¿Nos excitan las gordas?

Yandr0s

#267 me refiero simplemente al fisico... esta claro que si una tia se comporta como un orangutan pues pierde atractivo xD

Sh1n0d4

Hay mucho folla misses por aquí XDDDDDDDDDD

Una cosa es que esté rellenita y otra gorda, seamos realistas.

C

#266 Tiene razón, las tias solo tienen que hacer un poco de aerobico, fitness y ale. Los tios, ya nos podemos poner cachas que sino nada, bueno que ahora los quieren cachas y con cara bonita, así que flipa.

K

Pues siento deciros que a mí me gustan más los chicos delgados que uno musculado y tal, soz.

GaTa19

Yo pienso q esa xika es linda de cara,pero de talla está un poko cubidita... No tienen xq estár raquíticas,ni gordas,mejor el punto medio... Si yo tuviese un novio q se pusiese como una foca soy la primera q si me dice q tiene hambre le iba a poner de comer un cuadro de lechugas pa q las vea y muxo es.Los gordos no me atraen,sorry.

Mani_xD

#274 ¿Y por qué "sientes" decirnoslo?

Yandr0s

#274 seguro que prefieres un tio simplemente delgado a uno que se le marquen los musculos y "la tabletita " xD

La verdad me cansa escuchar ese tipo de comentarios tipo: baaah a mi los tios cuadraos no me gustan, y luego pasa un "rafa mora" por la calle y aquello parece las cataratas del niagara

4
Calzeta

Hagamos nosotros una plataforma para que hayan tripas cerveceras en las pasarelas, que los cuerpos musculados y caras andróginas muestran una realidad irreal e incitan a conductas negativas como chutarse esteroides.

Que mucho, no critiquéis a las gorditas, pero luego bien que te desprecian si no tienes tableta.

(En general)

2
K

#276 Porque algunos dan por sentado cosas que no son.
#277 Es que no, yo tengo una preferencia totalmente distinta y de verdad que el tipo de tíos rollo rafa mora me ponen -1. Por no decir que realmente me gustan más los chicos con un toque (o mucho a veces xD) 'afeminado' xD.

B

Lo de estar cachas ya pasó de gustarles a las tías hace muuuuuuuuucho tiempo. Vamos, si uno es cachas y guapo perfect, ligará lo que no está escrito. Pero ahora lo valoran todo, que si tiene que tener tal grado de amistad y cercanía, que si depende de la cara, que si tal, que si cual... total, para después chillar cuando sale el feo ese de Crepúsculo (u otros gustos raros como tíos delgadísimos que dicen "éste me gusta", y tú bleah. Después les dices "qué tal Brad Pitt" y dicen que no les van "esos tipos". Es cuando te vas a jugar al SC 2).

La gente sigue asistiendo al gimnasio para pre-verano y demás tonterías, pero ya no es lo de antes (cuando estaba delgado xD, y era un enano) que veían bíceps y "oh oh". Ahora hay como una ola de moda que es decir a cualquier cuerpo trabajado "no me gustan tan musculosos". Se pillan a un perroflauta o alguien con barba y sombrero y capa y bastón que hace trucos de magia y tienen a un "novio alternativo de la muerte" que está enamoradísima. Ahora triunfan esos, los que las tías dicen "tiene algo". Sí, manía a la ducha y a la Gillette xd. No va por M0E ni nada, él tiene un estilazo y no es de esos. Aparte no va detrás de ninguna tía babeando. Es sólo que esa gente está mega-amuermada.

Que las tías con sólo hacer aerobic ya liguen es por la manía de tirar cañas a diestro y siniestro sin analizar primero. Claro, si pesabas 10kg de más, los rebajas y todo el mundo "hola guapa ;D" sin serlo, pues les sube la moral. Tengo una monitora en mi gimnasio que vale, es un cuerpo escultural perfecto (se le marca lo justo la espalda, las abdominales sin llegar a parecer cuerpo de tío, culo, etc...). Y aún así su cara de bruja tira para atrás. Pero vale, su cuerpo de 9-9'5 lo vale. Aparte es muy maja y eso. Pero anda que no hay prototipos de chonis super repelentes que tienen colas de tíos. A mí no me vale con estar delgada (vale, para un povlo sí). Pero un poco de filtro.

4
Yandr0s

#278 eso es

#279 Bueno la verdad esque te creo, ahora estan de moda las nenazas xDD

JMBaDBoY

#280 Y no te olvides de temas tan importantes como el Horóscopo.

SaMu22

No, no me excitan los michelines.

#2 /thread

Eveyx

#280 Toda la razón del mundo, desgraciadamente :/

Putos modernos y tios que se creen "bohemios"

K

#281 xDD siempre me gustaron así ahaha, ahora los modernos tienen su punto también :buitre:

B

Para mí es algo superior. Cuando salen con cosas del horóscopo y "afinidades de almas" y pollas así estoy por irme ahí mismo en ese instante (no lo hago por la poca educación que me queda inculcada por mis padres hacia desconocidos). Pero sí sí, todo esos rollos que dicen que "con su novio le funciona de maravilla, están sincronizados al 100%" y hablas con él y va super salido y si no le ha puesto los tochos es porque las tías se alejan de él (por modus operandi) más que por la novia xd. Pero bueno, ellas sabrán. Me parece super erróneo tirar atrás a alguien sólo por sus músculos (y eso que no tengo! No va por mí) al igual que dices:
-Mira, el típico pivón, paso de ella que será tontísima. Además rubia

No conozco ni nada a tías que podrían ser modelos que son lo más simpático y buenas personas. O sea, nunca se acostarían contigo xD! Pero valen más que cualquier otra.

