#52 Yo, a diferencia de muchos pro-intervencionismo, keynesianos, y ciudadanos en general (y lo digo por las cosas que proponen), aspiro a vivir unos pocos años más que lo que se suele considerar "corto plazo". Hay que ver las cosas en perspectiva, hoy puedo estar perdiendo 1.000 euros en la bolsa, pero si miramos esas inversiones en un periodo de 10 años, puedo haberme hecho millonario. Con todo esto pasa lo mismo, ahora las cosas están mal, sí; pero si lo miramos en perspectiva, en estos últimos 20 años, hemos multiplicado nuestra calidad de vida (más allá de caídas puntuales). El pseudo-capitalismo (intervenido), en el que vivimos falla de cuando en cuando? Sí. ¿Ha sido la forma de organización, que, por ahora, más ha mejorado nuestra vida? También. Hay que ser un poco amplio de miras y ver un poco más allá, y en eso las gentes de nuestro país, acostumbradas a la vida latina, son muy muy malas.
Lo que veo realmente una tontería, es hipotecar nuestro futuro a 10 o 20 años en cuanto a prosperidad, para paliar una situación puntual, un paréntesis en la historia económica de nuestro país.
Creo que has leído mal, he dicho precisamente lo contrario, que estoy en contra de las leyes sobre internet. De hecho, estoy en contra de que existan si quiera leyes, para regular internet. De la misma manera que estoy en contra de que el término "matrimonio", por ejemplo, esté si quiera recogido en nuestros textos legales. ¿Por qué coño la relación entre dos personas, tiene que legislarse? Estoy en contra de todo lo que no implique libertad. Abogo por el libre mercado, libre de verdad, pues creo que a largo plazo (siempre pienso a largo plazo, me han educado así) el libre mercado es lo que más nos beneficia a todos, y lo que genera mayor estabilidad, tanto social, como económica, contexto ideal para que la gente se desarrolle y viva de su propio trabajo.