Novedades del préstamo

GlitterSpark

#294 yo si quieres te mando bocadillos si tan mal lo estas pasando económicamente. Todo sea por ayudar

MaPaCHe

Me tienes ya harto

Dresler
27
B

#295 ¿Sabes por qué no estoy baneado? Porque yo no hago nada que pueda usarse para banearme xD todo este tema solo lo sacáis vosotros y por culpa de eso, al final me he cabreado y Morgrim y yo ahora tenemos más dilemas.

@Morgrim agradeselo a esta gente.

6 respuestas
granaino127

Controlaos con los comentarios pls…

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Rolfmao, ojalá alguna universidad le haga un estudio Xd

B

#303

#303Dresler:

todo este tema solo lo sacáis vosotros

Quizás porque fuiste quien decidió pedir dinero a través de un foro público, si no hubieras hecho eso dudo que nadie estuviese hablando de este tema ahora mismo.

B

#304 Pero es que no ves que nos vacila a todos!

neZbo

Ya que no se le va a banear yo como mínimo le quitaba el custom title. Y si se puede hacer le ponía el nick en color gris clarito, así de un tono como de irrelevante.

No sé @sacnoth y cía cómo lo veis xD

2 respuestas
B

Rectifico si que me parece interesante este tema.

2
-Orb-

Dejad de dar por culo sobre blanqueos de la moderación ellos no pueden hacer más de lo que han hecho.

Los que si podeis hacer por la causa es el que lo conozca personalmente, se merece una visita para darle los buenos días y ya de paso tirarle de las orejas por su cumpleaños cuando quiera que los cumpla.

1 respuesta
Don_Verde

3
NocAB

#303 no? y estafar? Porque mientras no le pagues esto parece una estafa. Y déjate de dilemas y tonterías, por mucho que no te guste cómo está reaccionando te prestó dinero sin pedirte nada a cambio, sólo por ayudarte, te ha dado todas las facilidades de pago posibles y encima te dedicas a decir que llora y te harta... Háztelo mirar.

5
TitoPhil

El verdugo que va de víctima, no se puede tener la cara más dura

17
_RUGBY_

#295 no si quieres lo ponemos en portada como modelo de buena gestión en fin.
#310 ah no pueden banear ok xdd

B

No creo que pueda permitirse algo mas alla de esto.

1
Aura-

#303 Pero es verdad lo que el cuenta o no?

1 respuesta
robb

#294 Eres troll? No creo que nadie pueda tener el coco tan pequeño

B

#303

al final me he cabreado y Morgrim y yo ahora tenemos más dilemas.

En verdad no hay mucho. No para Morgrim.

Tu sigues con una deuda de 400€ no pagada y en vez de arreglar el tema has decidido modo full niño.

Su único tema es que ha perdido 400€ y tiene que ver como hacer para recuperarlos, lo mismo que el día uno

2
Czhincksx

Vale, no lo quieren banear. ¿Pero sigue teniendo un custom tittle?

B

#316 Solo cuenta su versión para dar pena.

Quita el block @Morgrim

11 respuestas
MaPaCHe

El Bananero se está frotando las manos.

1 respuesta
BuLLeT_AZ
#320Dresler:

para dar pena

¿Más o menos que la que das tu sin pagar el pufo? Necesitamos una escala.

2
punishermlp

#308 es que no se como es posible que aun tenga un Ct decente el pavo ese, salvo "moroso" o sin vergüenza" deberian de quitarselo ya

1 respuesta
B

#320 ¿No puedes contar tu versión?

B

#320 No nos vas a contar tu versión entoces?

NocAB

#323 o mejor estafador mientras no pague, para que todos los demás usuarios estén avisados

1
Wildzek

#294

Te doy la razón, no tendrían que pasar tus audios sin filtro. Tendrían que destapar tu identidad para que la gente pudiese ponerle cara al puto estafador de mierda que eres, sucia rata.

5 1 respuesta
B

¿Como este tio puede dormir por la noche bien? Yo es que no podría de verdad

1 respuesta
robb

Sin sentido

1 respuesta
neZbo

#328 Hombre yo tengo una explicación sacada del DSM-V que se ajusta bastante a lo acontecido y explica lo que te preguntas.

Pero vamos, que te lo digo desde la barra de bar virtual que es este foro y con mi título de psiquiatría de la universidad de Miskatonic xD

2 respuestas
Tema cerrado