Y como dijo un amigo mío:
-Sí tío, estoy harto de la gente que dice "la belleza está en el interior". Pero resulta que hay mujeres que son feas (o gordas, o lo que queráis) por fuera, y su interior es más feo aún. Entonces, cuando pasa eso, por qué no voy a ir detrás de una chica con belleza exterior? Almenos eso que me llevo.

Y estoy muy de acuerdo. Es como si, en esta sociedad moralista, l@s fe@s / gord@s tuviera un interior super amplio, una cultura inmensa de leerse todos los libros de la biblioteca 2 veces, y te darían su empleo aunque les faltara de comer. Y no, normalmente estas personas tienen en su mayoría prejuicios hacia la gente exitosa y guapa, y tratan de ponerles trabas o zancadillas (en su carrera). Almenos lo que he visto yo. Aunque lo que me mola es la típica "murciélago" saliendo con un grupo de PIVONES que flipas. Ya me jodería ir en un grupo de modelos y que me tocaran las sobras.

1
M

#270 Me gusta jugar con retrasados y mi vida es tan plena que no me hace falta inventarme historias ni contar mis mierdas por el interné amigo, yo no necesito de esa notoriedad que buscas intentando parecer el más chupiguay de la banda del patio, aunque realmente tu notoriedad solo se convierta en lo mal que le caes a la gente de lo subnormal que eres : )

Lo bueno es que yo al menos te lo recuerdo a diario porque puedo permitírmelo.

Au revoir mon ami

resondual

Qué exitazo de thread no? Pues si que dan morbillo, pero a la hora de la verdad no creo que me gustara mucho... dan morbo por la creencia popular de que se dejaran hacer de todo y se esmerarán más que una delgadita. Pero claro, tienen que cumplir ciertos requisitos: ser bajitas y no muy gordas para no pesar más que uno mismo, ser muy guapas para compensar, no tener demasiadas carnes por ahí sueltas y al menos tener unas formas femeninas... y tetorros, claro. No valdría un morcón de 80 kilos (aún así tendrá su público, no os preocupeis)

B

#280 Que tenía que ver moe en todo eso? no entendí nada xD

varuk

Buscaoslas delgadas y limpias que ya se volverán ellas solas gordas y guarras. Dicho popular.

2
B

M0E tiene un barbazo (pero recortado y tal) y me ha venido a la cabeza él con la descripción que he hecho. Pero quería desmarcarme a la vez que me ha venido a la cabeza.

Por cierto, cuándo pesas ;D?

P.D: Aún a día de hoy no he visto a gordas sin tetas. Eso es posible? Tan irónico es nuestro señor y con un sentido ta cínico de la creación?

Yandr0s

#290 xDDDD

tambien hay uno que dice:

cuanto mas masa...... mejor se pasa :D

PLeaSuReMaN

#291 sí, es posible

la acumulación de grasas a veces es muy caprichosa y malvada

varuk

Tambien hay tias que no paran de hacerse la victima de lo gordas que están y no paran de comer. A mi eso no me da ninguna pena... si te pasas todo el día picando entre horas pues es lo que tiene (y no son las que tienen la enfermedad esa de comer por comer).

nachoiba

Ni las focas ni las anorexicas

PocketAces

#274 Claro... Claro que sí, lo que tú digas. En serio, si lo dices toooodos nos lo creemos, sisisi.

D

pero eso depende del hambre que tengas no¿?

varuk

#296 Pues yo si me lo creería. Personalmente tengo una amiga que es que le van esa clase de tios. La chavala tiene 26 años y le gustan menores, un par de años o así. Además le gustan estos asi delgadillos enclenques... vamos que parece su entrepierna las cataratas del Niagara cuando está con uno así. Siempre siempre siempre ha estado con esa clase de tios. Eso si, la tia está bien pero es la típica frikaza, no es de las que se suelen ver comprando un viernes por la tarde en la Gran Via (es que creo que hay una relación entre ese tipo de tias y los gustos por los tios delgauchos).

PocketAces

#298 Es muy fácil que una gorda diga "A mí no me gustan musculosos" Hombre, normal, porque sabes que nunca un tío con un cuerpo trabajado se fijará en ti y así te autoconvences de que el tío que te gusta tiene que ser buena persona antes de estar bueno jajajaja.

Que nos conocemos todos, hombre.

D4rk_FuRy

los gustos de las tías se basa en: "me gusta algo que me haga diferente y que me haga sentir única"

antes los diferentes eran los mazaos y demás, ahora ya no, ahora las tías prefieren el rollo de "bah a mi los musculitos ni fu ni fa"

la explicación es esa, ahora los musculitos han pasado a ser "estándar", y por eso han dejado de poner tanto a las tías.

#299 hay muchísimas tías que se la sudan los mazados... y prefieren antes otras cosas.

pero claro en cuanto a zorrerío de discoteca sigue tirando bastante los músculos, pero no tanto como saber ligar o bailar... Dios no hay nada más penoso que un musculitos intentando bailar bien hahaha