#672 Vas a adjuntar los videos que hicieron otros en una denuncia contra él?
Tu eres un poco tonto no?
#672 Vas a adjuntar los videos que hicieron otros en una denuncia contra él?
Tu eres un poco tonto no?
#685 No le voy a denunciar por eso. Le voy a hacer por otras razones que ya sabe él muy bien.
Si vamos todos los que hemos participado en el hilo al juicio, cuando lean algo nuestro podremos decir un "yo yo, soy yo"
#669 La cosa es que estás atontao y como tal eres mod de FEDA. No me cites más, porfi.
#697 Seguramente ese y algún trofeo raro de algún juego sean los peaks de su vida. Me daría penica si no fuese robando
#694 pero que vas a denunciar tío? Si no tienes dinero y tus fundamentos tienen muy poco o nulo peso....sabes lo que vale un juicio? Y ya como lo pierdas (que lo harás viendo las pruebas) estarás endeudado de por vida.
Esto es la vida real y no internet, pensemos más cosas antes y compórtate como una persona adulta.
Una pregunta #684 y demás moderadores, desde antes del incidente, ¿los moderadores os comunicabais entre vosotros? Porque por lo que parece, no hay buen ambiente entre distintos moderadores.
Yo no sé si se puede asistir de público pero me conformo con estar a la entrada para abuchear cuando vaya a entrar la rata chepuda al juicio.
#697 Imagina que eres tan subnormal (que lo eres) y vas y pones cosas de mi Twitter personal y pillas chispas tú también. Imaginatelo
Las ganas que te tengo a ti son como catorce veces más que a Morgrim.
#711Dresler:Las ganas que te tengo a ti son como cortorce veces más que a Morgrim
No sé cuánto será "cortorce" pero ¿es una amenaza?
Imagina tenerle ganas a un chaval que te ha dejado 400€. Que penilla.
#699 las razones que puso están en #594
Básicamente se piensa que puede sacarme mucha pasta por publicar en MV audios distorsionados y capturas de nuestra conversación en las que previamente he borrado toda info personal y fotos.
Empiezo a creer que se piensa que en un juzgado van a contar el nick de MV como identidad real y personal. Ya no sé qué pensar, quizá está trolleando no sé con qué objetivo.