#177 ojala viviera en un barrio pijo, me ahorraria problemas estúpidos, pero no tube esa suerte, eso si, no me dejo intimidar por gente de 10 años pero no les meto 2 ostias, porque no las necesito.
ganarte el respeto pegando a gente de 10 años.. jaja, si dices que te venian a pegar ellos ok, pero te venian a ''robar'' y tu vas y le pegas a un niño de 10 años, menudo patan, si de verdad quisiera pelea le empujaria para que viniera su familiar y me pegaba con su familiar , pero a un niño de 10 años que le voy a hacer, patetico otra vez.
180 y tu que hablas loco? sabes lo que hicieron en el prat con la de mierda que habia en el mercado donde curraba? pusieron una puta comisaria delante y todos los gitanos sin ropa que ivan robando desaparecieron, en viladecans tambien pusieron pisos de proteccion oficial y una comisaria al lado de una urbanización y los problemas que habian desaparecieron de un dia a otro.
Siguen habiendo gitanos que pasan en su casita? pues claro!, pero no roban como antes, si te roban ahora es que o vas solo y con pintas de friki, o has vacilado a mucha gente, pero no te roban 5 euros porke si