#92 Ambas cosas tienen sentido:
El feminismo no busca la igualdad, busca la igualdad de derechos de la mujer con el hombre, que es distinto.
El feminismo por mucho que diga la rae y tal es un movimiento que crece ante la situación completamente desfavorable en cuanto a derechos que tiene la mujer y que pretende solucionarlo. No, no busca la igualdad, nunca ha luchado por la igualdad, ha luchado por mejorar la situación de las mujeres e igualarla con los hombres, que es distinto a buscar una verdadera igualdad.
La igualdad es igualdad, otra cosa es que la manipulación llegue al punto de que ni dios sabe qué palabra define la verdadera búsqueda de la igualdad para hombres y mujeres y cuál sería la palabra que haría contraparte de machismo con las mujeres, porque hembrismo no existe en la rae.
Respecto a lo del día de la mujer trabajadora, es lógico, las mujeres no han podido trabajar en un gran periodo de la historia, se instauró ese día cuando consiguieron el "derecho" a trabajar, aunque no lo consiguieron, fueron contratadas como mano de obra extremadamente barata porque al empresario de aquel momento le convenía tener esa mano de obra que trabajaba 6 días a la semana 12 horas por un sueldo que no era ni la mitad que de un varón y que ejercían tareas que cualquiera podía hacer.
Todo esto no ha sido contrastado ni comparado con la wikipedia porque es tarde y me voy a dormir, así que igual me he marcado unos cuantos fails que no dudo que el próximo forero se afanará en recalcar mientras intenta burlarse de mí y creerse el más gallo del lugar, en ese caso, y si aportas pruebas de wikipedia, tienes tú la razón, pequeño.
#91 Una puta en el argot coloquial es una forma despectiva de llamar promiscua a una mujer, la cosa es que creo que promiscua ya tiene una connotación despectiva y que no existe una palabra no despectiva para referirnos a las promiscuas.