Novia virgen y sin ganas de dejar de serlo.

R

Cómo va alguien a comprar una virginidad por ebay? si el sexo no importa una mierda.

G

Noto un resquemor

Pe4Ce

Hoy e vuelto a verla y hemos estado genial, voi a darle un tiempo y si accede reabrire el post para anunciarlo , no por nada sino para callar todas las bocas que me an dedicado basicamente: ojala te deje, ojala te ponga los cuernos, ojala etc.. solo por esa gente para callar sus bocazas..

Nota: ahora todos esos gumias se lanzaran a decir buah mira este anunciando ese tipo de cosas por aki blablabla y sin embargo lo unico que conseguiran sera alargar el post 2 o 3 paginas mas x'DD

Faquir

si estas desesperado vete de putas colega, o para algo tienes 2 manos (a falta de 1...).

P.D: ella tiene todo el puto derecho a NO follar contigo.

B

Vamos a ver. Si un tío sale 3 meses con una tía, y ésta sigue virgen, no es culpa o problema de ella, sino incompetencia de él.

KingFish

Qué tendra que ver #306.

PrinceValium

Quizá tenga vaginismo y no te lo quiera decir xd

Faquir

#308 fijo

B

#307 pues que cualquiera con un mínimo de habilidad y labia se acuesta con una novia en la primera o segunda semana.

Hisime

#310 Que prepotencia! :D jajajaja

¿Ya es un reto que te has puesto no?
¿Y si una se te resistiera mas de ese tiempo, que sucedería?
El dolor de huevos seria evidente y el calenton también.., pero quiero mas detalles U_U

EDIT: #312 No engañarle para meterle el chopped. :O
¿Y como la engaña? Le dice que es mortadela! Tal vez ahí este el problema que la chica sea alergica a la Leche y lácteos^^

KingFish

Pero suponemos que el chaval quiere hacer algo con ella siempre y cuando quiera, no engañarle para meterle el chopped. Así que no hay que valorar su incompetencia.

B

#312 no es engañarla, esq una tía si está enamorada a nada que le hagas sentirse especial ya quiere.

Vamos, el tema es darlo todo. Ahora que si lo más bonito que le dice uno a la novia es "quieres un porro?" pues no me extraña que el indivíuo acabe abriendo hilos en el offtopic d una comunidad d videojuegos preguntando estas cosas xD O es culpa suya, o es que no le quiere.

KingFish

Claramente en ese sentido sí es posible que sea culpa del autor del thread. No es lógico estar viendo una película y en los créditos sacarte el mandoble y arrimarlo sutilmente a su cara.

Que algún experto le dé un cursillo acelerado de cómo hacerlo. Más de uno tendrá por aquí un *.txt que le sería de ayuda.

PrinceValium

Hay una nueva ola de graciosAs

M

Te jodes y a esperar. Ellas siempre mandan.

Cyph3r

Mordor siempre me ha parecido que tienes mucho resquemor por dentro hacia la mujer en general que te ha pasado algo en tu vida ? Puedes contarlo estamos en familia jejeej

B

Más bien tuyo hacia mi, siempre me haces referencia para algo. Qué he dicho contra una mujer si se puede saber?

edit: Qué fácil es soltar una tontería y desaparecer...

B

Creo que, desde que empezó Mordor a postear en MV, aún hay gente que no le ha pillado la ironía en sus posts (o no la ven cuando la hace).

Pero bueno aviso, ahora habla de verdad

Zombie21

PrinceValium lo decía por tu #178 xD

O

Alguien le habra pillado la ironia de sus posts.

R

#319 La ironía debe ser sutil, en todo caso no le pillarán el intento de ironía.

B

#322 Si la ironía es sutil, y la ironía no la pillan, será porque es sutil, y por lo tanto es ironía, nada de intento.

R

Igual no la pillan por ser demasiado sutil o igual no la pillan por ser demasiado simple.

B

O igual es demasiado simple el que no la pilla, y tú demasiado metemierdas.

N

#325 y pimpam

Ramu

uh uh uh bulla ! hahahhah

R

No te me alteres hombre, es que me ha hecho gracia el Sr. Smithers y he visto la sutileza con la que usas el lenguaje y simplemente me habéis impresionado.

B

Si en este hilo no estoy sacando ningún tipo de ironía xD No sé bien pq Ufo puso eso.

Vamos, que veo un hecho el que a nada que un tío trate a la novia como se merezca, y que ésta le quiera a él y se sienta especial, se acuestan pronto.

Aunque igual esto es ofensivo para una mujer, como ha dicho Cypher... Digamos pues que la viole, que eso debe ser lo modernoy chachi.

Tampoco sé si el que puso esto tiene 15 años o 20. Si está preguntando por qué no se acuesta con una tía de 13, pues casi habría que decirle que el qué hacen siendo novios a esa edad xD

KingFish

Sea como sea:

http://img139.imageshack.us/my.php?image=zsxzxc9wh.jpg