK4L

Playa y colegas... hay algo mejor? :D

Sorbled

#46 Creo que yo me voy a tirar todo el verano asi. :D

B

ahi os pongais a saltar en el fuego y os prendais fuego

Sorbled

#48 ¿A qué viene eso?

Mc_KaNaN
  • Concierto de Maná
  • Hoguera
  • Fiesta
Susanna

no tengo ni idea.. lo q si me gustaria saber, es quien viene a los conciertos jeje

#51 concierto de mana???? :O guay

apolilla

J D O E R entonces, ¿cuándo va a ser?

S O T I A S pedrín...

swiper

#42 calla gordah

evening0

Yo me convertire en hombre lobo e ire agarrandome a las piernas agenas cual perro salido.

#54 No seas tan malo con la chica hombre.

8 días después
JaSeR

aserrín aserrán.

wiFlY

PASADLO BIEN TODOS, Y PILLAROS UN BUEN CIEGO

Masackre

Aqui no dejan hacer hogueras en la playa, asi q la haremos en casa de un amigo con su correspondiente churrascada, lo malo esque creo q van a estar sus padres merodeando y no se podra hacer botellon+fumadon, con lo q me gustan a mi fumarme un buen petardo al lado de una hoguera:S

J

#40

Y yo preocupao sabes, quema todas las que quieras, seguireis siendo ridículos baby elx.

Aquí en Alicante son Hogueras y son 5 dias de fiesta, ayer salí y hoy saldré también, la noche de San Juan las queman todas y los jóvenes y algunos no tan jovenes vamos corriendo de hoguera en hoguera a mojarnos, está guapisimo.

Saludos y pasadlo bien.

Vorhaut

a currar ese dia ! :_(

Usuarios habituales