Pues bueno, antes que nada, por favor no me hagais que este post vaya a flames (Os tengo mierdo ^!)...
Bueno, el caso es que tube un problemilla con una asignatura en la cual fuí calificado de manera injusta a mi parecer y a la de mis compañeros que eran testigos también...
Por lo tanto, (Esto fué en la calificaciones de la 1º Evaluación)... desde que ha empezado la 2º Evaluación, yo me he negado a ir a clase.
El caso es que ya mis padre hablaron con el profesor, posteriormente he ido yo con mi madre y también estube hablando y entre el profesor y yo no hay manera de llegar a un acuerdo...
También estube hablando con el Jefe de Estudios, pero entre ellos, lo único que hacen es cubrirse las espaldas...
El caso, es que ayer mismo me llego a casa una carta notificandome que he perdido el derecho a la evaluación continua...
Y bueno, mi pregunta...
¿Hay alguna manera de protestar mi opinión por esta nota... o poder cambiar de profesor para que me evalue?
Pd. Vuelvo a repetir, por favor, es algo serio y no querio las típicas respuestes tipo:
- "Quemale la casa y luego mata al perro"...
- "Pinchale las ruedas del coche"...
- "Pegale una paliza"...
Bueno, gracias.