#5 basicamente es un programa en el que dicen si eres el padre por si tenias dudas,y la tia esta al parecer,estaba con 2 y el de azul es el que supuestamente era el padre,le dicen que no al de rojo y oh wait... mirate el video mas veces xD no tiene desperdicio la cara del de azul.
#5 Ese tío ha vivido pensando que tenia un hijo, cuando lo que tenía en realidad es una mujer muy puta.
#5 En un principio la cuestión era si el hijo era del "novio" o del "tío que se tiró aquel día". Y resulta que no es de ninguno de los dos, osea que es un putoteh mayúsculo xD
Ah! Pero es que le dais credibilidad a estos programas? Que decepción...
#16 Yo tb me creo que la situación se pueda dar, pero joder es el típico programa con seguratas donde se ve claramente como actuan los que van allí (y bastante mal) con el paripé de pedirle matrimonio y los "padres" pegandose...todo muy triste... Lo veo del palo el diario de patricia, de buena ley y demás morralla...
jaja vaya cara
el que recuerdo yo siempre es ese que se pone super contento porque la supuesta mujer-puta que tiene le reclama pension alimenticia y demas porque le quiere encasquetar al niño, y él convencido que no es, prueba de paternidad y...
esque el baile se sale xDDD
#19 joder, yo tambien me rio en momentos serios y tensos. esa risa es totalmente normal.
aunque si, puede ser un montaje perfectamente y de hecho creo que lo es, pero el video no deja de estar gracioso